FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

+3
Mc
ManoloAlmeriabaila
Antoniocazorla
7 participantes

Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Antoniocazorla Lun 17 Ene 2011, 22:29

Quiero comunicaros, que nuestros amigos, Diego y Salvatore, comienzan a emitir el dia 24 de Enero. en Radiomar aguadulce (90.0 fm), un programa "radiomar en su salsa", en el q contaremos con toda la actuallidad salsera, eventos y toda la informacion de este gran mundo.


A continuacion os dejo el enlace para q lo veais in situ, incluso la escucheis via web:

http://www.radiomaraguadulce.com/

Les deseo mucha suerte en su nueva andadura en los medios radiofonicos.

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Radiomar-en-su-salsa-hecho
Antoniocazorla
Antoniocazorla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 45
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty hora de emision

Mensaje  Antoniocazorla Lun 17 Ene 2011, 22:30

Perdonad, no os he comunicado la hora de emision, sera de 14 a 16h los lunes, saludossssss
Antoniocazorla
Antoniocazorla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 45
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 00:49

oleeeeeeeeeeeee, no me la pierdo!! suerteeeeeeeeee a los dos en vuestro primer programa Laughing Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 18 Ene 2011, 07:57

señores y señoras oyentes...

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Mc Mar 18 Ene 2011, 13:21

pues a oirlo via internet, porque me dá a mi que aki no llega la onda de la radio, pero no me lo perderé. Salva y Diego MUCHA MIERDA!!! como se dice a los artistas.

Saludos.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty ONDA SALSA MAR

Mensaje  Salvatore Mar 18 Ene 2011, 13:25

Muchasss graciasss a todosss por vuestras palabras¡¡¡¡ Estaremos atentos a esas ondas de la frecuencia modulada, a ver lo que nos deparan¡¡¡¡¡¡¡ Nervios, intriga, dolor de barriga............jajajajaja..........No nos pierdan de vista......., y ahora ni tan siquiera de oído¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto promete...................


Saludos, en radiofónica libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty que guai

Mensaje  J.J.Rozalen Mar 18 Ene 2011, 18:16

jijji pos yo os oire desde el movil si llega la señal claro esta XD
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  María Alférez Mar 18 Ene 2011, 22:05

Acabo de meterme en el enlace que ha puesto Antonio Cazorla.
No pareces tu, Diego. ¿Es esa tu voz? Y tu forma de hablar? Tanto pronunciar las eses... jejej
Fuera bromas. Que os vaya bien en lo que empezais. Otra forma de llevar a la gente, transmitir, algo por lo que sentís pasión.
Si puedo os escucharé.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  diegopor Mar 18 Ene 2011, 23:38

muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo,espero que junto a salvatore y con vuestra participacion en el progama cvonfeccionemos un formato salsero acorde con nuestros gustos musicales,no dudeis en llamar al tlef de la radio ,el 950 31 47 66 y participar para tener nuestra listas de exitos particular ,gracias a todos ,sois maravillosos ¡¡¡

diegopor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 03:46

eis no os perdais el programaaaaaaaaaaaa, quedan 12 horas!!!! kojijijiji sunny alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 17:03

oleeeeee, esa elvira que acaba de llamar al pograma pa pedir conteo regresivo, y esos presentadores wapetones con esa estupenda voz y comentarios, me lo estoy pasando de rechupeteeeeeeeeeeeeee Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 17:09

se me ha ocurrido la idea de que podiais poner un chat en la emisora de radio de internet, para que la gente participara por escrito, ya que hay gente que le da verguenza participar en publico en vivo y con su voz. estaría bien un chat, es fácil de hacer, y seguro que así particciparian por escrito los oyentes y pedir sus canciones por escrito, igual que hacen en la emisora www.laxestereo.com un chat con radio. ahi lo dejo para diego y salva, oleeeeeeeeeee que a llamao la mariajooo a pedir marc anthonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajja Basketball bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  María Alférez Lun 24 Ene 2011, 18:37

Una pena que no os haya podido escuchar.
Pero el próximo lunes no tiene perdón si no os pongo en la radio y no participo.
Menos mal que ha habido más de una persona que lo ha hecho.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty felicitacion

Mensaje  Antoniocazorla Lun 24 Ene 2011, 21:05

Felicidades por este primer programa!!!!!!!!, adelante con este proyecto. Un abrazo para los dos.
Antoniocazorla
Antoniocazorla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 45
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 25 Ene 2011, 08:04

Mariaaaaaa,el programa completo se repite el sabado, a ver si Salva o Diego nos informan de la hora..asi puedes oir como Josefina pide un "chacha" ...Salchichas con weboo...jeje y Erbonico un merengue ripiao "la tanguita roja"...jjajajaj...estaba los dos bastante eroticos a la hora de comer...ijiji

A Salva,Diego y Radiomar solo una cosa,gracias,y sobre todo sorprendido de la habilidad y naturalidad frente a los microfonos,parecian que llevaban años luz en el estudio...

