FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tristeza profunda, estoy de luto!!!

3 participantes

Tristeza profunda, estoy de luto!!! Empty Tristeza profunda, estoy de luto!!!

Mensaje  Mc Mar 15 Feb 2011, 15:55

Bueno abro este post para compartir con vosotros la tristeza que me dió el sabado cuando yo vi que el Sr. Magaña se habia hecho un corte de pelo, pero no contento con eso arrancó ese pelo tan estupendo que tenía (por la zona esa que mas despoblada está). Manolo, eso no se hace, además debe usted saber que pelo arrancado pelo perdido, y cuando hay escasez....

En fin... nos vemos esta tarde!! Un besazo!!
Mc
Mc

Tristeza profunda, estoy de luto!!! Empty Re: Tristeza profunda, estoy de luto!!!

Mensaje  susbelgi Mar 15 Feb 2011, 16:24

Pero MC, que dices? Es que no viste que con su corte de pelo y sin gafas parece mas jovenzuelo!!!
Di que si, Manolo, tu rapate, que esta de moda.
Un besico pa los dos.
susbelgi
susbelgi

Tristeza profunda, estoy de luto!!! Empty Re: Tristeza profunda, estoy de luto!!!

Mensaje  CULTURAL Mar 15 Feb 2011, 18:44

Hola graciosillos,¿vosotros creis que este es un lugar para hacerle la pelota a Manolo? ¿Porque no se la haceis,como siempre,cara a cara?

Hay que conseguir que este foro se parezca en la medida de lo posible a algo parecido a lo que es de verdad un foro,un lugar para hablar de salsa y no para firtear con el profesor,¿estais de acuerdo?
¿es que no os cobra por escribir estas imbecilidades?

Por favor,Almeria no es nadie en la salsa a nivel nacional,pero entre todos vamos a conseguir que lo que haya aqui no sea un comadreo y peloteo.

Este foro o cambia o deberia de desaparecer.
Estas imbecilidades mejor decirlas donde el resto de los salseros del mundo no las puedan leer.Para eso estan los chats o vuestros redes sociales,tan uitilizadas.

Cultura y salsa

CULTURAL
Invitado

Mensaje  susbelgi Mar 15 Feb 2011, 20:25

Buenas tardes , amigo salsero!
Pues si usted sabe tanto de la cultura salsera porque no nos deleita usted dandonos alguna información interesante sobre el tema para que todos nos enriquezcamos de su cultura y sabiduría? Y no se porque pierde su tiempo respondiendo, según usted, a imbecilidades en vez de culturizarnos un poco.
Pues eso, arriba la libertad de expresión aunque para muchos sean imbecilidades.
Un saludo!
susbelgi
susbelgi

Mensaje  nobasi Mar 15 Feb 2011, 20:37

Pero bueno solo nos faltaba que un personaje nos dijera de que tenemos que hablar aqui en nuestro foro,creo que te has equibocado,lo primero que si no sabes de que hablamos deberias abstenerte de comentar , ya que no es de tu agrado nuestra conversacion,por favor no te metas,y si quieres hablar de salsa porque no empiezas o esque no tienes ni zorra idea,jajjajajajajaa.
Susi estoy de acuerdo contigo ahora parece un chabalin,aunque MC tiene razon pelo que se arranca...........
nobasi
nobasi

Mensaje  susbelgi Mar 15 Feb 2011, 20:48

Ay hermanita! Que poco sentido del humor tienen algunos!
susbelgi
susbelgi

Mensaje  Mc Mar 15 Feb 2011, 21:01

Pues si, sentido del humor ninguno. Y como ya he dicho varias veces pues... a palabras necias oidos sordos... Como decis, si no te gusta señor cultura y salsa lo que se escribe pues no lo leas.

Saludos salser@s.
Mc
Mc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado