BUENAS TARDES A TODOS!!!
+3
Miss Ylenia
Mc
susbelgi
7 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS TARDES A TODOS!!!
BUENAS TARDES SALSEROS! COMO VA EL DOMINGO?
YO CON UNAS GANAS DE BAILAR QUE NO ES NORMAL, SOLO OS DIGO QUE HE QUEDADO ESTA TARDE PARA JUGAR AL PADEL Y DE BUENA GANA LO ANULARIA Y ME IRIA AL BAHIA A BAILAR, PERO NO SE PUEDE, HAY QUE CUMPLIR CON TODOS.
NO SE SI OS PASA A VOSOTROS PERO BAILAR ME DESESTRESA Y ME PONE DE BUEN HUMOR, QUE VERDAD ES MANOLO, QUE ES UNA ILUSION Y NO DEBEMOS PERDERLA PORQUE SI NO LA VIDA SERIA DEMASIADO ABURRIDA Y MONOTONA.
HAY GENTE QUE NO ENTIENDE COMO PUEDE ENGANCHAR EL BAILE TANTO, YO LES DIGO QUE LO PRUEBEN PARA QUE SE CONVEZCAN Y SE DEN CUENTA POR SI MISMOS.
MANOLO, LO PASAMOS SUPER BIEN EN PUERTO MARO, LA GENTE ES MUY GUAY Y ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE, OJALA PODAMOS IR MAS A MENUDO.
BUENO, SI NO ACABO MUY CANSADO DEL PARTIDO LO MISMO ME ESCAPO Y ME PEGO UNOS BAILAS CON LAS OTRAS DOS INFANTAS, QUE ESPERO QUE VAYAN.
UN BESICO A TODOSSSSSS.
AQUI OS DEJO UN VIDEO QUE ME GUSTA MUCHO.
YO CON UNAS GANAS DE BAILAR QUE NO ES NORMAL, SOLO OS DIGO QUE HE QUEDADO ESTA TARDE PARA JUGAR AL PADEL Y DE BUENA GANA LO ANULARIA Y ME IRIA AL BAHIA A BAILAR, PERO NO SE PUEDE, HAY QUE CUMPLIR CON TODOS.
NO SE SI OS PASA A VOSOTROS PERO BAILAR ME DESESTRESA Y ME PONE DE BUEN HUMOR, QUE VERDAD ES MANOLO, QUE ES UNA ILUSION Y NO DEBEMOS PERDERLA PORQUE SI NO LA VIDA SERIA DEMASIADO ABURRIDA Y MONOTONA.
HAY GENTE QUE NO ENTIENDE COMO PUEDE ENGANCHAR EL BAILE TANTO, YO LES DIGO QUE LO PRUEBEN PARA QUE SE CONVEZCAN Y SE DEN CUENTA POR SI MISMOS.
MANOLO, LO PASAMOS SUPER BIEN EN PUERTO MARO, LA GENTE ES MUY GUAY Y ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE, OJALA PODAMOS IR MAS A MENUDO.
BUENO, SI NO ACABO MUY CANSADO DEL PARTIDO LO MISMO ME ESCAPO Y ME PEGO UNOS BAILAS CON LAS OTRAS DOS INFANTAS, QUE ESPERO QUE VAYAN.
UN BESICO A TODOSSSSSS.
AQUI OS DEJO UN VIDEO QUE ME GUSTA MUCHO.
susbelgi- Mensajes : 72
Os lo dije!!
Ya os lo dije chicas que esto es como la droga, engancha y como pasen muchos dias dá mono, a mi algunos domingos me ha dao un coraje saber que no habia clases. La gente dice: "es que estas perdia con la salsa!" y yo digo que esto es probarlo y como te guste... enganchá viva, jejeje. Bueno chicas nos vemos mañana en las clases.
Mc- Mensajes : 104
Re: BUENAS TARDES A TODOS!!!
Droga sana y barata... alguien da más?
Miss Ylenia- Mensajes : 64
jajjaa, así empezamos tod@s!! la salsa se convierte en tu obsesión, cuando vas a comprar ropa piensas en si será adecuado para bailar o no, calzado igual, incluso cuando te acuestas a dormir cierras los ojos y piensas en las figuras o movimientos que se aprenden día a día, sales hasta entresemana para ir a bailar salsa, te da igual la hora a la que te acuestes, duermes poco, madrugas mucho, vas listo de papeles por la mañana, pero cuando llega la noche otra vez a bailar. son esos vuestros síntomas? pues estáis enganxad@s tod@s jijijijiji
Grillosaludos!! xD
Grillosaludos!! xD
Invitado- Invitado
Cierto, cierto
Jajajaja, reygrillo esos exactamente son los síntomas, yo ya me he dado cuenta que lo que pasa es que estoy enganchá pero me da igual, me gusta, me lo paso bien y ya está a bailar que es sano y de camino se deja un poco la vida sedentaria, jejeje.
Saludos salser@s.
Saludos salser@s.
Mc- Mensajes : 104
Otro síntoma:
Tus amigos casi no te ven el pelo porque dedicas más tiempo al baile que a estar con ellos. Y además intentas llevártelos a tu terreno, sin comprender si alguno de ellos te contesta que no le va "eso del baile".
Tus amigos casi no te ven el pelo porque dedicas más tiempo al baile que a estar con ellos. Y además intentas llevártelos a tu terreno, sin comprender si alguno de ellos te contesta que no le va "eso del baile".
jajaja cierto maria alferez! creo que es momento de ir haciendo una lista de sintomas de la salsa
Invitado- Invitado
Sintoma
Nuestro síntoma (Macario y Jose) es que a cualquier sitio donde vayamos, tenemos que probar el suelo y dar un giro a ver si es bueno para bailar.
Tanto es así que en los pubs, tiendas, incluso en supermercados entramos y vamos mirando el suelo y viendo si nos deslizamos bien ahí,jeje. Las personas que trabajan en esos sitios algunas veces nos miran como pensando que estamos mal de la cabeza (que eso no lo discute nadie) y otras como pensando serán inspectores o algo así, jejeje.
Nos vemos en las pistas un saludo a tod@s
Tanto es así que en los pubs, tiendas, incluso en supermercados entramos y vamos mirando el suelo y viendo si nos deslizamos bien ahí,jeje. Las personas que trabajan en esos sitios algunas veces nos miran como pensando que estamos mal de la cabeza (que eso no lo discute nadie) y otras como pensando serán inspectores o algo así, jejeje.
Nos vemos en las pistas un saludo a tod@s
Jose_Almeriabaila- Mensajes : 82
el par de dos!
anda jose,,, si es soys un matrimoniooo!! jajajajaj ke estais mas de la cabeza??? pero bueno eso kien lo ha dicho eh???? jajajajaaj mal no lo siguiente a eso...... me teneis negraa!!!! aunke en el fondo muy en el fondo soys muy buenas personas tambien hay ke decirlo jjajajaj cuidaros muchoooo, hata prontoooo mil besitossssssssssssssssssss
xikitilla26- Mensajes : 14
Yo ya estoy notando lo del mono, el domingo no pudimos ir al Bahía y tengo unas ganas de que lleguen las nueve para ir a clase...!!!
También lo vamos notando con los amigos, que por más que decimos no conseguimos que se vengan a bailar, pero.... el baile es el baile!!
Saludos, no vemos luego
También lo vamos notando con los amigos, que por más que decimos no conseguimos que se vengan a bailar, pero.... el baile es el baile!!
Saludos, no vemos luego
NOEPACO- Mensajes : 12