FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos

3 participantes

Ir abajo

saludos a todos Empty saludos a todos

Mensaje  anavi Lun 30 Ene 2012, 15:48

Hola a todos!

Soy ivana y quiero dar las gracias a Manolo por tener tanta paciencia con nosotros "erasmus". Aunque estamos a veces cabezas duras y algunos no sabemos bailar, el siempre nos esta ensenando todo lo mejor no solo del baile sino tambien todo lo mejor de Espana, lo que nunca olvidaremos.

Pues muchisimas gracias y gracias tambien a todos los que le estan apoyando en su trabajo.
Saludos,
ivi
anavi
anavi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Catira Mar 31 Ene 2012, 18:19

Totalmente de acuerdo contigo, Ivana. Y que sea por mucho tiempo. bounce
Un saludo.
Catira
Catira

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Jue 02 Feb 2012, 12:51

Gracias Ivi,tambien aprendo todo lo que puedo de vosotros desde hace 13 años,ya que los lunes y martes no veo CSI en la tele y me lo paso genial con toda la juventud erasmus.

Y gracias a ti , a Lucia ,Susana, Doddy e Irena por vuestra atencion en clases.
Ahora ,en enero y febrero no hay muchos estudiantes con beca europea en Mae lunes y martes,pero en dos semanas volvemos a la normalidad,polacos,francesas,alemanes,italianas,eslovacas,checos,austriacos ,rusos y hasta mucha gente de Mexico ,que son muy aficionados a la salsa.

Europa baila salsa en general y yo intento que mis clases sean un comienzo para muchos chicos y chicas que conocen la salsa en su epoca de intercambio.

Es muy curioso que un profesor y animador de Almeriabaila,Tomas de Alicante,trabaja ahora aqui y se aficiono y aprendio a bailar salsa siendo un erasmus español en Polonia..jeje..eso es lo bueno de este mundo...la salsa no tiene fronteras.



por cierto Catira tambien podria pasar por erasmus facilmente...jejej

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.