FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta para Maria Teresa

4 participantes

Ir abajo

una pregunta para Maria Teresa Empty una pregunta para Maria Teresa

Mensaje  lidiaalhama Jue 09 Feb 2012, 19:48

como se puede estar tan linda y bonita una noche tan larga y movidita trabajando y no despinarse ni un pelo que acabas mejor que cuando empiezas a trabajar...un supermegabesi para la chica mas fashion salsera Razz

lidiaalhama

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Maria Teresa Empty Re: una pregunta para Maria Teresa

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Jue 09 Feb 2012, 22:12

MARIA TERESA SE LLEVARIA LA TIENDA ENTERA.....
TE QUEREMOS¡¡¡ ,ERES UNA MAQUINA SALSERA RR.PP jejeje


a mi tambien me gustaria arrasar con la tienda,por ahora los chinos son mi devocion..jijiji

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Maria Teresa Empty Re: una pregunta para Maria Teresa

Mensaje  MARIA TERESA Vie 10 Feb 2012, 19:34

¡Ay este niño q me lo como! jajjaja...Pues sí q le vamos a hacer, me encanta la ropa, soy muy presumida, ir a la peluqueria antes de ir a bailar a la mae, fundirme las tarjetas de credito cuando viajo por el mundo,,,jajajja sobre todo ropita en Nueva York...y sabes lo q más me gusta de todo? Estar y rodearme de buena gente de verdad, de todos los niveles sociales y de todas las nacionalidades, a mi como ser humano me aportan muchísimo y aprendo mucho de ellos...esa mezcolanza de personas y culturas nos hace grandes a todos, me considero una ciudadana del mundo y una privilegiada pq gracias a la salsa estoy conociendo a grandes personas. Os doy las gracias a todos!!! Muxos besitos!!! Very Happy



MARIA TERESA
MARIA TERESA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Maria Teresa Empty Re: una pregunta para Maria Teresa

Mensaje  MARIA TERESA Vie 10 Feb 2012, 19:38

Y a esa niña guapísima q eres tú LIDIA....gracias cariño!! eres un encanto. Como me gusta esta gente...jajjaja.....bss
MARIA TERESA
MARIA TERESA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Maria Teresa Empty Totalmente de acuerdo... tambien lo he visto... y es verdad

Mensaje  Diego Ro Vie 10 Feb 2012, 21:56

lidiaalhama escribió:como se puede estar tan linda y bonita una noche tan larga y movidita trabajando y no despinarse ni un pelo que acabas mejor que cuando empiezas a trabajar...un supermegabesi para la chica mas fashion salsera Razz

Todas las noches, despues de las enseñanzas en la academia... cuando me he animado a dar una vuelta por los pubs, donde estais... he visto, como al inicio y casi al final... cuando ya mis celulas me pedian socorro, acuestaté ya, por dios, Diego! la he visto, involuta... tal cual llegaba,.. así en el transcurso de la noche, a pleno rendimiento y bailoteo... haciendo temblar al suelo y a mas de uno, por no ser pareja suya de baile... Pues se mueve, como los ángeles, que conste que yo he bailado con ella... pero algún día, en vez de que ella me saque a mi, yo la sacaré a ella... todabia tengo muchos pies, cuando tenga solo dos... será distinto...
Bueno, un saludo, cariñoso de Diego Ro
Diego Ro
Diego Ro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

una pregunta para Maria Teresa Empty Re: una pregunta para Maria Teresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.