Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi?
2 participantes
Página 1 de 1.
Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi?
Hola chicos y chicas, en primer lugar quiero agradeceros a todos (incluso a mi manolo el gruñon), esos ratillos de diversion que me haceis pasar cuando estamos en clase, sois un grupo estupendo y me alegro muchisimo de haberos conocido. Espero sigamos en contacto durante mucho tiempo, incluso que estos ratos se convirtieran y una verdadera amistad, y donde ademas de aprenden a balilar, encontremos un apoyo incondicional de unos y otors. Bueno no me enroyo, que me encantais y haceis que me sienta super feliz con vosotros. Un besazo para todos y nos vemos el martes. MUAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
P.D Ah, Monolo que si no te gusto mi falda el martes, pues te aguatas, jajaja. un besazo gruñon
P.D Ah, Monolo que si no te gusto mi falda el martes, pues te aguatas, jajaja. un besazo gruñon
Solete- Mensajes : 1
Re: Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi?
Gruñón??? Jaja, a ti todo lo que sea no llevar las riendas te parece negativo , no?
Así que menos independencia y mas sometimiento , porque de no ser así no hay entendimiento .!!Toma frase!!! Jujuju
Por cierto, tu falda.... muy fashion .., pero poco practica Jejéje, digo para bailar...
Así que menos independencia y mas sometimiento , porque de no ser así no hay entendimiento .!!Toma frase!!! Jujuju
Por cierto, tu falda.... muy fashion .., pero poco practica Jejéje, digo para bailar...