FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

5 participantes

Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Sáb 25 Jun 2011, 11:02

La mayoria de las webs de esta ciudad hace tiempo que eliminaron de sus opciones la de tener un foro.Yo,creo que estas discusiones aburren mas que ser algo positivo.
Por supuesto la forma mi forma de hablar es mas tranquila que la que acabo de utilizar con este "ente".
Siempre he intentado que el foro fuera un punto de union ,de comunicacion y de aprendizaje.
Muchos me dicen que lo quite o que borre los mensajes que gratuitamente van a perjudicarme.

Reconozco que en estos momentos haria como las otras webs ,evitar problemas,y eliminar el foro.Asi en la web todo parece idilico y perfecto,es decir,pagina de inicio,y solo una web informativa,sin que nadie te critique,sin que nadie te diga lo pèsimo que ellos creen que somos en Almeriabaila.

Pero tambien hay un lado muy muy positivo,que es la comunicacion,el intercambio de opiniones y las aportaciones los distintos foreros .

La felicidad no existe,porque el ser humano no es nada perfecto,y mucho menos yo,pero despues de muchos años con esta web apuesto por el lado bueno de las personas y espero que ,como en las peliculas,el bien venza al mal,no que yo sean el que gane,sino que gane el afan de participar y disfrutar de la comunicacion de los que aman la salsa y la musica en general.

Por poder compartir videos como este merece la pena aguantar lo que no tendria porque aguantar si eliminara el foro,pero pienso que la musica esta por encima de discusiones que en unos dias pasaran.Y que la mùsica amansa a las fieras..jejejej y permanece en las "almas" o mentes de la gente.

Por poder comunicar mi devocion a esta musica merece la pena que te pongan verde,no? de todas formas lo iban a hacer...


ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty Re: QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  María Alférez Sáb 25 Jun 2011, 12:34

Como dice la letra de la canción:
Ay de quien será, ay no hablen.
Si ayer hablaron de mí, mañana de quien hablarán.
Es una vieja rutina, el “pre que” nunca termina.
Si ayer hablaron de mi, mañana de quien hablarán
Yo no se a quien le toca ahora. Va caminando la cola


Por desgracia siempre va a haber gente mala. Pero también hay gente normal y buena, las cuales quieren o queremos (me meteré entre las normales) tener algo positivo de este foro (enseñanza, contacto con la gente, comunicación, el poder expresarse sin malicia alguna, .. de todo un poco)

Y para el resto del personal, diría :
Todo el que te conoce no quiere roce.
Cállate lengua
sal

Un beso Manolo Magaña
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  D.J. LUCKY Sáb 25 Jun 2011, 15:29

La cuestion no es quitar el foro o no, esta claro que la primera intencion de este foro es licita y verdadera y eso el lo que tiene que perdurar.
Lo que si me parece vergonzoso por parte de mucha gente es utilizar este util tan beneficioso para todos ( ociosamente hablando, que hay que puntualizarlo todo) para hablar de cosas que nunca deberian salir de un nivel privado y personal.
Por favor, seamos personas adultas y no caigamos en la barriobajera actitud de usar este foro para insultar, desprestigiar, denigrar, etc , de cualquier persona que pertenece a este foro que al final va a parecer esto el salvame deluxe, jajajaja ( tenia que poner mi nota de humor aunque no tenga ni puta la gracia)
UN SALUDO A TODOS
D.J. LUCKY
D.J. LUCKY

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty Re: QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  francisco martinez blanes Sáb 25 Jun 2011, 16:56

Por favor Manolo el foro debe de seguir toda persona humana
siempre recojen lo positivo,como tu bien dices la comunicacion
y el intercambio de opiniones son muy importantes y sobre todo
que los salseros tengamos una webs para expresarnos
POR FAVOR OS RUEGO NO OS INSULTEIS ESTO ES PARA HACER
AMIGOS ALMENOS ESO ME DIJERON CUANDO ENTRE EN LA SALSA

ILUSION SOÑADA
francisco martinez blanes
francisco martinez blanes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty Re: QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  MiguelAl Dom 26 Jun 2011, 00:26

Manolo un izquierdista como tu no se puede plantear esas cosas! todavía si lo hiciese un pepero como yo... El foro es algo maravilloso, con un tremendo poder, y el poder corrompe, simplemente lo k hay que hacer es no contestar a las ideas o ideologos corrompidos.
MiguelAl
MiguelAl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 41

http://laalacenademiguel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty Re: QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Dom 26 Jun 2011, 08:34

No contestar?ppppffff...dificil
No se que harias tù si hablaran de ti? Yo creo,siendo tu de la escuela de Bestringe,creo que durarias en lanzar inmediatamente un jaque mate.jujuju

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty Re: QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  MiguelAl Dom 26 Jun 2011, 12:58

Hombre Manolo, para poco tiempo bien me conoces, yo si van diciendo algo de mi que se que no es verdad, dos "cates" muela al suelo y pago los 120€ más felices de mi vida xD.
MiguelAl
MiguelAl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 41

http://laalacenademiguel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..???????? Empty Re: QUITO ESTE FORO Y HAGO COMO LA MAYORIA.EVITO CRITICAS...ETC..????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.