FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kiero q lo digan con sinceridad y oido

+5
Miss Ylenia
Jose_Almeriabaila
J.J.Rozalen
María Alférez
ManoloAlmeriabaila
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 00:40

ustede q saben y eschuan no es mejor q pasen musica en el p.m q le guste a la gente y no a uno mismo xq llevo ya varios mese alguna dias q la musica no esta a gusto y no lo digo x mi si no xq la gente se va xq no le gusta y yo me kedo sin bailar haci q hay le dejo algo para q comenten chau y muchos saludos y no kiero q me respondan a mi si no a almeriabaila Twisted Evil jejejejejej pirat jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 03:08

Aunque luego me saquen temas que no tienen nada ke ver con la musica, voy a contestar.

Twisted Evil IDEA GENERAL, PROBLEMA GENERAL:
La musica siempre es mejorable aunque pinche el mejor dj del mundo, el problema es que no se pone por ejemplo gilberto santarrosa - conteo regresivo para fulanico, se pone una salsa cualquiera para todos, no se pone mac antony - te conozco bien para menganico, se pone una salsa cualquiera para todos y asi, un merengue cualquiera, una bacahta cualquiera,

A veces no se pone la música según el gusto de la gente sino que se pone la música e función de que gente hay, es decir, si hay más gente nueva pues se pone mas merengue y bachata, ¿pero que canciones?. y si viene mas gente que sabe, ponen mas salsa, ¿pero que canciones?. Creo que la idea está clara, se ponen merengues, bachatas y salsas cualquiera, sin tener en cuenta el gusto de la gente que existe en la sala. Creo que ahí está la clave de la cuestión. Pero claro, esto es ya más trabajoso, ese es el problema y los djs se defienden diciendo: "pues que me pidan las canciones y se las pongo". A veces se ponen prepotentes y dicen: "si no te gusta lo que pongo, ¿qué haces aquí?" (a lo que luego contestaré)

Tambien muchos djs también pecan de poner musica para si mismos, sin querer ni entender que ponen musica para la gente que va para allí y no para ellos. Creo que tampoco debería hacerse eso.

alien MI OPINION
A mi muchas veces no me gusta la música que se pone en Puertomaro, otras veces sí, otras regular, y cuando no me ha gustado, nadie se ha preocupado por mi gusto de canciones, todo lo contrario me han invitado a no ir si no me gusta lo que hay. No voy a Puertomaro por la música sino por la gente que va, esa es mi opinión. Si esa gente nunca fuera a puertomaro yo no iría.

affraid PARA LA GENTE QUE SE QUEJA DE LA MÚSICA QUE PONEN EN PUERTOMARO
Por otro lado si la gente pidiera canciones, sería mucho más fácil ser dj, así que os invito a todos que pidais canciones, para que os las pongan, y si no las tienen, seguro que para el dia siguiente ya se han bajado y os las pueden poner, ¿no?

pig PARA LOS DJS QUE QUIERAN MEJORAR
Hay gente que tiene pánico, miedo, verguenza, etc por cualquier circunstancia, para pedir las canciones, y es preciso que bien charlando o bien por el micro se invite a la gente a pedir canciones, animando así la fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Dom 30 Ene 2011, 09:46

Wenos dias,antes de contestar a Nico,tengo que preguntar una cosa.Hace unos meses que no soy yo solo quien pincha en Puertomaro,unas veces los hago yo,es decir ,casi siempre,y otra veces lo hace Jose puertomaro o Jose Gutierrez o incluso Macario.

Pregunto,de estas personas Nico,¿quien crees que pincha para èl mismo y no para el publico general?

saludos,espero respuesta para saber si soy yo quien debo responder.

gracias

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 19:21

yo no se kien lo hace mal y kien lo hace bien no soy nadie para decir eso usted como dueño de su mini empresa se tiene q dar cuenta kien trabaja bien y kien trabaja mal haci q usted mismo yo solo dejo esto para q la gente opine y no me venga y me lo diga siempre a mi o q me diga pidele una cancion q a ti te hace caso q cada uno tiene boca y sabe hablar pero como tiene verguenza pues hay tienes haci q tu como jefe y ves como va tu empreza creo q no tengo q ni decirte kien hace bien o no Twisted Evil jocolor afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 19:37

y estoy muy deacuerdo con lo q dice el senor reygillo y manolo si me puede decir como me doy de baja ya q me dice nico y la gente ahora sabe kien soy pues no me kiero ser mas participe de esto chau jejeje Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  María Alférez Dom 30 Ene 2011, 20:28