Solo pregunto yo..algo que me extrañò,gustandole tanto Celia Cruz a Diego,me extraña que abrieran el programa con Hector Lavoe¿alguna razon? ,por mi encantado,pero solo me extrañò...conociendo que Diego es fanatico de Celia.

Todo muy bien,y nada,a seguir luchando y que el programa dure una eternidad.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty EMOCIONES CONTENIDAS

Mensaje  Salvatore Mar 25 Ene 2011, 14:40

Hace algún tiempo un destacado poeta norteamericano escribió aquello de que el pasado es un cubo lleno de cenizas y el mundo, sólo un océano de mañanas. Por eso vayan estas mis primeras palabras dedicadas para mi gran amigo Diego de cuyo talento surgió esta maravillosa idea radiofónico-salsera, y que tuvo el generoso, emocionante y colosal gesto de proponerme la idea de acompañarle en este hermosisimo proyecto y hacer que, en ese océano de mañanas, se adivinara un increible horizonte repleto de nuevas y apasionantes ilusiones.Mi gratitud y reconocimiento personal queda asi plasmado, como bien te mereces.

Como bien dije en mis primeras palabras en antena, desde la humildad, el respeto y la más importante consideración, ese primer programa estaba dedicado a todos aquellos profesionales de este mundo que llevan tantos años trabajando a brazo partido, luchando por la defensa, la difusión y la potenciación de este sublime mundo de la salsa, de su rica y enorme cultura tanto en su vertiente musical (sin las composiciones, sin las partituras, nada más sería posible) como en su vertiente de estupendo baile, en Almería y provincia. Para qué decir más, todo está meridianamente claro.

Pero dicho todo esto, no quiero dejar de mencionar y poner en primer plano, en un papel preponderante, en primera línea, la sensibilidad, la emoción desatada, la alegría y felicidad que ambos sentimos en el estudio de la emisora cuando pudimos comprobar que todos los amigos, todos los conocidos, todos los salseros, en definitiva, se volcaron literalmente con el programa, colapsando las lineas telefonicas, los mensajes de texto a móviles, los correos electrónicos a la emisora, etcétera,etcétera............No fue nada fácil mantener la compostura porque las emociones contenidas relampagueaban permanentemente y con muchisima fuerza en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Fue simplemente excepcional notar, vivir, disfrutar, experimentar en carne propia como ese movimiento espontáneo del corazón que une a los amigos entre sí, que une a todos los salseros, nos hizo gozar, enorgullecer y conmovernos hasta límites insospechados.

Muchisimas gracias a todos por el increible apoyo recibido, por vuestra generosidad sin fronteras conocidas, por vuestro cariño, por la calidez en la bienvenida y sobre todo por hacer que a través de este hechizo radiofónico-salsero, sigamos disfrutando más allá incluso de la pista de baile de esta inigualable condición que es ser y sentirse salsero.


Un emocionado abrazo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡



Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 25 Ene 2011, 19:52

no contesta nadie a mi pregunta?

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty gracias a todos,sois maravillosos ¡¡¡

Mensaje  diegopor Mar 25 Ene 2011, 23:57

Gracias a todos por vuestro apoyo y entusiasmo hacia este nuevo proyecto radiofonico que con tanta emocion hemos parido Salvatore y un servidor,de corazon gracias a todos y en especial a mi compañero de viaje el incomparable Salva,sin el , esto solo hubiera sido una idea mas de las que se quedan en el saco de las ilusiones soñadas,creo que las espectatibas que nos marcamos se han cumplido ,ahora queda seguir esta linea y no defraudar a ninguno de vosotros ,que sois los verdaderos artifices de esta locura,vosotros ,con vuestra participacion ,marcais la pauta a seguir y el tipo de musica que vamos a emitir,.Tenemos un monton de ideas y de sorpresas para ponerlas en marcha y como dos horas se quedan cortas ,la direccion de la emisora nos ha dado una hora mas ,gracias a radiomar por su apuesta salsera y por arriesgar su programacion con dos desconocidos radiofonicos,gracias a todo el equipo de radiomar por poner toda su carne en el asador y estar junto a nosotros..........................ahhhhh,se me olvidaba,jajaja.no comenzamos con Celia Cruz.Manolo. por que entre salva y yo ,confeccionamos una lista ¡nicial de 50 canciones y como tampoco quiero que se me vea mucho el plumero,deje a Celia para el tercer lugar ,por aquello del consenso y aunque Hector es el cantante de los cantantes , a mi la salsa me la metio en vena C.C.,y ella se merece un programa entero o dos ,jajajaja.en serio no hay que enfadarse por ser el primero o el quinto ,a mi, almeriabaila me enseño a ,compartir ,disfrutar y a aprender y esas palabras las llevo a gala en todos mis actos,compartir con todos vosotros,disfrutar de cada momento y aprender siempre de de cualquier cosa que te ocurra en la vida, ASUCARRRR,os quiero de veras.

