Bailadores de salsa
+3
ManoloAlmeriabaila
susbelgi
Jose_Almeriabaila
7 participantes
Página 1 de 1.
Bailadores de salsa
Abro este nuevo tema para que cada uno aporte su gusto sobre los bailadores.
Que cada uno ponga su bailador/es favorito/s o los que más le gusten bailando estilos.
Empiezo con uno mío:
Mike (U-tribe)
Que cada uno ponga su bailador/es favorito/s o los que más le gusten bailando estilos.
Empiezo con uno mío:
Mike (U-tribe)
Jose_Almeriabaila- Mensajes : 82
AQUI VA MI BAILARIN FAVORITO
HOLA JOSE!
AQUI DEJO UN VIDEO DE CHAYANNE, ME ENCANTA COMO BAILA Y ES TAN SIMPATICO!
UN SALUDO.
AQUI DEJO UN VIDEO DE CHAYANNE, ME ENCANTA COMO BAILA Y ES TAN SIMPATICO!
UN SALUDO.
susbelgi- Mensajes : 72
Re: Bailadores de salsa
Jose ,esta chica es Naira?? este me gusta un poco...,no esta loco mi maestro ni na...jajajaj
toma ya¡¡¡
toma ya¡¡¡
GENIOS EN LA PALESTRA SALSERA
Acabo de ver el fantástico video del maestro de maestros, y ya tengo una nueva figura de rueda cubana para la fiestas, "Pónle el termómetro y quítaselo"............jajajajaja.............jajajajja..........Por cierto, para los más veteranos en estas lides salseras, hay un momento del video cuando el "cabalgar aéreo" se hace más patente y potente, que me ha recordado con una sonrisa cuando estuvo el grandisimo Lázaro en el Centro Social de El Parador hace unos años, en aquel inolvidable fin de semana. Recuerdo perfectamente aquel momento, cuando cogió a una chica con bastante más embergadura que esta y comenzó a agitarla en pleno vuelo; la chica, que no estaba acostumbrada a estos vuelos lazaristas sin motor, se tambaleó más de la debida "lázarocuenta", saltó despedida por los aires, haciéndole perder el equilibrio al supermaestro y cayendo lenta pero seguramente (irremediablemente) hacia el suelo, abrazados en una pose irrepetible. Eso sí, aquella combinación fue como si estuviera perfectamente coreografiada, porque Lázaro, ante la impenitente y forzada ley de la gravedad (ante la que sabe luchar como nadie, en otras circunstancias mucho más favorables) que le aplicaron inmisericordemente, prosiguió con esa figura, pero ahora él encima de la chica, como sino hubiera pasado nada, ante el jolgorio generalizado, y simulando un rodeo americano, látigo figurado en mano..............jajajajaja..........Sensacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazooooooooo¡¡¡¡¡¡
Saludos, en lazarista libertad.
Un abrazooooooooo¡¡¡¡¡¡
Saludos, en lazarista libertad.
Salvatore- Mensajes : 86
nuestra Consuelo de EL EJIDO,y tambien esta grabado en video ese momentazo..jajaj
recuerdo que fue con musica de merengue ripiao,los chicos frente a las chicas y Fulanito de tal sonando y Lazaro la hizo feliz auque le costara una caidita...porque Consuelo lo recordara toda la vida,y por la noche,en la fiesta del Bribon,ella se vanagloriaba de ese tropezon con el maestro...jajajaj...
recuerdo que fue con musica de merengue ripiao,los chicos frente a las chicas y Fulanito de tal sonando y Lazaro la hizo feliz auque le costara una caidita...porque Consuelo lo recordara toda la vida,y por la noche,en la fiesta del Bribon,ella se vanagloriaba de ese tropezon con el maestro...jajajaj...
mi aportacion
fiel a mis gusta aqui va algo de salsa. del la horquesta harlow
J.J.Rozalen- Mensajes : 77
Rozalen...q el post es para poner bailarines de salsa favoritos....en fin...no para musica
y si no me equivoco la musica q se baila es Joe Cuba,cantando Cheo Feliciano...pppppppfffffff
y si no me equivoco la musica q se baila es Joe Cuba,cantando Cheo Feliciano...pppppppfffffff
La ALEMANA y Ataca. Me encanta como se mueve ella.
Bachata
Salsa
NoE- Mensajes : 12
:(
perdon por lña metedura de pata es verdura vueno a qui va otro que me gusta. me supongo que ya lo conocereis.
[youtube]<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/019BOUKtTiE" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>[/youtube]
[youtube]<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/019BOUKtTiE" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>[/youtube]
J.J.Rozalen- Mensajes : 77
Madremía el primer video me encanta COMO BAILAN. Engancha muchisimo ver este estilo de bailes podria estar horas y horas mirando. Me gusta mucho la canción que suena también.NoE escribió:
La ALEMANA y Ataca. Me encanta como se mueve ella.
Bachata
Salsa
Alex- Mensajes : 8