FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA ULTIMA COSA

3 participantes

Ir abajo

UNA ULTIMA COSA Empty UNA ULTIMA COSA

Mensaje  Salvatore Miér 16 Feb 2011, 14:09

Ah,y, por favor, deja de meter a terceras personas en tu atormentada lucha por la supervivencia personal (Rafa,Pili, Macario,Sonia,Manu Czbrujas, Alfonso,Capi,Fadi,Pokemon.....) porque me parece aún más lamentable (aún más si cabe) y hace muchisimo más latente tu falta de agallas........Protégete cuando escribas, ¿ Es que no ves que vas a recibir hasta en cielo de la boca............jajajajaja...........??

Saludossssssss, en libertad.


Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA ULTIMA COSA Empty a mis amigos...

Mensaje  diegopor Miér 16 Feb 2011, 20:16

EL OTRO DIA,ALGUIEN ME DIJO ,QUE LA SALSA TRAJO A SU VIDA ,ALGO MUY IMPORTANTE,LA AMISTAD,ESA PERSONA ES MI AMIGA MARIA JOSE,...PERSONA, A LA QUE APRECIO MUCHO Y SIEMPRE ME HE SENTIDO APOYADO Y QUERIDO POR ELLA,Y ESAS PALABRAS LAS HAGO EXTENSIVAS A TODOS LOS AMIGOS QUE HE CONOCIDO EN EL AMBIENTE SALSERO,...SIENTO QUE LOS HAYAN QUERIDO IMBOLUCRAR EN UNA POLEMICA ,EN LA QUE YO, OS JURO,QUE NO PIENSO NI ENTRAR,.....................LO QUE SI ME GUSTARIA ES HACER PUBLICO Y NOTORIO MI AFECTO Y AMISTAD CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN NOMBRADO EN EL MENSAJE ANTERIOR ,TODOS ME CONOCEIS Y SABEIS QUE NO VOY A ENTRAR AL TRAPO DE INSULTOS Y FALTA DE EDUCACION,SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR SER TAN AUTENTICOS, TAN ILUSIONADOS DE LA VIDA,Y CADA UNO ,DENTRO DE SUS POSIBILIDADES, APORTAR ALGO POSITIVO A LA SALSA,,,,,,,, QUE OS ADMIRO MUCHO ,QUE CAPI ,ES TODO UN MAESTRO ,JOSE UN GRAN EMPRESARIO MUY VALIENTE ,SONIA ,NO ES QUE SEA WAPA ,ES QUE ESTA PA COMERSELA,JAJAJA,..ELLA SABE ,QUE LA QUIER .A ELLA Y A TODA SU FAMILIA,QUE RAFA ES UN GRAN BAILARIN ,CON UN FUTURO IMPRESIONANTE,Y A LOS POKEMON ,DECIRLES QUE SON PARTE DE MI VIDA,,,,,AL IGUAL QUE MANOLO ,POR EL QUE SIENTO UNA GRAN ADMIRACION, O ALFONSO QUE TANTO HACE POR DIFUNDIR SU FORMA DE VER EL BAILE EN ALMERIA,,,,,,,,,,,,TODOS JUNTOS SUMAIS ,NADIE RESTA NADA,Y CREO QUE DE ESO SE TRATA DE IR SUMANDO GRANITOS DE ARENA ,PARA QUE ESTA LOCURA MARAVILLOSA NO ACABE NUNCA...................................................................................................Y MUCHAS ,MUCHISIMAS GRACIAS SOBRE TODO A MI COMPAÑERO DE BATALLAS RADIOFONICAS ,EL INCONMENSURABLE SALVATORE,QUE ES UNA ENCICLOPEDIA ANDANTE DE LA VIDA Y DE LA SALSA,GRACIAS AMIGO ,NUNCA TE ESTARE LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDO..............Y NADA MAS ,SOLO QUERIA HACER PUBLICO LA MUCHO QUE OS ADMIRO A TODOS Y PEDIROS PERDON ,SI ALGUNA VEZ ,OS HABEIS SENTIDO AVERGONZADOS DE MI ,,,,,INTENTERE CADA DIA ,SER UN POQUITO MEJOR...OS QUIERO DE VERAS ¡¡¡

diegopor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA ULTIMA COSA Empty Re: UNA ULTIMA COSA