Una pregunta unicoeincomparable. No quieres que nadie te reconozca cuando escribes? Quieres ser un anónimo? Para qué? ¿por qué? Para poder decir todo lo que te parezca y nadie te pueda contestar sabiendo quien eres?
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 20:32

exactamente señorita maria si no me pondia nyko y yasta pero como soy unicoeincomparable me gusta ser haci cada uno es como es no le parese haci q si usted tambien me puede ayudar pues muachas gracias chau saludos Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty sorpresa sorpresa

Mensaje  J.J.Rozalen Lun 31 Ene 2011, 02:22

Ummm tio un poco borde no tu respuesta. Bueno puede que balla ligado a que a lomeor ciertas "personas" se quejan a ti antes de a manolo bale, pero eso no te da motivo para ponerte asin. si a la gente se te queja hay una forma mas facil de responder, que vallan a donde esta manolo y que hablen con el, que fijo que intermediara. DEFINITIVAMENTE que no hay que porque ponesse asin y mas aun con los años que llevamos conociendo TODOS. un cordial saludo
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 02:35

no soy borde ni nada x el estilo hablo haci o tu me entiendes mal es q en argentina se habla distintoy aparte q no sabe leer lo q pongo parese xq dije muy claro q a mi no me contesten pero bueno q le vamos hacer aki estoy todavia esperando q manolo me diga como hacer para darme de baja haci no ven lo borde q soy y tampoco mas voy ahbalar x los demas y q mi opiñones o consejos se los dire a otro chau saludo y ojo con el dedito j.j rozalen xq las chicas tambien me dicen q eso molesta un poko chau y si usted me puede ayudar muchas gracias asta luego Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Lun 31 Ene 2011, 08:01

Hola "unico",varias cosas ahora rapidas pues estoy bastante agotado por estar desde las 17.00 con mis cosas de "mini empresa".Si quieres mañana,con tranquilidad te contesto con mas amplitud.
1-Gracias por hacer de correo de gente que parece que no le gusta,en general" la musica de Puertomaro.Esas personas tambien te lo deben de agradecer a ti el esfuerzo de no hablar ellas y hablar tù.
2-Un dia me pasastes un listado de bcahatas y creo que ahora ,ademas de otras mias,las pongo casi todas.Con esto quiero decir que si me traen musica,quien quiera,es muy probable que se la ponga.
3-Yo personalmente creo que pongo musica para la gente que va a Puertomaro.No pongo la musica que me gusta a mi.Repito,pongo la musica que yo creo que le gusta a la gente que va alli.Yo,y para mi,no pondria la musica que pongo ,pues lo que pincho,no esta mal,pero a mi me gustan muchas mas cosas que las que pongo en la sala Salsabor.
4-Mi intencion es que Jose Gutierrez,Jose Puertomaro o Macario,sigan mi linea,pues es la que evidentemente funciona en ese local.

Lo siento por decir tu nombre aqui,si de verdad quieres que te de de baja lo hago cuando quieras.De todas formas estoy de acuuerdo con el comentario de Maria Alferez.

perdona que no me explique ahora mas,estoy agotado,tu me has visto muchas noches,a estas horas personalmente que ya se me acaban las pilas...jejej..

en unas horas comentamos mas con mucho gusto.
PD.MUY IMPORTANTE,YO NO ME COMO A NADIE.QUIEN QUIERA TEMAS QUE LOS PIDA.YO MIENTRAS SIGO PONIENDO LO QUE CREO ADECUADO PARA LA GENTE QUE VEO EN EL LOCAL

Señor imcomparable,que tenga usted un muy wen dia.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 14:03

oksi cuando puedas me das de baja yo comparto el comentario de maria pero yo soy haci manolo te abras dado cuenta y no tengo pelos en la lengua pero si yo si me respetan mi privacidad y yo kiero ocultarme en un nombre anonimo kiero q me respeten y si a la gente le molesta q este de nombre anonimo pues hay esa gente soy haci jejejej pues la gente ya sabe q hacer pasenle musica a manolo es mas ya voy hacer un evento en el tuenti para q la gente poga musica hay y luego te la paso x ti xq yo ahora ya q no me han respetado ni anonimo nombre pues kisiera q estede como empresario respete mis decisiones y en cuento entre con un tiempo me d de baja del foro de almeriabail muchas gracias y asta luego Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Respuesta

