FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS TARDES A TODOS!!!

+3
Miss Ylenia
Mc
susbelgi
7 participantes

Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty BUENAS TARDES A TODOS!!!

Mensaje  susbelgi Dom 09 Ene 2011, 18:35

BUENAS TARDES SALSEROS! COMO VA EL DOMINGO?

YO CON UNAS GANAS DE BAILAR QUE NO ES NORMAL, SOLO OS DIGO QUE HE QUEDADO ESTA TARDE PARA JUGAR AL PADEL Y DE BUENA GANA LO ANULARIA Y ME IRIA AL BAHIA A BAILAR, PERO NO SE PUEDE, HAY QUE CUMPLIR CON TODOS.
NO SE SI OS PASA A VOSOTROS PERO BAILAR ME DESESTRESA Y ME PONE DE BUEN HUMOR, QUE VERDAD ES MANOLO, QUE ES UNA ILUSION Y NO DEBEMOS PERDERLA PORQUE SI NO LA VIDA SERIA DEMASIADO ABURRIDA Y MONOTONA.
HAY GENTE QUE NO ENTIENDE COMO PUEDE ENGANCHAR EL BAILE TANTO, YO LES DIGO QUE LO PRUEBEN PARA QUE SE CONVEZCAN Y SE DEN CUENTA POR SI MISMOS.
MANOLO, LO PASAMOS SUPER BIEN EN PUERTO MARO, LA GENTE ES MUY GUAY Y ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE, OJALA PODAMOS IR MAS A MENUDO.
BUENO, SI NO ACABO MUY CANSADO DEL PARTIDO LO MISMO ME ESCAPO Y ME PEGO UNOS BAILAS CON LAS OTRAS DOS INFANTAS, QUE ESPERO QUE VAYAN.
UN BESICO A TODOSSSSSS.
AQUI OS DEJO UN VIDEO QUE ME GUSTA MUCHO.
susbelgi
susbelgi

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Os lo dije!!

Mensaje  Mc Lun 10 Ene 2011, 14:33

Ya os lo dije chicas que esto es como la droga, engancha y como pasen muchos dias dá mono, a mi algunos domingos me ha dao un coraje saber que no habia clases. La gente dice: "es que estas perdia con la salsa!" y yo digo que esto es probarlo y como te guste... enganchá viva, jejeje. Bueno chicas nos vemos mañana en las clases.

Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS!!!

Mensaje  Miss Ylenia Lun 10 Ene 2011, 17:24

Droga sana y barata... alguien da más?
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS!!!

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 18:42

jajjaa, así empezamos tod@s!! la salsa se convierte en tu obsesión, cuando vas a comprar ropa piensas en si será adecuado para bailar o no, calzado igual, incluso cuando te acuestas a dormir cierras los ojos y piensas en las figuras o movimientos que se aprenden día a día, sales hasta entresemana para ir a bailar salsa, te da igual la hora a la que te acuestes, duermes poco, madrugas mucho, vas listo de papeles por la mañana, pero cuando llega la noche otra vez a bailar. son esos vuestros síntomas? pues estáis enganxad@s tod@s jijijijiji

Grillosaludos!! xD alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Cierto, cierto

Mensaje  Mc Lun 10 Ene 2011, 21:57

Jajajaja, reygrillo esos exactamente son los síntomas, yo ya me he dado cuenta que lo que pasa es que estoy enganchá pero me da igual, me gusta, me lo paso bien y ya está a bailar que es sano y de camino se deja un poco la vida sedentaria, jejeje.

Saludos salser@s. sunny
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS!!!

Mensaje  María Alférez Lun 10 Ene 2011, 23:20

Otro síntoma:
Tus amigos casi no te ven el pelo porque dedicas más tiempo al baile que a estar con ellos. Y además intentas llevártelos a tu terreno, sin comprender si alguno de ellos te contesta que no le va "eso del baile".
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS!!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 00:34

jajaja cierto maria alferez! creo que es momento de ir haciendo una lista de sintomas de la salsa Razz alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Sintoma

Mensaje  Jose_Almeriabaila Mar 11 Ene 2011, 08:34

Nuestro síntoma (Macario y Jose) es que a cualquier sitio donde vayamos, tenemos que probar el suelo y dar un giro a ver si es bueno para bailar.
Tanto es así que en los pubs, tiendas, incluso en supermercados entramos y vamos mirando el suelo y viendo si nos deslizamos bien ahí,jeje. Las personas que trabajan en esos sitios algunas veces nos miran como pensando que estamos mal de la cabeza (que eso no lo discute nadie) y otras como pensando serán inspectores o algo así, jejeje.
Nos vemos en las pistas un saludo a tod@s

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty el par de dos!

Mensaje  xikitilla26 Mar 11 Ene 2011, 13:12

anda jose,,, si es soys un matrimoniooo!! jajajajaj ke estais mas de la cabeza??? pero bueno eso kien lo ha dicho eh???? jajajajaaj mal no lo siguiente a eso...... me teneis negraa!!!! aunke en el fondo muy en el fondo soys muy buenas personas tambien hay ke decirlo jjajajaj cuidaros muchoooo, hata prontoooo mil besitossssssssssssssssssss Laughing

xikitilla26

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS!!!

Mensaje  NOEPACO Mar 11 Ene 2011, 18:18

Yo ya estoy notando lo del mono, el domingo no pudimos ir al Bahía y tengo unas ganas de que lleguen las nueve para ir a clase...!!!
También lo vamos notando con los amigos, que por más que decimos no conseguimos que se vengan a bailar, pero.... el baile es el baile!!
Saludos, no vemos luego

NOEPACO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS TARDES A TODOS!!! Empty Re: BUENAS TARDES A TODOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.