FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA

5 participantes

Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty CLASE DEL DOMINGO EN ADRA

Mensaje  nobasi Dom 06 Feb 2011, 22:30

Bueno querido profe , decirte que hoy te hemos echado de menos pero solo un poco,pues con Jose y Elvira lo hemos pasado muy bien , una clase divertida pero a la vez con disciplina ,ademas de enseñar figuras a los nuevos a nosotros nos venia de perlas practicarlas y sobre todo los movimientos que nos enseña Elvira y por cierto con mucho estilo como ella.Bueno un saludo nos vemos el martes.
nobasi
nobasi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty JUSTO RECONOCIMIENTO

Mensaje  Salvatore Lun 07 Feb 2011, 12:36

La verdad es que el grupo salsero abderitano es realmente fantástico y avanzan a pasos agigantados. Enhorabuena por vuestra fantástica afición, por vuestro esfuerzo y por vuestra capacidad de aprendizaje con los fantásticos profesores que teneis. De la absoluta capacidad didáctica y del conocimiento musical salsero increible de Manolo Magaña y de Jose Gutierrez poco puedo añadir porque un servidor es y será por siempre un alumno de ellos, pero me gustaría tener un muy justo reconocimiento público de Elvira como magnífica salsera y como una persona que tiene una potencialidad increible como instructora o profesora de salsa. Desde aqui me alegro muchisimo que las nuevas generaciones de salseras cuenten con su forma de entender, sentir y bailar salsa como punto de referencia. Enhorabuena para todos¡¡¡¡¡¡¡


Saludos, en libertad.-

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty Re: CLASE DEL DOMINGO EN ADRA

Mensaje  Mc Lun 07 Feb 2011, 12:43

Salva, a ver si un dia os escapais por aqui por Adra y nos deleitais con una de vuestras actuaciones, el viernes lo pasé genial en El Ejido, muchas gracias por todo!!! Y hoy a escucharos por la radio ese fantastico programa que haceis, a mi me encanta!! bounce

Saludos salser@s.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty ESO ESTÁ HECHO

Mensaje  Salvatore Lun 07 Feb 2011, 12:47

Eso está hecho Mc, salseros si llaman...............yo vengo¡¡¡¡¡¡ Será un placer compartir con todos vosotros esta magnífica afición por bailar y sentir la salsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que en breve, nos vemos de nuevo, para disfrutar de una estupenda noche salsera¡¡¡¡¡¡¡


Saludossss, en libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty RADIOMAR , DÍGAME

Mensaje  Salvatore Lun 07 Feb 2011, 12:50

Y, por favor, no dudeis en hacer vuestras peticiones en directo, en participar en la radio, en comunicad lo que veais por conveniente. Expresaros libremente como haceis en este foro de encuentro pero por la radio también. Estamos a vuestra total disposición porque sin vosotros, nada, absolutamente nada ni tiene sentido ni sería posible. Y muchas gracias por vuestra predisposición, apoyo y cariño hacia todos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, en radiofónica libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty RADIOMAR

Mensaje  NOEPACO Lun 07 Feb 2011, 17:49

Gracias por recordarlo!!. Ahora mismo la estoy escuchando y me encanta!!!!
Un saludo

NOEPACO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty Re: CLASE DEL DOMINGO EN ADRA

Mensaje  Miss Ylenia Lun 07 Feb 2011, 18:34

NOEPACO escribió:Gracias por recordarlo!!. Ahora mismo la estoy escuchando y me encanta!!!!
Un saludo

Yo tb estoy a la escucha!
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CLASE DEL DOMINGO EN ADRA Empty Re: CLASE DEL DOMINGO EN ADRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.