Mensaje  Jose_Almeriabaila Lun 31 Ene 2011, 15:33

Buenas, único y demás foreros que suelen ir a la sala Salsabor de Puerto Maro.
El tema de la música es algo complicado, ya que mientras a ti un tema de bachata heighz te puede encantar a otro lo puede aburrir como una ostra, entonces hay que respetar los gustos de otras personas, que suelen bailar otras cosas, ya que es una sala donde acude mucha variedad de gente, con muchos temas y gustos diferentes.
Si se refiere a mi indirectamente sobre la música que pincho y no le gusta a la gente, pues la gente es la primera que esta bailando y según el día hasta altas horas de la mañana.
Sobre el tema de comerse a la gente, no creo que se de mi incumbencia, ya que soy el primero que si me piden un tema en cuanto pueda lo pongo, lo que no veo oportuno es que me pidan un tema y ponerlo a la siguiente, ya que si voy a poner un par de bachatas , no voy a cortar la linea para poner una descarga y después poner otra bachata seguida, creo que eso es algo que cualquier persona razonable puede llegar a entender.
Otro tema que puede que me influya es sobre el de poner música para uno mismo, me hace un poco de gracia y perdón si molesta la expresión, pero me hace gracia que puedan decir que pincho música para mí, ya que aquí nadie me conoce para saber el gusto musical que yo tengo, entonces desde ese punto de vista no se me puede valorar, ya que si no conoces algo lo suyo es no criticarlo, lo digo desde la humildad que se debe de tener en este mundo, ya que siempre es más fácil criticar que mirarse el ombligo, pero eso ya es un tema en el que va la forma de ser de cada persona, en la cual yo no me meto, ya que mi trabajo aquí es poner música para que TODO tipo de gente baile, y si me piden algún tema y lo tengo lo pongo sin ningún problema, si no la tengo intento buscarla, y si veo que la gente quiere otra salsa la pongo sin problema, que en el fondo lo que se trata es de disfrutar con la gente de este mundo que es el baile, no de hacer enemigos (por decir tu opinión, no se hacen enemigos, se hace por decirla a espaldas de la gente), así que sobre el tema de mis gustos musicales, creo que ha quedado claro, en el momento que se sepan los míos se podrá opinar que yo pongo música para mí.
Sobre el tema de quién trabaja en la ''mini empresa'' eso es algo que Manolo puede comprobar, ya que solo él sabe las funciones que realizamos y puede valorarlas, el resto de personas puede opinar, pero creo, desde lo que me han enseñado de pequeño, que opinar desde la ignorancia no es algo correcto, pero es un mundo libre en el que cada uno puede hacer de todo.
Pd: Si alguien que comentarme algo sobre la música u otros temas que puedan influenciar en mi trabajo para que así todo sea mas agradable para todos, y podamos disfrutar de la música y hacer amistades nuevas, que debería ser el objetivo de bailar, (no otras prioridades), ya sabéis donde estoy normalmente, así que podemos hablar tranquilamente, de lo que sea, (sea baile u otros temas)
Gracias, atentamente Jose Gutiérrez.

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 15:45

hola señor jose y creo q uste no lee bien y creo q este msj me lo esta mandano a mi pero como dije a lo primero q le respondan a almeriabaila no a mi pero parese q aka la gente no entiende eso y lo de la musica no lo digo x ustede creo q no entiende nada de nada xq yo dije q la gente me dice eso y usted se esta dirijiendo a mi haci q lo siento pero no comparto su comentario en todo lo q esta diciendo haci q primero lea bien y luego comente no leea x trosos y si usted sabe como hacer para darme de baja muchas gracias y un saludo Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Miss Ylenia Lun 31 Ene 2011, 15:46

Me voy a atrever a opinar, aunque tal vez no sea la más indicada para hacerlo, ya que llevo poco tiempo en esta "comunidad" y mi trabajo/familia no me permite salir a bailar por la noche todo lo que me apetece.

