Salir solo
5 participantes
Página 1 de 1.
Salir solo
Hola queridos salser@s!!!!
Esta tarde me surgió un tema sobre la ventaja que tiene la salsa para poder salir solos.
A quien no nos pasa que tenemos ganas de salir una noche y no tenemos quien nos acompañe por alguna u otra razón?? Quizas se hizo tarde para contactar con alguien o ese alguien no le apetece, que se yo, mil historias.
Pues cierto que en este sentido los locales de salsa son un sitio en los que podemos encontrar gente conocida sin problemas, sin necesidad de quedar de antemano encuentras caras conocidas con los que poder hablar, bailar y pasar un buen rato. Al final somos como una pequeña gran familia y eso es algo muy bueno.
Ya no tenemos excusas para salir un finde que no tengamos planes.
Estais de acuerdo en esto????
Esta tarde me surgió un tema sobre la ventaja que tiene la salsa para poder salir solos.
A quien no nos pasa que tenemos ganas de salir una noche y no tenemos quien nos acompañe por alguna u otra razón?? Quizas se hizo tarde para contactar con alguien o ese alguien no le apetece, que se yo, mil historias.
Pues cierto que en este sentido los locales de salsa son un sitio en los que podemos encontrar gente conocida sin problemas, sin necesidad de quedar de antemano encuentras caras conocidas con los que poder hablar, bailar y pasar un buen rato. Al final somos como una pequeña gran familia y eso es algo muy bueno.
Ya no tenemos excusas para salir un finde que no tengamos planes.
Estais de acuerdo en esto????
Artemisa- Mensajes : 44
yo estoy de acuerdo
Yo estoy de acuerdo por que eso me a pasado ami y la mayoria de veces voy solo
Miguelalmeriabaila- Mensajes : 46
Re: Salir solo
Totalmente de acuerdo contigo Artemisa. Esa es otra de las ventajas de ser salsero, que cuando llegas a los locales de salsa, te encuentras como en tu casa,,,jajajaja, es cierto, somos como una gran familia, hablamos el mismo idioma...jajajaja.
Pues ya sabéis todos a bailar salsa con nuestro Manolo...jajjaja
BSSSS SALSEROS PARA TODOS
Pues ya sabéis todos a bailar salsa con nuestro Manolo...jajjaja
BSSSS SALSEROS PARA TODOS
MARIA TERESA- Mensajes : 30
Re: Salir solo
Jajajajaja que gracioso mi Manolo!!!!
Artemisa- Mensajes : 44