FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi?

2 participantes

Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi? Empty Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi?

Mensaje  Solete Vie 06 Abr 2012, 14:16

Hola chicos y chicas, en primer lugar quiero agradeceros a todos (incluso a mi manolo el gruñon), esos ratillos de diversion que me haceis pasar cuando estamos en clase, sois un grupo estupendo y me alegro muchisimo de haberos conocido. Espero sigamos en contacto durante mucho tiempo, incluso que estos ratos se convirtieran y una verdadera amistad, y donde ademas de aprenden a balilar, encontremos un apoyo incondicional de unos y otors. Bueno no me enroyo, que me encantais y haceis que me sienta super feliz con vosotros. Un besazo para todos y nos vemos el martes. MUAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
P.D Ah, Monolo que si no te gusto mi falda el martes, pues te aguatas, jajaja. un besazo gruñon
Solete
Solete

Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi? Empty Re: Aqui estoy, creiais que os ibais a librar de mi?

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Vie 06 Abr 2012, 21:23

Gruñón??? Jaja, a ti todo lo que sea no llevar las riendas te parece negativo , no?
Así que menos independencia y mas sometimiento , porque de no ser así no hay entendimiento .!!Toma frase!!! Jujuju
Por cierto, tu falda.... muy fashion .., pero poco practica Jejéje, digo para bailar...

ManoloAlmeriabaila
Admin

http://www.almeriabaila.com