diegopor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty gracias a todos,sois maravillosos ¡¡¡

Mensaje  diegopor Mar 25 Ene 2011, 23:58

Gracias a todos por vuestro apoyo y entusiasmo hacia este nuevo proyecto radiofonico que con tanta emocion hemos parido Salvatore y un servidor,de corazon gracias a todos y en especial a mi compañero de viaje el incomparable Salva,sin el , esto solo hubiera sido una idea mas de las que se quedan en el saco de las ilusiones soñadas,creo que las espectatibas que nos marcamos se han cumplido ,ahora queda seguir esta linea y no defraudar a ninguno de vosotros ,que sois los verdaderos artifices de esta locura,vosotros ,con vuestra participacion ,marcais la pauta a seguir y el tipo de musica que vamos a emitir,.Tenemos un monton de ideas y de sorpresas para ponerlas en marcha y como dos horas se quedan cortas ,la direccion de la emisora nos ha dado una hora mas ,gracias a radiomar por su apuesta salsera y por arriesgar su programacion con dos desconocidos radiofonicos,gracias a todo el equipo de radiomar por poner toda su carne en el asador y estar junto a nosotros..........................ahhhhh,se me olvidaba,jajaja.no comenzamos con Celia Cruz.Manolo. por que entre salva y yo ,confeccionamos una lista ¡nicial de 50 canciones y como tampoco quiero que se me vea mucho el plumero,deje a Celia para el tercer lugar ,por aquello del consenso y aunque Hector es el cantante de los cantantes , a mi la salsa me la metio en vena C.C.,y ella se merece un programa entero o dos ,jajajaja.en serio no hay que enfadarse por ser el primero o el quinto ,a mi, almeriabaila me enseño a ,compartir ,disfrutar y a aprender y esas palabras las llevo a gala en todos mis actos,compartir con todos vosotros,disfrutar de cada momento y aprender siempre de de cualquier cosa que te ocurra en la vida, ASUCARRRR,os quiero de veras.

diegopor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Josefina Ruiz Miér 26 Ene 2011, 12:56

Holaaaaaaaaaaaaa,,,, a todossssss,,,,

En primer lugar quiero dar la enorabuena a estas dos figuras de la salsa por su estupendo programa,,,, nos han echo disfrutarrrrrrrr,,,, y como se sienteeee,,,,, cuantas emociones al
escuchar que esa gente que estan ay detras,,, son tus amigos a los que quieres tanto y son
fantasticas personasssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno es la primera vez que me registro en el foro puesto que antes lo habia echo erbonico,,
jajajaj,,,, como ves manolico te he echo caso soy obediente jajajja,,,, gracias por compartir con
nosotros tantos momentos (algunos con trompaaaa,,,, jajajjaja) pero en el fondo eres buen tioooo,,, jajajja,,,, el chacha" de salchichas con huevos " la 1ª vez que la escuche fue de ti y encima la cantabas ,,,,, jajjaja Laughing Laughing me has dejado huellaaaaaa,,,, Laughing Laughing
Besossssssssssss y que la suerte os acompañeeeeeeeeee,,,,, Razz Razz

Josefina Ruiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty SATISFACCION PERSONAL

Mensaje  Salvatore Miér 26 Ene 2011, 20:14

Estimados Josefina y Rafa, todavía recuerdo como si fuera hoy aquella tarde que vinisteis a clase en el Salón Carlos III (tras los inicios en el Club Naútico de Aguadulce) y no teníais muy claro si la progresión salsera iba a continuar o no en vuestras vidas, por varios motivos. Jamás, repito, jamás olvidaré la confianza y la alegría que me disteis cuando, pasados los días, decidisteis continuar bailando salsa y mucho más estando a mi lado, dándome lo mejor de vosotros mismos y haciéndome sentir tan orgulloso de vuestros imparables avances, como con el resto de grandisimos amigos y compañeros salseros que teníamos en clase durante aquél año (tanto en lo académico como en lo personal) inolvidable. Y para muestra aquella grandisima emoción para nada contenida que junto conmigo experimentaron todas las personas que asistimos, encantados ,a la celebración de vuestro aniversario de boda y que estábamos tan bien acomodados en una determinada mesa preferencial (por su ubicación tan cercana a la pista improvisada de baile), cuando os vimos bailar en pareja tan maravillosamente bien por vuestro esfuerzo, dedicación, perseverancia, paciencia y grandisima afición al baile en general y a la salsa en particular.


Gracias, muchas gracias por todo este tiempo de amistad (y lo que queda por delante), por vuestro trabajo, por vuestra integración salsera total y, sobre todo, por apoyarnos una vez más ahora en este proyecto de radio conjunto; y por la parte que a mí me toca, por abrirme siempre las puertas de par en par del aprecio y la querencia más absoluta.


Saludos, en libertad.


Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR Empty Re: NUEVO PROGRAMA DE SALSA EN RADIOMAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.