COMO PONER UNA IMAGEN EN EL FORO
4 participantes
Página 1 de 1.
COMO PONER UNA IMAGEN EN EL FORO
para poner una imagen tienes que darle a alojar una imagen en la barra de herramientas, y seleccionas donde está la imagen y duespues a host it! Te abre una nueva ventana
Luego copias lo que te sale en direct link y pinchas en la barra de herramientas en imagen, y ahí pegas lo que has copiado antes.
Le das a ok, y .... Listo!
Otra opcion es como dice Maria coges, imprimes la foto y te la pegas en la pantalla del ordenador y asi siempre la ves, jejejejejejejjejejeje
No se si me he explicado bien pero weno si tienes alguna duda pues na mas que preguntar.
Saludos salser@s.
Luego copias lo que te sale en direct link y pinchas en la barra de herramientas en imagen, y ahí pegas lo que has copiado antes.
Le das a ok, y .... Listo!
Otra opcion es como dice Maria coges, imprimes la foto y te la pegas en la pantalla del ordenador y asi siempre la ves, jejejejejejejjejejeje
No se si me he explicado bien pero weno si tienes alguna duda pues na mas que preguntar.
Saludos salser@s.
Mc- Mensajes : 104
Re: COMO PONER UNA IMAGEN EN EL FORO
ah,gracias ,harè un cursillo ràpido en la escuela de salseros-ciberneticos de Adra ,y de paso te pongo mi tema favorito de la Orquesta Adolescentes
Me gusta mucho!!! Tienen un ritmo que no veas, me dan gans de saltar de la silla y ponerme a bailar.
El curso de salseros-ciberneticos de Adra pa cuando tu quieras, esto es cuestion de ir investigando, jejeje.
Saludos salser@s.
El curso de salseros-ciberneticos de Adra pa cuando tu quieras, esto es cuestion de ir investigando, jejeje.
Saludos salser@s.
Entendido
Tu explicacion ha sido buena ,ahora ya depende de mi,decirte que soy un poco bulto para esto,pero bueno lo intentare.Si pasa una semana y no ves ningun video mio colgado,tendras que venir personalmente y enseñarme jajajaja,ten pacienza esto es nuevo para mi,nunca me habia sentido atraida por los ordenadores,pero con esto de la salsa una cosa me ha llevado a la otra .
nobasi- Mensajes : 80
Isa esto solo sirve para las fotos para los videos tienes que buscar el video en youtube y luego debajo del video pone insertar, copias el enlace y ya te vienes aqui al mensaje y pinchas donde pone video, pegas lo que has copiao antes y le das a ok.
Listo ya esta el video colgao.
y a mi ahora no me sale, no sé por que.
Listo ya esta el video colgao.
y a mi ahora no me sale, no sé por que.
buen mote te colocó Manolo....
Merecido lo tienes!
Bonita foto!
P.d.: Empollona!
Merecido lo tienes!
Bonita foto!
P.d.: Empollona!
Miss Ylenia- Mensajes : 64
se hace lo que se puede, jejeje, el otro dia dijo que hiciesemos una figura en la clase y tol mundo se quedó parao, y yo que estaba con dani la hicimos y dijo: "ves todo el mundo ya la ha olvidado, los unicos que la han hecho han sido los empollones" jejejeje, asi que ya dani tambien entra en el saco, jejejejeje. Pero no es que sea empollona es que se me queda lo que me interesa, lo que a uno le gusta pues lo aprende más rápido, jejejeje.
Besitos salser@.
Besitos salser@.