FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

+4
Salvatore
CARMEN
ManoloAlmeriabaila
Antoniocazorla
8 participantes

Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  cubana Mar 15 Mar 2011, 01:27

Manolo,siempre me has parecido una persona honesta,con tus virtudes y defectos,pero con unas ganas muy importantes de hacer el bien a Almeria y a su mundo cultural.
te conozco desde nuestra època de Universidad,y ahora hemos vuelto a coincidir pue tù has dado,como siempre,un giro total a mi vida con tu mùsica,la cual,yo se que nunca avandonaràs.

Soy Leticia,Sisia,y como siempre te he querido como un hermano,no quiero que toda esa pandilla de falsos amigos,colaboradores y trabajadores que te rodean te hagan mas daño.

El primero es el que se supone que es tu mano derecha,ese tal Salva,me recuerda a nuestro profesor de ètica en el Nicolàs Salmeron,mucha palabreria y en el fondo pasa mas de ti que los que te tiran los folletos que te ha costado tanto poner en los coches,esos que son los que ellos mismos se llaman GALEONICOS,pues Salva es uno de ellos.hazme caso,Salva no es de tu manera de pensar,Salva no es mùsico,Salva no es un artista,Salva es un charlatan que va detras de ti hasta que le ofrezcan algo mejor.No hay un fin de semana que no venga a yo donde yo voy por temas de vecindad,El Galeon.salva va todos los fines de semana alli,porque el va diciendo que la musica que pones en puerto maro le aburre.Pasa de èl,es un peazo de hipòcrita,y un pedante.Tu nunca has sido asi,y se que no lo eres.

Con respecto a DJ.Lucky solo te pongo un ejemplo.Pregunta a ver si tiene amigos.No tiene amigos,solo conocidos,porque es un perla de la noche.Lo ùnico bueno que tiene es que tambien es mùsico como tù,y seguro que por eso tu confias en èl. No le des muchas oportunidades,no las merece.

Con respecto a los dos niñitos que has traido para currar aqui,esos no saben la magniica suerte que han alcanzado al tenerte ati a su lado.Estan aprendiendo toda una manera de vivir la mùsica y la salsa.No solo se van a provechar engordadndo su curriculum,sino que se van a ir a trabajar a la competencia,pues la competencia es tan idiota que los cree unos maquinones ,solo porque tù ,los has traido.Lo que no sabe la competencia es que tù eeres quien los hace buenos,tù les pones los locales y la gente y ellos solo se tienen que lucir...JAJAJA..asi trabajo yo de animadora,contigo al lado ,todo esta chupao,ya veras hoy ...jajajaj...pero me gustaria verlos a los dos solitos en Adra,sin que tù le pongas la alfonbra y que ellos se luzcan.

Macario y Jose Gutierrez no tienen personalidad inteligente,y menos el blanquito,que tiene mesnos gracia que que nada,el pobre no vale para mas que baile con las que ya saben bailar,y para vestir como los niños pijos de Malaga.El negrito quitatelo pronto de enmedio que se cree que es una estrella,no tiene humildad,solo tiene vanidad,y poca mentalidad africana de trabajo y dedicacion,es un sinverguenza de tomo y lomo,y encima va de guapito y folla menos que los Roopper...pobre diablo.


Manolo siempre he sido tu hermana,y siempre los serè.Tu Letisisisia esta para lo que quieras

No voy a dejar de dar las gracias al Grillo por su insistencia en llevarme a sus clases,gracias mamarracho,a mis 42 años estoy harta de niñatos imbeciles,que se creen algo por tener una web y un blog..asi va Almeria en todos sus aspectos,con chapuceros ,y encima de todo,estan para ingresar en un psiquiatrico,sin saber si va o viene,cambiando de acerab ,dando a entender que entiende,y luego se arrepiente.

Grillo,no hagas mas el ridìculo y cuando des tus opi8niones por aqui,no quedes como un inculto y vago,que es lo que siempre has sido.
Tù y todos sin estar al lado de Manolo sois unas autenticas mierdas,Jose el del Galeon te tiene ahì porque cree que asi jdes a manolo,y Manolo pasa mas de ti que de de tu encantadora e hipocrita novia.

Por lo menos te queda el consuelo que los que de verdad te joden viene todas las noches a donde tu estas a joderte y se joden ellos al final.pues una persona integra como TÙ,SIEMPRE SERA UN CABALLERO DE LA SALSA y un señor,no una mierda de profesionales como ellos se creen.

Acabo,y te deseo lo mejor,pero lo malo es que tù siempre reaccionas tarde,cuando ya te han jodio,porque vas perdonando,y a veces,respontes habiendo pasado demasiado tiempo y el daño ya te lo ham hecho.

perdona por no ir mucho a Puerto Maro,pero el centro esta al lado de mi casa,voy al galeon,bailo con mi marido cuatro piezas y me voy al Jarapa a tomarme algo.