Es muy dificil contentar a todo un público. Como ya sabemos, cada uno tiene sus gustos y por supuesto, preferencias a la hora de bailar un estilo u otro de música. A unos les gusta más lentas, otros más rápidas, salsa, merengue, bachata, cubano, cha-cha-cha (a Manolo le encanta... y apenas se oyen [será porque pincha a su gusto, no?? para quien no lo entienda, va con 100 % ironía] )

He estado relativamente pocas veces en Puerto Maro, y aunque lleve poco tiempo... si quiero que se ponga un estilo en concreto porque me defiendo mejor, o al menos eso creo, lo pido.

No sé exactamente quien ha hecho el comentario, no voy a leer hacia atrás, pero es normal que la música se ponga medianamente en concordancia al público que hay esa noche... no sé...

y bueno, aquí os dejo un conocido refrán: "quien no llora, no mama"

P.D.: sinceramente creo que, las críticas, siempre que sean constructivas, serán bien recibidas!!
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 16:01

miss ylenia comparto su comentario muy bien dicho y bien dirijido y si usted me sabe ayudar desde ya muchas gracias y saludos Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 16:05

y señor jose si se siente persegido x lo q han dicho comprese un perro y la proxima fijese bien y dirijase a la gente no a mi muchas gracias saludos Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Miss Ylenia Lun 31 Ene 2011, 16:18

Uff!! a ver, a ver... intentemos no meterme en este "fregao".

No me he posicionado en ningún momento,y resumo mis palabras, por si alguien las ha malinterpretado:

1. Creo que Almeriabaila trabaja bastante bien para llegar a un buen número de salseros que se inician y se perfeccionan
2. Es dificil que todas las canciones les guste a todo el mundo; si ese día, está pinchando A o está pinchando B o C, sea quien sea, seguro que están dispuestos a aceptar nuestras solicitudes, pero tiene que haberlas.... de ahí, "EL QUE NO LLORA NO MAMA".. No podemos quejarnos/criticar por las esquinas, si lo que pretenden es ser escuchados.
3. Cuando digo: las críticas, siempre que sean constructivas, serán bien recibidas!!, me refiero a que Almeriabaila recibirá nuestras críticas con humildad, siempre y cuando vengan fundamentadas y argumentadas.
4. Me encanta Manolo, la paciencia que tiene Jose conmigo y los movimientos de culo de Macario...

.... Alguien da más??
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Mc Lun 31 Ene 2011, 16:21

Ylenia y no te olvides tampoco del pelo de manolo (que seguro que tambien te gusta), jejejejejeje, que de vez en cuando se le pone pino, jejejeje.

saludos salser@s.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 16:29

señorita miss ylenia q los conosco muy bien a manolo jose y macario q se q son muy buenas personas y conosco a mucha mas gente xq el p.m es como mi segunda casa y si la gente habla conmigo xq me conosen y saben q manolo tiene una manera de decir las cosas q la gente se piensa q lo dice en plan borde y no es haci xq yo lo conosco bien nada mas q no lo saben interpretar bien x eso la gente habla conmigo y me dice esas cosas y como manolo sabe como soy creo no tengo problema en decir nada pero comparto su comentario muchos saludos y si me conose xq yo no me puede sacar a bailar sin problema q a mi me encanta bailar todo tipo de MUSICA JEJEJEJEJE Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Miss Ylenia Lun 31 Ene 2011, 16:58

Mc escribió:Ylenia y no te olvides tampoco del pelo de manolo (que seguro que tambien te gusta), jejejejejeje, que de vez en cuando se le pone pino, jejejeje.

saludos salser@s.


Mc, coñe! que se tiene que enterar todo el mundo... que la que me gustas eres tú! Deja a tu novio y ale, ale.... (caballo) jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja.... en prosa podría escribirte!
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Saludos

