FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 15 de enero

5 participantes

Ir abajo

Sábado 15 de enero Empty Sábado 15 de enero

Mensaje  Jose_Almeriabaila Dom 16 Ene 2011, 20:03

Vaya pedazo de fiesta que se lió este sábado, estaba aquello a reventar. Impresionante la gente.
Un saludo a todos.
Y quiero dejar para lo último, pero no menos importante y fuerte abrazo a ese grupo que actuó ayer, que son unos máquinas, muy bien, me encanto como bailasteis y como sentisteis la música. Un fuerte abrazo a todos ellos. Nos vemos pronto.
Enhorabuena.

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sábado 15 de enero Empty ELOGIOS A LOS SALSEROS

Mensaje  Salvatore Lun 17 Ene 2011, 19:44

Jose, muchas gracias por tu generosidad personal y por tus palabras. Hace algún tiempo aprendí una lección importante: es la forma y la destreza con la que se actúa en la vida y la forma en la que se dicen las cosas, la que engrandece o, por el contrario, empobrece un determinado comportamiento humano. Por eso, desde la ilusión, la alegría y el entusiasmo más pronunciado y desbordado que soy capaz de sentir y generar, quiero expresar públicamente mi más absoluta, firme, sincera y emocionada gratitud a todos los maravillosos amigos que quisieron acompañarnos el pasado sábado en la fastuosa fiesta salsera que disfrutamos todos juntos en el Puerto Maro.

Al poco tiempo de que la salsa hiciera acto de presencia en mí, escuché decir a un afamado y destacadisimo artista salsero que: "- Bailar es una manera de vivir ". Pues bien, quizá yo tendría que añadir a esas palabras que hay algo muchisimo más destacado e importante, muchisimo más necesario , como es el enorme privilegio de poder contar y disfrutar de una auténtica marejada de amigos salseros en este mundo, que te hagan estremecer hasta límites insospechados, y que bailan, y que sienten, y que se manifiestan espontánemanente no como una manera de vivir, sino como una forma de aliviar nuestra ya de por sí perecedera existencia y como buena y útil manera de evitar que la carcoma de la desilusión, la tristeza, la soledad y la infelicidad nos corroa inevitablem




Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 15 de enero Empty Re: Sábado 15 de enero

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 18 Ene 2011, 07:18

Pues como siempre muchas gracias a Marisa,Jorge ,Salva e Isa por esa demostracion de ilusion y ganas.Espero ver alguna vez la coreo en directo,pero por ahora me toca poneros la musica y el muro de gente que habia alli no me dejo ver nada de nada

Por siempre Gòzala Salsa
Ah,os dais una vuelta por el Bahia de Adra? alli os esperan ...

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 15 de enero Empty MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Mensaje  campanilla Mar 18 Ene 2011, 11:17

quiero dar las gracias a todos los amig@s salseros y no salser@s que se desplazaron hasta el puerto maro para vernos bailar y pasar un rato en nuestro compañia.solo somos un grupo de amigos con muchas ilusiones y ganas de aprender,pero sobre todo divertirnos.
gracias jose,manolo,antonio......
ADRA.....alli estaremos!!!

campanilla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 15 de enero Empty Eso os esperamos

Mensaje  Mc Mar 18 Ene 2011, 13:54

Eso eso, teneis que venir a Adra a deleitarnos con una de vuestras actuaciones. Tengo ya muchas gans de veros, Marisa que estas mas perdia que el barco del arroz haga usted el favor de honrarnos con su presencia, jejejejeje, bueno y todo el grupo clarooooooo. Yo me lo perdí pero por motivos de fuerza mayor, en fin nos vemos prontoooooo!!!!

Bsitos salser@s.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sábado 15 de enero Empty Re: Sábado 15 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.