Un besazo de tu siempre amiga y de Luis mi marido.

NO CAMBIES,ERES TODA UNA INSTITUCION ,ES RESTO SON UNOS INUTILES DE LA MÙSICA Y DE LA CULTURA EN NUESTRA CIDUDAD.

SOMOS JOVENES,ASI QUE,NOS QUEDAN MUCHOS AÑOS POR DELANTE.

cubana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Re: LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 01:53

Pues no te conozco cubana o no me suena, dime cuando y donde te he dicho que vengas a mis clases, si no, carece de sentido tu comentario. Por cierto, eres una maleducada, deberías respetar más lo que hago, ¿por qué no puedo poner una página y un foro? ¿por qué no puedo ponerme por libre? dejame vivir y vive tu como quieras, 42 años... por cierto este comentario no ayuda a almeriabaila, tu misma. taluego!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Re: LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  Ardiyita Mar 15 Mar 2011, 03:15

agüita con la cubana!!! te has quedao en la gloria chiquilla...

tanto que hablas de hipocresía, según dices, eres la primera que no aporta mucho por Puerto Maro no? a ver entonces quién es la hipócrita...

Manolo sabe perfectamente en quién puede confiar y en quién no, creo que es bastante mayorcito y de tonto no tiene un pelo. Como tú dices, lleva bastante tiempo en este mundillo para saber de qué pie cojea cada uno.. Es cierto que manolo pone el local y la gente, eso no te lo discuto, y que a pesar de lo que piense mucha gente, es de los que arrastra a más gente también es cierto, pero eso de que Macario y Jose el de Málaga no son nadie sin él, pues tampoco es así, te guste más o menos, son los que animan las noches de Puerto Maro y no lo hacen nada mal. Cada uno tiene su estilo, diferente, pero no menos válido.

Estoy hasta la coronilla de la gente prepotente! Prepotente como el o la leonga y prepotente como tú! ni un extremo ni otro! Dejad ya de comentar sobre los demás, basta ya de desprestigiar a las personas, que cada cual haga lo que le de la gana y vaya donde quiera!

Y eso de que la gente va a puerto maro para "joder" a manolo, bajate de la nube, si quieres joder a una persona lo último que haces es ir al local donde está trabajando para ser un cliente más y el negocio vaya bien. Si la gente va allí, quizá es porque se encuentran bien alli, porque le gusta la gente que va, o simplemente por motivos de "vecindad" jajaja

En cuanto a Rafa, si ha decidido ir por su cuenta, tiene todo el derecho del mundo, si quiere hacer una página web, un blog o el pino con las orejas, es libre como cualquier otra persona, dejad ya de acribillarlo y de decir tanta tontería junta!
Y en cuanto a Salva... puede ir donde le de la gana, igual que haces tú! No tiene ninguna necesidad de hacer la pelota a nadie y agradecidos tenemos que estar de tenerlo como amigo.

Fin!



Ardiyita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Una pregunta

Mensaje  Antoniocazorla Mar 15 Mar 2011, 07:11

Sisia o cual sea tu nombre, q de verdad, no me importa mucho, no voy a analizar tus comentarios; solo te lanzo una pregunta: porque, si tan hermana y amiga eres de Manolo como dices que eres, porque no descuelgas su teléfono y le comentas todas las barrabasadas q te has dedicado a escribir? Porque cuando alguien tiene aprecio y querencia por alguien, se lo demuestra en privado; pero claro para eso hay q tener arrojo y gallardía.
Antoniocazorla
Antoniocazorla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 45
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Re: LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 15 Mar 2011, 07:16

Lo que mas me llama la atencion es que Sonia se pase por aqui...despues de tanto tiempo.
Yo ya te echaba de menos,y siento que te animes a escribir solo hoy.Espero que te vaya todo muy bien y que escribas mas de vez en cuando,ah,y tambien cuando se metan conmigo...jajajaj


por cierto,ni idea de quien es esta "cubana"..sus palabras son para ayudar,supongo,...jajajaja
gracias por tus palabras pero ..jajjajja..¿como inventas tanto?¿ Eres el mismo LEONGA dando por saco?


en fin,ya hubo en este foro un Colombo,yo no voy a investigar ni perder mucho el tiempo,lo necesito para construir,no para destruir.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Re: LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  CARMEN Mar 15 Mar 2011, 11:37

Hablo por los que conozco...

