FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA

4 participantes

Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty 2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 01 Feb 2011, 09:01

DESEANDOLE A DIEGO PORTON,PROXIMA RECUPERACION,Y ESTO YA ME SUENA A MI A MAL DE OJO..TANTOS ACCIDENTES..ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE SEGUIMOS AYER EL PROGRAMA COMENTARAMOS ALGO ACERCA DE ÈL.

A MI ME GUSTO MUCHO LA ELLECION DE EL TEMA DE " LA SALSA NUNCA SE ACABA" DE SUSSIE HANSEN.

TAMBIEN COMENTAR,QUE MARC ANTONHY NO CANTA EN SU REPERTORIO UN SOLO CHACHACHÀ,ADEMAS DE EL DE TRAGEDIA,HAY UNO MUY FAMOSO Y COMERCIAL QUE ES "DIMELO" QUE VERSIONO EN O.T DAVID BISBAL Y BUSTAMENTE.

TAMBIEN ME GUSTARON LAS LLAMADAS EMITIDAS DESDE MALAGA Y CÀDIZ.
TAMBIEN PROPONGO,SI FUERA POSIBLE,CONTACTAR CON EL MAESTRO LAZARO CASTELLON Y HABLAR CON ÈL UN RATITO. A MI ME ENCANTARIA.

POR DESGRACIA ME PERDI LA PRIMERA HORA Y MEDIA DEL PROGRAMA,PERO LO QUE ESCUCHÈ ESTUVO MUY BIEN.

COMENTAR TAMBIEN ACERCA DE LA PREGUNTA HECHA POR SUSANA,LA DIRECTORA DE LA CADENA,SOBRE EL NUMERO DE SALSEROS QUE HAY EN ALMERIA.
AQUI PODRIAMOS PRIMERO ACLARAR QUE ES UN "SALSERO"...NO..JEJEJ

YO ME LO PASO GENIAL CON EL PROGRAMA,Y ANIMO TODOS LO FOREROS A PARTICIPAR EN DIRECTO,PUES SALIR EN ANTENA ES COMO SALIR A BAILAR A LA PISTA,UN ACTO DE VALENTIA,NO?

diol

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty Re: 2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA

Mensaje  Mc Mar 01 Feb 2011, 13:51

Yo este me lo perdi, parece que lo repiten en diferido, pero qué dia?
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty gracias a todos,sois maravillosos ¡¡¡

Mensaje  diegopor Mar 01 Feb 2011, 20:10

gracias a todos los amigos salseros de almeriabaila,y gracias manolo ,por preocuarte por mi estado,ya me encuentro un poco mejor ,aunque algo dopado con tanta pastilla,la verdad ,es que gracias a esa cabeza maravillosa y portentosa del estimado salvatore ,el programa salsero de radiomar esta siendo todo un exito,y gracias sobre todo ,a esa legion de amigos y compañeros de almeriabaila...os recuerdo a todos ,que es un espacio abierto a todos vosotros ,los verdaderos artifices de esta locura,no lo dudeis y participar ,vamos entre todos a crear nuestra lista de exitos ,de las canciones que mas nos gustan a todos,animaros y participar-950 31 47 66-...tenemos en mente alguna que otra entrevista ,la del maestro lazaro ,por supuesto,queria esperar ,por si se la haciamos en directo en el tocororo.y por supuesto a el resto de profesores que tenemos mas cerca,tanto en la distancia como en el corazon, estamos negociando una entrevista con el rey de la salsa en almeria,el pionero de todo este tinglado ,manolo magaña,tendremos que esperar a un dia que madruge un poco,jajaja......en cuanto a el cha ,cha,cha de marck anthony,tragedia ,fue una peticion de rocio,y encantado de poner cosas del boricua de la salsa, a mi ,me gusta la salsa comercial.creo que el otro cha,cha de marck ,es el de quitate tu,pa ponerme yo de la pelicula ,el cantante ,pero no estoy seguro,en fin manolo y todos los compañeros ,gracias por vuestro apoyo,y respondiendo a la pregunta de magaña para mi ser salsero es como vivir la vida con una banda sonora propia ,que poco a poco se te va quedando en la retina de los recuerdos...la salsa nos permite compartir nuestras penas y alegrias ,desahogarnos ,segun nuestro estado de animo,poniendole musica a cada uno de nuestros sentimientos,la salsa te invita a ponerte en pie y bailar a compartir el baile con una chica,a ser un poquito mas feliz y a ver la vida desde otro punto de vista,...ser salsero .para mi es tantas cosas,que no os lo podria esplicar en unas pocas lineas...un saludo para todos ,os quiero de veras...

diegopor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty MUCHAS GRACIAS A SALVA POR ESOS SALUDOS PARA MI!

