FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

+2
Jose_Almeriabaila
Soco
6 participantes

Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty ¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

Mensaje  Soco Dom 15 Mayo 2011, 07:11

Aqui dejo una pregunta a ver que opinais sobre este tema.
Existen los amigos dentro de la salsa o en realidad no son tan amigos como parecen???
Que creeis vosotros???
Saludos a todos!

Soco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty hola

Mensaje  Jose_Almeriabaila Dom 15 Mayo 2011, 16:15

Buenas Soco, un saludo.
Me gustaría empezar el tema este aclarando, que realmente amigos fuera o dentro de la salsa suele haber pocos, conocidos hay muchos.
Pues en la la salsa igual normalmente se suele tener mas conocidos que en cualquier otro ambiente, ya que bailas con mucha gente y así la conoces, cosa que en una discoteca de fiesta es algo mas complicado.
Después estas personas que son conocidas pues como todo habrá alguna que pueda realmente llegar a ser amig@, pero es como un otro ambiente fuera de la salsa, AMIGOS es complicado que haya realmente, conocidos si suele haber muchos, pero eso también depende de la suerte que tengas a la hora de encontrarte con unas personas u otras.
Un beso.

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty Re: ¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

Mensaje  Soco Lun 16 Mayo 2011, 02:07

Pues hijo tienes mas razon que un santo!!!!!!!!! jejejeje

Soco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty Re: ¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Lun 16 Mayo 2011, 06:06

en www.plus.es ,ahi,si que hay amigos.....pppppppffffffffffff

este mundo es un mundo muy artistico:yo he visto y sigo viendo autenticas revoluciones corporales,cambios esteticos,cambios psicologicos,...jajajja...pero al final ese afan de superacion y de cambio a mejor con uno mismo ha llevado a esas personas a un mal camino,ARROGANCIA,AVARICIA Y CREERSE A SI MISMO ALGO MUCHO MEJOR DE LO QUE DE VERDAD ES.

Por este mal camino no puedes tener amigos...jejejej,solo gente que lo aguanta durante un rato.

Puedes conocer a alguien que llegue a ser un verdadero amigo haciendo un curso de taquigrafia,y tambien en una fiesta de salsa.

Pero no se porquè Soco plantea si hay amigos en la salsa...??,hay amigos en la oficina del BBVA?
Hay amigos en el colegio? hay amigos en unas vacaciones con tus tio?
Yo creo que es evidente que no depende donde te muevas para encontrar amigos,eso no dpende del lugar,depende de tener muchisiisisisma suerte,porque el que tiene un amigo verdadero tiene un tesoro.

Pero los tesoros son raros ,muy raros de encontrar.
Eso si,suerte y que seais afortunados,porque lo que te da un verdadero amigo no te lo da un cofre lleno de doblones de oro.

diol

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty ¿AMIGOS?

Mensaje  MiguelAl Lun 16 Mayo 2011, 15:35

Yo prefiero el cofre lleno de oro, que gente hay mucha para encontrar amigos, tesoros quedan menos xD.

Y bueno ... amigos.... salsa... LA AMISTAD NO EXISTE ji ji, no es mas que una relación de simbiosis parásita donde la gente se dice entre si lo que necesita y quiere oír y se ayudan esperando luego ser ayudados, MADURA SOCO!!.

Firmado: Tu gran AMIGO MIGUEL, Un beso.
MiguelAl
MiguelAl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 41

http://laalacenademiguel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty Re: ¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

Mensaje  pespis Lun 16 Mayo 2011, 16:02

desde luego sobrino pero k antipatico k eres aun k tengo k darte la razon en una cosa cuando eres sincera con la gente l sienta mal ya no eres tan buen@ ni tan amig@ pero yo creo k si se hacen buenas amistades en la salsa y aunk conoces a muxisima gente y gente k te cae muy bien pero luego amigos solo unos pocos en fin por lo menos en mi caso yo e d decir k tengo algunos pocos amig@s salseros o eso creo .





chao y un beso para todos amig@s y conocidos

pespis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty Re: ¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

Mensaje  Soco Lun 16 Mayo 2011, 16:20

Ains mi gran amigo Miguel!!!!!!!!!! jajajajaja
Tendras razon habra que madurar!!!!!!jajajajaj
Pues yo estoy con pepi eso de que no hay amigos no es del todo cierto vamos creo yo. Yo como dice pepi soy de las afortunadas que han conseguido tener amigos en la salsa, (muy poquitos, es cierto) pero no quiero mas, los que tengo son muy buenos!!!!!, jejejeje.
Y es complicado si, pero pienso que porque hay mucha falsedad, pero vamos como en todos lados no solo en este ambiente!
Asi que nos andaremos con mil ojos!!!
Y Pepi si ser sincera y decir las cosas a la cara hace que la gente se lo tome a mal pues que revienten que es lo que hay!!!!!!!!!!!
Eso es lo que mas me gusta de ti!!!!!!!!!! Te quiero! Very Happy
Un saludo a todos!!!!!!!!!!
Besos

Soco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty Re: ¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

Mensaje  María Alférez Jue 26 Mayo 2011, 18:33

Las amistades las eliges tu. No solo en este ambiente, sino en todos.
Pero encontrar una buena amistad es difícil. Si la encuentras agárrala y no la sueltes, cultívala y poco a poco crecerá.
Como dice Manolo, en este mundo artístico es más difícil todavía; pero yo puedo decir que he tenido la suerte de encontrar a un par de personas a las que considero amigas. Me siento afortunada en ese aspecto.
UN BESO MUY FUERTE PEPI. Aquí estoy para lo que tu quieras y necesites.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa??? Empty Re: ¿¿¿Existen los amigos dentro de la salsa???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.