FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailadores con estilo

3 participantes

Ir abajo

Bailadores con estilo Empty Bailadores con estilo

Mensaje  Víctor Mambo Dom 26 Ago 2012, 15:19

Puesto que este es un foro, que en su gran mayoría esta compuesto por "bailadores", voy a subir videos de los bailarines, que a mi modo de ver son los más representativos. Quisiera tambien que presten mucha atención al marco musical que emplean, estan grandes estrellas del baile, para montar sus coreografias.
Os invitó también a que suban videos de sus "bailarines" favoritos y asi poder compartirlo con el resto de foreros.

Y para empezar este post, para los que no la conocen, les presento a la grandiosa Magna Gopal (estrella del baile que alguna vez nos visitó, gracias a Manolo):


Esto es bailar con swing, cadencia y sabor. El maestro de maestros, Eddie Torres:


Super Mario, (otra estrella del baile que estuvo en Almería) con una técnica muy depurada:


La salsa no tiene edad:


Un salsaludo y hasta el próximo mensaje.

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailadores con estilo Empty Re: Bailadores con estilo

Mensaje  María Alférez Dom 26 Ago 2012, 19:53

La pachanga hasta para despedirse.
Como me gusta.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Bailadores con estilo Empty Re: Bailadores con estilo

Mensaje  Artemisa Mar 28 Ago 2012, 12:49

Adoro a Magna Gopal!!!! la admiro profundamente. La tengo en facebook y no para de un sitio para otro por todos los congresos del mundo. por ella me enteré que hasta en el Tibet hay congresos de salsa. rabbit

Artemisa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Bailadores con estilo Empty Re: Bailadores con estilo

Mensaje  Víctor Mambo Mar 28 Ago 2012, 14:11

Estimados amigos, yo soy un fiel admirador y seguidor de la bachata en su forma original (la bachata dominicana ), es decir de las canciones que estan marcadas por la güira, el bongó y la guitarra bachatera. Asimismo soy un gran admirador del "Estilo Dominicano", en donde los bailarines interpretan la pieza musical al compás de los instrumentos mencionados anteriormente, con un "Flow" único y característico de ellos.

Esto es bailar al ritmo de la percusión, siguiendo el compás de los instrumentos. Troy y Jorjet:


Ellos bailan en armonia perfecta, ni lento ni tampoco exagerado, donde lo vulgar y grotesco nunca tiene cabida, sin embargo la sensualidad de la bailarina esta muy marcada sin llegar a lo chabacano. El bailain es todo un caballero y deja que la chica se luzca e improvise. Esta es la bachata en su más pura expresión:


Estilo Chica Bachata Dominicana; ella es considerada la mejor bachatera del mundo:


Un salsaludo y hasta el próximo mensaje.

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bailadores con estilo Empty Re: Bailadores con estilo

Mensaje  Artemisa Dom 02 Sep 2012, 22:52

woww que estilazo bailando bachata!!! Gracias Victor de nuevo

Artemisa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Bailadores con estilo Empty Re: Bailadores con estilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.