FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adra salsera

3 participantes

Ir abajo

adra salsera Empty adra salsera

Mensaje  Figueadra Lun 27 Dic 2010, 23:45

pues la verda q sta to mu bien currao, lo q pasa q la gente no se echa para delante, por verguenza, x cerrado.. cada uno sabe su xq.. yo llevare 2 meses y algo mas bailando, i ants me avergonzaba de esto. Pensaba q jamas entraria en una rueda x lo comlpeja q se ve desde fuera... y lo facil y divertida q resulta desde dentro.
Bueno pues deseando q llegue mñn para haber q nos enseña el vidente manolo en cubano y el jueves para ir repasando ii practicando xD

Figueadra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

adra salsera Empty Re: adra salsera

Mensaje  Mc Mar 28 Dic 2010, 14:06

Eso es que a la gente le falta tirarse a la piscina, porque cuando empiezan a probarlo ya ... engancha, es lo que tiene.
Eso a ver que hacemos hoy, seguro que nos lo pasamos bien, a pesar del trauma vacilalá, jejejeje. Que te avergonzabas?!?! ya estas hecho un maquina!!!

RUEDA, RUEDA, RUEDA...

Saludos salseros.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

adra salsera Empty Re: adra salsera

Mensaje  Miss Ylenia Mar 28 Dic 2010, 14:49

Ains.... yo esta tarde no voy a poder ir a clase!!! asi que el jueves os veo enseñándome todo lo que se de esta noche!! Rueda??? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ....... me lo voy a perder!!! Dame una, dame dos!!.... yo te doy todo lo que tu quieras mi amorrrlllllllllllllll
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

adra salsera Empty Re: adra salsera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.