Mensaje  Jose_Almeriabaila Lun 31 Ene 2011, 17:18

Señor único, el mensaje que he escrito no iba para usted únicamente, como ha podido comprobar si ha leído atentamente es un mensaje general, no va contra usted ni nada, más que nada porque yo no tengo nada contra nadie, solo realizo mi trabajo e intento llevarme bien con todo el mundo.
Entiendo su mensaje y le agradezco que haya sido capaz de reflejar la opinión de la gente, ya que eso es lo que queremos para mejorar nosotros y así haceros sentir mejor cuando os encontréis allí.
Así que espero que no se haya molestado si he contestado a su post, pero no va dirigido en ningún momento a usted, esta escrito o es mi intención de que se entienda de un modo general.
El comentario del perro ese no lo comparto porque como ya dije aquí no se me conoce, así que creo que tampoco se me conoce para saber si tengo perro en Málaga o no.
Aunque debo decir que no me siento perseguido aquí para nada, totalmente lo contrario.
Estoy encantado con la gente de Almería y de sus alrededores, al igual que los que me van conociendo algo también están cómodos conmigo, que entiendo que haya gente a la que pueda caer mejor o peor, eso es normal, lo comprendo y acepto, pero me encuentro muy bien con Almería y su gente, así que aprovecho este post para saludarlos a todos.
Ylenia, has hecho un buen razonamiento de lo que he escrito, y ya sabes que aquí estamos para cualquier cosa, y si necesitas algún tema en particular y quieres pedirlo para eso estamos, para que cuando vengáis de Adra o El Ejido, os encontréis en un ambiente agradable.
Pd: este mensaje es general, a que espero que la gente entienda que se intenta poner música para todos los gustos y que si la gente quiere algún tema lo pida sin restricciones que aquí estamos para que todo el mundo se lo pase bien.
Gracias.

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 17:35

pues ahora si lo comparto pero el primer comentario no xq usted esta bien dirijiendo a mi nombre anonimo y se estaba dirigiendo a mi y ojo q lo de bachata haethgz es de la señorita encarni q es fanatica de la bachata x si te has dado cuenta jejeje la muy loca y no pasa nada pero el primero esta claro q se dirijia a mi ahora con este si es mas entendible para la gente gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Respuesta

Mensaje  Jose_Almeriabaila Lun 31 Ene 2011, 17:42


En el primer mensaje puse señor único y demás gente que suele ir a puerto maro.
Pero bueno puedo entender que la contestación iba dirigida a usted únicamente.
Así que una vez aclarado el primer mensaje, con este segundo que he enviado, me alegro de que todo este bien entendido.
Muchas gracias y ya sabéis, que estamos abiertos a cualquier tema, y podéis pedirnos las canciones que queráis, que las pondremos encantados, siempre que las tengamos, y si no las tenemos haremos lo posible para conseguirlas lo antes posible y que así todos disfrutéis de la música.
Un abrazo.

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 19:01

Miss Ylenia, la idea de unicoeincomparable es que mucha gente le dice que le pida él mismo las canciones a manolo, porque nadie se atreve a pedirselas,¿por qué? porque manolo tiene una forma especialmente borde de contestar(aunque en el fondo no lo sea según unicoeincomparable) y hay gente que no le gusta que le hablen mal, de ahí que la gente le diga a unicoeincomparable que pida las canciones en su lugar.

No está criticando, está comentando una realidad que sucede. Otra realidad que me ha sucedido a mi particularmente es que me ha venido gente diciendome que ha pedido una canción hace un rato y que no se la ponen, que la pida yo por si me hacen a mi mas caso, supongo que lo mismo le pasará a unicoeincomparable.

y repito, no es una queja, es una realidad que debería mejorar según unicoeincomparable, y un tema a debatir. si lees lo que puse en mi mensaje anterior, para toda esa gente, el dj debería invitar a la gente a pedir canciones, para así facilitar su propio trabajo ya que sería un chollo cuantas mas peticiones te hagan, menos trabajo de quebradero de cabeza tendrá el dj.

Cuando vayas a puertomaro pregunta por el grillo y pedimos juntos una cancion y la bailamos, ¿que te parece? alien Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  D.J. LUCKY Lun 31 Ene 2011, 23:42

buenas, no queria implicarme en esta discusion, pero estoy leyendo cosas que no creo que sea del todo ciertas. En mi humilde opinion creo que gustos hay como colores y tener a todo el mundo contento es bastante dificil. Por la parte que me afecta porque yo he puesto musica unas cuantas veces en la parte de salsa del puertomaro, creo que dedicandose unicamente a poner musica sin otra preocupacion que esto, se puede poner mejor musica que si tienes que pinchar, bailar con la gente y hacer animaciones y cito esto rompiendo una lanza en favor de jose almeriabaila y manolo. Yo no se si lo hago mejor o peor pero lo que si es verdad es que pongo de todo un poco e intento agradar y hacer bailar a la gente, y no siempre lo consigo pero, al igual que yo, pienso que todas las personas que ponen musica lo intentan hacer lo mejor posible.
UN SALUDO A TODOS
D.J. LUCKY
D.J. LUCKY

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

kiero q lo digan con sinceridad y oido Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.