ESCRITO ESTÁ EN EL ALMA SALSERA
5 participantes
Página 1 de 1.
ESCRITO ESTÁ EN EL ALMA SALSERA
Hola a todos estimados amigos¡¡¡ Este fin de semana se está celebrando en Ùbeda un maravilloso encuentro salsero y, desde la distancia de los kilómetros pero desde la cercanía de mis palabras, quisiera desear a todos los asistentes (amigos,conocidos,salseros en general) una felicisima estancia y mejor disfrute de este evento tan especial, con esa gente sensacional que organiza esta tan emotiva cita salsera, superándose año tras año (y ya van tres). Aunque hablo en nombre propio, estoy seguro que mis compañeros de viaje salsero (Isa,Marisa,María José,Juan,Jorge,David,Mery,Benjamín) de aquél entonces me secundarán totalmente. Y es para resaltar lo feliz y lo mucho que significa y significará este evento para un servidor. Alli, y gracias al apoyo total de Manolo Magaña y de "Los bailongos", junto a aquellos inolvidables amigos con los que nos subimos en aquel autocar para lanzarnos a la carretera con una ilusión impresionante, fue la primera vez que sentí esa responsabilidad, esa abrumadora sensación que supone subirse a un escenario, desde el respeto, la humildad y el saber donde está uno, y defender una coreografía, preparada con una dedicación, un cariño y un esfuerzo extraordinario por parte de los participamos, que no fuimos tan solo los "atrevidos" que nos asomamos a la tarima, sino también todos los imprescindibles amigos que, desde la sombra, nos alentaron, nos apoyaron y nos dieron las suficientes garantías anímicas como para afrontar semejante tarea, basada en una sincera afición a este fabuloso mundo salsero.
Por eso, ahora que se cumple el tercer aniversario del encuentro ubetense y sabiendo que muchos de aquellos amigos, junto con otros nuevos salseros, están disfrutando al máximo nivel de este fin de semana, es justo tener un reconocimiento para todos ellos por haberme ayudado siempre, estar a mi lado (junto al de mis compañeros, siempre) y por haberme hecho sentir tan feliz y especial en aquellos dias inolvidables y proclamarles a los cuatro vientos que el recuerdo fue, es y será imborrrable en mi memoria.
Gracias a todos, queridisimos amigos, por vuestro aliento, por vuestro respeto y comprensión, por la solidaridad y la tolerancia siempre reflejada en mi persona, por el afecto infinito y, ante todo, por saber que más allá del baile y de la salsa, la querencia es simplemente apabullante y determinante de una amistad inconmensurable.
Felicidades para todos y muy buen fin de semana para todos¡¡¡
Saludos, en libertad.
Por eso, ahora que se cumple el tercer aniversario del encuentro ubetense y sabiendo que muchos de aquellos amigos, junto con otros nuevos salseros, están disfrutando al máximo nivel de este fin de semana, es justo tener un reconocimiento para todos ellos por haberme ayudado siempre, estar a mi lado (junto al de mis compañeros, siempre) y por haberme hecho sentir tan feliz y especial en aquellos dias inolvidables y proclamarles a los cuatro vientos que el recuerdo fue, es y será imborrrable en mi memoria.
Gracias a todos, queridisimos amigos, por vuestro aliento, por vuestro respeto y comprensión, por la solidaridad y la tolerancia siempre reflejada en mi persona, por el afecto infinito y, ante todo, por saber que más allá del baile y de la salsa, la querencia es simplemente apabullante y determinante de una amistad inconmensurable.
Felicidades para todos y muy buen fin de semana para todos¡¡¡
Saludos, en libertad.
Salvatore- Mensajes : 86
Re: ESCRITO ESTÁ EN EL ALMA SALSERA
BIENNNN. LÁZARO EN JULIO.
Ya falta menos.
Otra vez disfrutar de Lázaro. Jejeje
Que bueno, se acordaba de Burbujita. Jejeje ¿Para bueno o para malo? Espero que para bien.
Gracias Manolo por traerlo.
De Úbeda... Fenomenal como siempre. Te lo has perdiiiooo Salva. Tu sabrás por qué no has ido este año.
No he bailado y disfrutado más, porque no he podido.
En Octubre es la feria.
Ya falta menos.
Otra vez disfrutar de Lázaro. Jejeje
Que bueno, se acordaba de Burbujita. Jejeje ¿Para bueno o para malo? Espero que para bien.
Gracias Manolo por traerlo.
De Úbeda... Fenomenal como siempre. Te lo has perdiiiooo Salva. Tu sabrás por qué no has ido este año.
No he bailado y disfrutado más, porque no he podido.
En Octubre es la feria.
ESTOY MOLIDO POR FAVOR QUE LLEGE EL MARTES O MIERCOLES
NO PUEDO ABRIR LOS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE BIEN LO PASAMOS EN UBEDA. A LAS CINCO DE LA MAÑANA
ME CORTARON LA MUSICA ESTABAN ARTOS DE MI NO ME
SOPORTABAN
ILUSION SOÑADA
NO PUEDO ABRIR LOS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE BIEN LO PASAMOS EN UBEDA. A LAS CINCO DE LA MAÑANA
ME CORTARON LA MUSICA ESTABAN ARTOS DE MI NO ME
SOPORTABAN
ILUSION SOÑADA
francisco martinez blanes- Mensajes : 17
Estuvo de muerte, para mi es mi primer evento de este tipo y me ha requete encantado!! A parte del buen rollo que habia en el ambiente a mi me encantaron las actuaciones y luego la cercania de muchos de los artistas.
Maria Vela y Jose me encantaron y cercanos a nosotros pero un monton a mi me sorprendio mucho el ambientazo.
Papiii y la juerga que montamos en el patinillo del hospital de Santiago!!!
En conclusion, me lo he pasao de muerte, esto hay que repetirlo, y por supuesto que cuando venga Lázaro pues habrá que ir!!!
Maria Vela y Jose me encantaron y cercanos a nosotros pero un monton a mi me sorprendio mucho el ambientazo.
Papiii y la juerga que montamos en el patinillo del hospital de Santiago!!!
En conclusion, me lo he pasao de muerte, esto hay que repetirlo, y por supuesto que cuando venga Lázaro pues habrá que ir!!!
Mc- Mensajes : 104
Página 1 de 1.