Macario y Jose Gutierrez... sois unos MÁQUINAS!!! Me siento afortunada de que ustedes sean mis profesores, incluido Manolo. Yo no se bailar y Jose baila con las que saben y con las que no, doy fe de ello... incluso baila más con las que no saben. En cuanto al tema de Macario, no es humilde, es mucho más que eso y si se cree o piensas que se cree una estrella es porque puede presumir de ello ¡¡Eres un figura Macario!!! =)

Manolo estoy contigo, no hace falta investigar para saber quien es esta persona y perder tu tiempo en ello. Esa persona no deberia perder su tiempo en decir sandeces. Es una lástima que haya gente asi que solo se dedique a crear mal ambiente, en fin...

Un saludo a todos!!
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty CIÉNAGAS LETISISIAS

Mensaje  Salvatore Mar 15 Mar 2011, 12:57

Un viejo profesor que había abandonado (por hartazgo, cansancio y por una virulenta enfermedad que le arrolló sin previo aviso), aquella antigua escuela de las "Letidiosas gonorreicas", comentó en una entrevista que le hizo un periódico local llamado "La hedionda Gomorra", que el calor ambiental excesivo despierta los instintos, desata la lengua y merma la inteligencia. Y quizá no le faltaba razón al insigne profesor porque a determinadas temperaturas solo funcionan bien los altos hornos siderúrgicos, las centrales nucleares, las saunas, alguna que otra panadería y las zonas de esparcimiento donde te hacen guiños esas bombillas azules, rojas y amarillas.

Es cierto que el calor sofocante aumenta exponencialmente la tensión de cualquier disputa, produce obecación y facilita las decisiones más temibles. De eso saben mucho los anglosajones que, con sus exquisitas formas, son capaces de enfriarse en caliente y acatarrarse con su propio sudor. Pero claro, cuando la gentuza callanesca antepone la degradación a la integridad y ataca inmisericordemente, pues uno cae en la cuenta de que el silbo de la serpiente se acerca paulatinamente y hay que defenderse del letal veneno que quiere inocularte, antes de que sea demasiado tarde.


A mí toda esta "letibazofia" me importa bien poco porque intenta igualarnos por abajo hacia ese alcantarillado de la miseria, donde solo viven con escasa dignidad las "sisiacucarachas". Pero me veo en la obligación moral de no permitir que estas babosas que solo echan espumarajos vomitivos por su ennegrecida boca (a través de un siniestro y anónimo teclado), dejen caer las cosas para que siempre quede algo a la imaginación del que lee este foro o escucha comentarios en los cenáculos salseros.

Quizás tenga algo que ver esa influencia de la temperatura ambiente de la que hablaba al principio, o del paso de la sequía estacional a estas lluvias torrenciales de madrugada, o igual todo este esperpento representa lo horrendo de esa mueca que la "letidiablesa" ve reflejada en el espejo de su casa cuando se levanta cada mañana, contrastando y verificando que lo "sisiadeforme" es el reverso de lo sublime, o quizá, en definitiva, sea el canto abyecto del monstruo al histrión grotesco y escarnecido que representa su monstruosa ética deforme.

Por lo que a mí concierne, me adhiero a la gente que convence como personas con su exclusiva individualidad, a quien me ofrece confianza personal, y que desde la amistad, la admirable generosidad, el respeto y la humildad me da que pensar, esperar y amar, como decía el poeta.

Huí, huyo y huiré siempre de los que amenazan la vida personal a través del anonimato, la trivialización del mal, la mala educación y la gratuita fascinación arribista porque hay muchas personas que con su luz personal refuerzan el gozo de vivir y la dignidad de las personas. Por esas, sí que merece la pena todo, absolutamente todo.


Saludos, en libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty si yu lo dices

Mensaje  J.J.Rozalen Mar 15 Mar 2011, 15:58

llevo conociendo a manolo muchos años, 5 para ser exactos ( ha sido y seguira siendo un padre para mi ) y sinceramente, en ocasiones parece que no quiera a nadie a su lado( perdon por esto ultimo), digo lo que siento. No se quien eres, pero criticas muy duramente a la gente y a lo mejor lo que vas escuchando son rumores, que a salva le AVURRA la musica que pone nuestro Manolete, no lo se (yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie en este mundillo demasiadas decepciones me estoy llevando ya) , yo por lo menos no se lo he oido decir. Y que valla al GALEON o al PM eso te tendria que traer sin cuidao, es que eres tu el para tomar esa decision,cada persona es ibre de hacer con su vida lo que quiera, tu misma as dicho que vas al galeon asin que haz como yo no critiques y pasate por el PM. ( yo tambien voy al Galeon, eso si siempre que "ALMERIABAILA" no hace nada en Almeria)

Vemos mejor los fallos de los demas que los nuestros propios ( yo quizas tenga unos cuantos pero me los tienen que decir )
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty NO ESTAIS HARTOS DE TANTA BAZOFIA?????