Mensaje  Josefina Ruiz Miér 16 Feb 2011, 20:41

No os preocupeis amigos , siempre hay incultos y envidiososssssssssssss,,,,,,,

La mayor satisfaccion personal vuestra es saber que todo el mundo os quiere y admira, el programa es fantástico , esta teniendo más exito de lo que imaginabais , promocionando tanto profesores, academias, locales donde ir a bailar , ect.... quién da más??? ,,,, chicos sois unas estupendas personas , king king
seguirrrrrrrrrr,,,,, asiiiiiiiiiiiiiii,,,,,, que la salsa nunca se acabeeeeeeeeeeeee,,,,,,,
besosssssssssssssssss,,,,,,,,

Josefina Ruiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA ULTIMA COSA Empty A LOS MEJORES!!!!!

Mensaje  demoniomardito Miér 16 Feb 2011, 20:54

Buenas , solo queria decir que a palabras necias oidos sordos, vosotros seguid haciendolo asi de bien y no acepteis ninguna critica si no es constructiva que si teneis que escuchar todas las criticas sin fundamento que se oyen por ahi os podeis morir.
Un saludo amigos y nos vemos en los bares de salsa
demoniomardito
demoniomardito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA ULTIMA COSA Empty gracias

Mensaje  mariajo Dom 20 Feb 2011, 22:25

Si señor la SALSA cambio mi vida y estoy super feliz de haber entrado en este mundo, de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros,
Quiero hacer publico en el foro ya que en facebook es evidente de lo mucho que me gusta el programa, me acompaña haga lo que haga los lunes de 2 a 5, con mi movil a todo volumen, este donde este.

Cuando empieza a sonar ese AVE MARIAAAAAAAA que tantas veces escuche en la pelicula BAILA CONMIGO, y yo pensaba "ojala yo supiera bailar asi" ajjaja y hoy gracias a todos vosotros SOY CAPAZ DE BAILAR UNA RUEDA , aunque realmente me gusta mas LA SALSA EN LINEA, cuando bailo rueda disfruto como una niña chiquitita con una muñeca nueva

DIEGO y SALVA soy vuestra mas sincera admiradora, no solo como locutores sobre todo como personas y por supuesto como salseros, y quiero que sepais que es NUESTRO PROGRAMA porque asi lo sentimos la mayoria de nosotros y lo puedo decir con toda la tranquilidad de haberlo hablado con mucha gente todos pensamos lo mismo, NOS GUSTA , NOS GUSTA MUCHO, NOS SENTIMOS PARTE DE EL , NOS GUSTA PARTICIPAR, NOS GUSTA ESCUCHAROS Y ESPERAMOS QUE DURE MUCHO TIEMPO y yo por mi parte espero que dure mas horas o que se incrementen los dias de emision,

Como todos sabemos, no se puede gustar a todo el mundo, pero eso es muy sencillo, a quien no le guste que no lo ponga,yo mañana AMBIENTARE EL PASEO MARITIMO DE ROQUETAS CON NUESTRA MUSICA AL TIEMPO QUE HAGO DEPORTE JUNTO CON ROCIO , NOS REIMOS, DAMOS PASITOS DISIMULADAMENTE O DESCARADAMENTE AJJAJA SEGUN SE MIRE Y DESDE AQUI OS MANDO UN ABRAZO GRANDE GRANDE GRANDE PARA QUE SOLO LAS BUENAS ENERGIAS SE QUEDEN ENTRE NOSOTROS,

ANIMO CHICOS LAS BUENAS PERSONAS ESTAMOS CON VOSOTROS

mariajo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA ULTIMA COSA Empty Re: UNA ULTIMA COSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.