hola a todos los del foro me presento
+2
María Alférez
rogeliovn83
6 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos los del foro me presento
Hola a todos me llamo rogelio y estoy dando clase en almeria y es la primera vez que participo en el foro! Por que me cuesta mucho ya que soy muy cortado y por eso no suelo ir a las fiestas de noche por que siempre me a costado mucho salir o ir solo a algún sitio pero la verdad que me siento muy bien en clase y toda la gente es estupenda tuve una gran acogida y me gustaría seguir aprendiendo y darles las gracias a todos!
Un saludo y seguir salseando!
Un saludo y seguir salseando!
rogeliovn83- Mensajes : 17
Re: hola a todos los del foro me presento
Hola Rogeliovn83.
Das clase en Almería?? jejeje. Será que recibes clase en Almería??? jejeje. Que mala soyyyy.
El próximo jueves vente después de clase a Cibeles. Yo voy y alguno que otro también va. Ya hemos quedado para irnos juntitos en amor y buena compañía (jejeje) para tapear y luego irnos a salsear.
Asi que yo te espero.
Por cierto. Me parece que te has confundido de sitio donde presentarte. Hay otra linea que son presentaciones.
Un beso y nos vemos el jueves, o antes si quieres. Por ejemplo mañana en
OnOff.
Das clase en Almería?? jejeje. Será que recibes clase en Almería??? jejeje. Que mala soyyyy.
El próximo jueves vente después de clase a Cibeles. Yo voy y alguno que otro también va. Ya hemos quedado para irnos juntitos en amor y buena compañía (jejeje) para tapear y luego irnos a salsear.
Asi que yo te espero.
Por cierto. Me parece que te has confundido de sitio donde presentarte. Hay otra linea que son presentaciones.
Un beso y nos vemos el jueves, o antes si quieres. Por ejemplo mañana en
OnOff.
Rogelio , ya fuisteis una noche a Caramelo de Aguadulce y estuvisteis a la altura bailando un poco y haciendo las clases y animaciones .
En una hora vamos a Bohemia en CC 501 de Aguadulce .
Bienvenido.
En una hora vamos a Bohemia en CC 501 de Aguadulce .
Bienvenido.
cortao!!?? ANDA YA!! jajaja!!! verás como eso se te quita pronto!! de momento el martes te vemos y si salimos te arrastraremos jojojo!!!! Por cierto, bienvenido al foro:)
Estefania-mtnz- Mensajes : 15
jajaja cierto maria recibo clases si es que soy novato en esto de foros y eso! y ya e visto lo de presentaciones...sorry!!
y mañana estare en on off intentando recibir lecciones y aprender y espero bailar algo mas que la vez que fui a caramelo jaja
y espero que se me quite eso de estar tan cortado aun que con la gente que hay en clase es mucho mas facil!
y mañana estare en on off intentando recibir lecciones y aprender y espero bailar algo mas que la vez que fui a caramelo jaja
y espero que se me quite eso de estar tan cortado aun que con la gente que hay en clase es mucho mas facil!
Hola rogeliovn83, bienvenido.
Si no hubieras dicho que eras del grupo de Almería, lo hubiera adivinado por tu nombre... ¡es increible!
Bienvenido a este nuestro foro salsero.
Nos salsa-veremos en las fiestas y eso.
Un saludo.
Si no hubieras dicho que eras del grupo de Almería, lo hubiera adivinado por tu nombre... ¡es increible!
Bienvenido a este nuestro foro salsero.
Nos salsa-veremos en las fiestas y eso.
Un saludo.
Emilia Nieto- Mensajes : 50
eiiiiii bienvenido eso ya lo sabes pero como acabo de ver tu presentación pues te lo digo ahora estuvo genial anoche en on-off eeeeeeeee hay que repetir! un besazo!!
eli sonrisitas- Mensajes : 41
gracias a todos/as y la verdad que si que estuvo genial no esperaba encontrarme tanta gente alli y eso no lo dudes que lo repetiremos aunque la próxima vez tenga que ir yo a aguadulce lo repetimos y espero saber ya algunos pasos aunque con gente como la de ayer si no sabes....aprendes y siempre algo nuevo! me gusta!
Hola Rogelio otra vez,te dejo otro video de un Rogelio muy conocido en la salsa a nivel internacional.
Página 1 de 1.