Mensaje  campanilla Mar 15 Mar 2011, 16:51

YA ESTA BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!CADA UNO VA Y/O TRABAJA DONDE LE DA LA REAL GANA(COMO TU HACES)

MACARIO Y JOSE SON DOS PERSONES MUY EDUCADAS Y MUY BIEN RECIBIDAS EN ALMERIA.AHORA ESTAN TRABAJANDO PARA ALMERIABAILA.¿¿¿QUIEN SABE Y A QUIEN LE IMPORTA DONDE TRABAJARAN EN EL FUTURO????.MIENTRAS HAGAN SU TRABAJO BIEN HECHO Y LE SEAN RENTABLES A LA EMPRESA......


EL GRILLO,TRABAJA Y VA DONDE LE DA LA GANA(Y TODO EL MUNDO SABE QUE NOSOTROS TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS)

Y SALVA,ES MI COMPAÑERO Y LO CONOZCO PERFECTAMENTE,Y JAMASSSS HA PUESTO EN SUS LABIOS LAS PALABRAS TAN CRUELES QUE HAS DICHO DE EL.

QUE PENA QUE ESTE FORO SE PONGA EN MOVIMIENTO SOLO CUANDO ESCRIBEN BAZOFIAS!!!!!


Y YO,CUANDO NO TRABAJO,TAMBIEN VOY DONDE ME DA LA GANA!!!!!

campanilla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Re: LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  Ardiyita Mar 15 Mar 2011, 19:50

Manolo sabes perfectamente que siempre he sido la primera que ha escrito en este foro para defenderte, asi que no te pongas celosón juju
Es cierto que entro poco, ahora no tengo mucho tiempo, por eso dije ayer que de aquí a que vuelva a entrar... pero una pajarita me ha dicho que me han respondido y por eso he entrado jajaja un beso a la pajarita más mundo

Ardiyita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  D.J. LUCKY Miér 16 Mar 2011, 05:38

Lo primero y para que quede claro , no voy a entrar en detalles ni me voy a rebajar a la altura de este personaje, ya que lo que pueda pensar , no me importa lo mas minimo.

Solo decir que, ante tu comentario de " es una perla de la noche" , mi respuesta es, SI Y QUE!! no se que problema podras tener con esto pero ni lo se, ni me importa y la amistad que yo pueda tener con manolo, es algo que al resto del mundo ni le va , ni le viene.

Por ultimo , POR FAVOR!!!! ............ YA ESTA BIEN DE HACERLE CASO A MAMARRACHOS COMO ESTOS , QUE NO APORTAN NADA POSITIVO PARA NADIE!!!!!

Un saludo a todos........... ( menos a ti " cubana" claro esta)
D.J. LUCKY
D.J. LUCKY

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Hola amiga cubana

Mensaje  Jose_Almeriabaila Jue 17 Mar 2011, 09:33

Me gustaría empezar diciendo que hasta para criticar hay que mirarse antes el ombligo. Tratarme de persona sin ''personalidad inteligente'', sin conocerme (no conoces mi vida laboral ni mis estudios), ni saber nada de mi, solo que según tú, visto como un niño pijo de Málaga (supongo que sueles ir mucho a mi tierra, espero te guste y supongo que sabrás las tiendas donde me compro la vestimenta, para afirmar que soy pijo). También que te parezco soso (la verdad que no es algo que me quite el sueño, no estoy aquí para hacerte reír, seguramente sera porque no he compartido mucho tiempo hablando contigo ''quizás hubiese pensado que no merecía la pena perder ese tiempo hablando contigo''), tampoco me conoces como para afirmarlo. Sobre el comentario de que saco solo a gente que baila, eso indica lo poco que sueles ir a los sitios donde vamos a trabajar, así que no pierdo mucho el tiempo en contestar. Lo de que nos creemos ''maquinones'', también indica lo poco que sabes y conoces de nosotros.Para lo único que me ha servido tu mensaje es para saber que es verdad que me hace falta ir un poco a la playa (que me gusta pero es que desde que estoy aquí no ha hecho tiempo como para animarse a visitarla). Así que me despido, pero no sin antes recomendarte (no se si lo aceptaras) que lo primero que se debe aprender, es que para hablar hay tener vergüenza y educación, sin ser también menos importante el conocer algo de la persona sobre la que hablas.
Te dejo aquí un par de refranes españoles:.
Habla no cuando quieras, sino cuando puedas.
Hable bien el que sabe, y el que no, échase la llave.

Puede

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA Empty Re: LOS FALSOS AMIGOS DE ALMERIABAILA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.