Mensaje  xikitilla26 Mar 01 Feb 2011, 20:27

HOLA! me alegro muchisimo que ese programa vaya ¡viento en popa a toda vela! queria agradecer a salva esos saludos ke me ofreció, y ya me han comentado ke con macario era para reirse (es macario)! jejejeje, muchos besitos a todos esos oyentes y todos los ke ya me conoceis! Besos desde Málaga!

xikitilla26

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty DIAS DE RADIO

Mensaje  Salvatore Mar 01 Feb 2011, 21:02

De nadaaa Pili, pero a ver si llamas tú la próxima vez y hablas con nosotros en directo, igual que hizo el gran Macariooo, vale?? Muchas graciasss a todos por vuestra generosidad y afecto sin fronteras. Esta experiencia radiofónica está siendo formidable para un servidor por múltiples razones a cual más importante. La primera es por la agradabilisima sensación que se tiene cuando estás delante de un micrófono, tienes la oportunidad de poder comunicar cosas (en este caso, algo que nos apasiona a todos, como es la música y el baile de la salsa ) y esa transmisión produce una gran ilusión, emoción y alegría en todos los oyentes que nos sintonizan y escuchan cada lunes. Sin todos vosotros, nada, absolutamente nada sería posible y sois todos en conjunto los que protagonistas absolutos de este tinglado. La segunda, por los increibles compañeros de viaje radiofónico-salseros que tengo y el increible ambiente que se crea en cada programa a la luz de esa sintonía de "Radiomar en su salsa" ( estimadisimo Diego nunca te estaré lo suficientemente agradecido por esta gran oportunidad, y por la ilusión y energía que transmites permanentemente; y qué decir de esos grandisimos profesionales del medio, Susana García y Juan José Román, que nos han abierto las puertas de su casa de par en par y brindado todos sus sabios conocimientos en la radio para confianza y recogijo de estos dos servidores salseros . Y, en tercer y último lugar, por el positivismo, el entretenimiento asegurado junto con la información y la transparencia salsera que estamos poco a poco consiguiendo, creo entender, alcanzar entre todos, tanto los que estamos en el estudio como los distinguidos oyentes y amigos que nos escuchan en cada entrega del programa.

Gracias, muchisimas gracias a todos por escucharnos, por apoyarnos, por querernos tanto (algun día os contaré la emoción desatada que se produce en el estudio cuando recibimos llamadas en directo, es lo mejor de lo mejor, y que nos produce una sensación de felicidad inmensa, eso os lo puedo asegurar, de todo corazón) y por formar parte de ese formato que está abierto y dedicado a todos y cada uno de vosotros, de los que leeis este foro, de los que venis a nuestras fiestas, de los que participais y perteneceis a las clases de academia, de los salseros que se divierten los fines de semana saliendo a bailar donde sea, de todos vosotros que escuchais salsa donde sea: en el coche, en el trabajo, en casa, en el ambulatorio,en el taxi, en la oficina, etc.... SOIS TODOS VOSOTROS, QUERIDISIMOS AMIGOS Y OYENTES LOS QUE HACEIS DE ESTE PROGRAMA DE RADIO, DE LA SALSA ALGO VIVO Y EN MOVIMIENTO, ALGO REALMENTE EMOCIONANTE QUE HACE PROYECTAR EN EL RESTO LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS. MI GRATITUD INFINITA HACIA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos, desde radiomar en libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty :))

Mensaje  xikitilla26 Sáb 05 Feb 2011, 12:36

Eso está hecho salva! el lunes espero no olvidar llamaros y poder saludaros,,, besitos a todos y en es especial a mis dos pedazos de malagueños Macario y Joselito!

xikitilla26

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty Lo prometido es deuda!

Mensaje  xikitilla26 Mar 08 Feb 2011, 20:14

HOLAAA!! Diego y Salva, lo premetido es deuda prometí llamar y lo hice! Quiero decir ke iva conduciendo y se me olvidó gente a la que saludar, como por ejemplo, mi Jose Gutierrez ( lo siento amigo malagueño), Josefina y su marido (el bonico), Antonio y su chica, pero bueno aqui teneis mis saludos si os sirven! jejejej

Gracias a tí Macario, por esa canción! No hace falta que te diga nada más. Bueno gente de almeria, este fin de semana os veo a todos por allí.
Un abrazo y un beso a todos.

P.d: Manolo no seas malillo conmigo hombree, no achuches tanto prendaaa!! jajajaja

xikitilla26

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA Empty Re: 2ª PROGRAMA RADIO MAR EN SU SALSA.COMENTARIOS.LA SALSA NUNCA SE ACABA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.