FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kiero q lo digan con sinceridad y oido

+5
Miss Ylenia
Jose_Almeriabaila
J.J.Rozalen
María Alférez
ManoloAlmeriabaila
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

kiero q lo digan con sinceridad y oido - Página 2 Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 01 Feb 2011, 09:50

Pues sigo comentando el manido tema,aunque no me canso de explicaciones.
Si le digo al señor "incomparable", que esto de poner musica es como en España y en todos lados,igual de polemico que ser seleccionador nacional de futbol,es decir,cada aficionado al futbol tiene su propia lista de los mejores jugadores,pero gracias a Dios,por el bien de la organizacion de eventos,hay un solo mister.

Total,que viendo que el egoismo es el pecado de todos los humanos mas grave,¿còmo no,lo ibamos a tener tambien en nuestros gustos a la hora de poner musica?

Pero que ya sabemos todos los que conocemos a la humanidad que gracias a ser individuales ,somos a la vez originales,y asi nos divertimos intentando "imponer" nuestros gustos y opiniones,y para eso esta este foro,para divertirnos con las distintas enseñamzas que aprendemos de los demas,cosas malas y buenas.
Ah,pero eso si,a mi no me llama alguien gandul y me dice que no trabajo asi como asi.Yo no estoy a la bartola señor grillo,porque una cosa es que no le guste a usted la musica que pongo y otra es que falte al respeto a un profesional de este mundo,ok? y encima metiendo bolas de que si pongo 8 bachatas,4 merengues y dos salsas.
Usted sabe que Manolo Magaña puede tener muchos defectos,pero currar,creo que lo demuestro dia a dia que no paro para sacar adelante mis distintas ocupaciones.

Ademas,ahora parece que el grillo va de buen rollo y da lecciones de como se tiene que poner musica.Sabe el grillo de sobra que nadie va a estar contento con nadie,solo con lo que cada uno pinche para si mismo.Y sabe el grillo que en Puertomaro,muchas veces ,como ha dicho Jose Pm,no solo ponemos musica,bailamos,hablamos,y hasta estando enfermos nos arrastramos por la pista para bailar con alguien que nos lo pide.

Y sabe de sobra el grillo ,que ponemos una lista de temas para poder hacer las dos cosas a la vez,como el mismo la ha hecho muchisisimas veces.No exija usted un dj que trabaje,que eso lo hacemos todos,exija mas personal a los dueños de los locales,pues no solo pinchamos,damos clases,animamos y hacemos de rr.pp .

Esa es la verdad,mi verdad,ya se que el grillo tiene su version,pero quien quiera mi opinion ya la sabe.
Y si tiene tanta gana de ayudar,por el bien de las fiestas,la cabina es suya y que aporte su opinion y sus temas,como el unico hizo,que me dio un pen de bachatas y siempre las pincho,ademas de pinchar otras de Jose Gutierrez o mias.

diol

ManoloAlmeriabaila
Admin

http://www.almeriabaila.com

kiero q lo digan con sinceridad y oido - Página 2 Empty Re: kiero q lo digan con sinceridad y oido

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 13:36

aver señor manolo magaño tuvo bastante para comentar pero en todo el comentario no fue capas de aydarme o decirme como hacer para borrar mi cuenta xq yo soy firmes a mis decisiones haci usted como buena persona q es me la tiene q respetar aunque mis temas sean los mas visitados creo jejejejejejejejej haci q si me hace el favor me elimina del foro muachas gracias y asta nunca Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado

Mensaje  Miss Ylenia Mar 01 Feb 2011, 13:55

reygrillo escribió:Miss Ylenia, la idea de unicoeincomparable es que mucha gente le dice que le pida él mismo las canciones a manolo, porque nadie se atreve a pedirselas,¿por qué? porque manolo tiene una forma especialmente borde de contestar(aunque en el fondo no lo sea según unicoeincomparable) y hay gente que no le gusta que le hablen mal, de ahí que la gente le diga a unicoeincomparable que pida las canciones en su lugar.

No está criticando, está comentando una realidad que sucede. Otra realidad que me ha sucedido a mi particularmente es que me ha venido gente diciendome que ha pedido una canción hace un rato y que no se la ponen, que la pida yo por si me hacen a mi mas caso, supongo que lo mismo le pasará a unicoeincomparable.

y repito, no es una queja, es una realidad que debería mejorar según unicoeincomparable, y un tema a debatir. si lees lo que puse en mi mensaje anterior, para toda esa gente, el dj debería invitar a la gente a pedir canciones, para así facilitar su propio trabajo ya que sería un chollo cuantas mas peticiones te hagan, menos trabajo de quebradero de cabeza tendrá el dj.

Cuando vayas a puertomaro pregunta por el grillo y pedimos juntos una cancion y la bailamos, ¿que te parece? alien Basketball

Dejando el asunto de peticiones o sugerencias que en este tema se comentan, creo que te vi el viernes pasado. Te sacaré a bailar, aunque tendrás que poner paciencia y empeño, porque si no, bailar, bailaremos poco. (novata) drunken
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 01:53

Miss ylenia como se nota que no me conoces, no me importa que seas novata, me lo paso bien bailando, no te preocupes por eso, no se quien eressss, este fin de semana estaré en el congreso de la union en murcia, pero la semana que viene si me ves saludame y bailamos Wink

Señor Magaño, lo de 7 bacahtas y 4 merengues seguido habiendo mucho tiempo sin salsa es verdad, te lo tenia que haber dicho justo cuando pasó, pero a saber con que tema me saltabas. En este post no hablamos de esto, ok? vete al otro si te interesa

Se perfectamente como funciona la cosa, pero como dice unicoeincomparable tambien es otra verdad que hay gente que dice: "pidele tu esta cancion que yo se la he pedido y no la pone". y más de una persona ha estado toda la noche esperando su canción y no ponersela, eso también es verdad, pero bueno, se te habría olvidado con tanto trabajo.

Intentaré pasarte música en un pen para que me la pongas esa misma noche, si quieres, si no pues nada, aunque creo que tu deberias informarte y conseguirla, es solo una opinion. ah y te aconsejo que invites a la gente por el micro a hacer peticiones de música, así te facilitaría el trabajo y se quejaría menos gente, es un consejo, ahora cogelo o dejalo. y No te lo digo con retintin, simplemente es un consejo, yo lo cogería. Tome en consideración lo que le dice unicoeincomparable, usted no sabe la opinion de mucha gente, y unicoeincomparable solo quiere como yo, ayudar, por eso no creo oportuno que saque el tema del otro post, ese tema ahí y este tema aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje  superman Jue 03 Feb 2011, 14:59

kiero dirigirme al señor unico"" o como se kiera llamar hagame el favor de no kejarse tanto.. y si usted no sta conforme con la musica q se pasa en el puerto maro.. para eso tiene usted el galeon o el jala jala.. tambien me voy dirigrir al señor manolo magaña.. señor intente x favor de no ser tan borde con la gente q le sige xq si no se va akedar totalmente solo, y con respecto asu canciones son un desastre inetente poner mas salsa y bachata.. y no me haga esas clses de merenge tan aburridas. usted simpre con lo mismo intente hacer otro tipo de animaciones.. y las proxima ves q stud me falte el respeto x el micro o kiera intentar ligarse ami novia.. como varias veces lo ah echo.igual q su animador el señorito macario q no sabe respetar la novia de algien.. simpre va apoyando la cebolleta a culkier niña q ve.. y no le importa si tiene novio o q.. y varias veces se lo ah echo ami novia... ( negro de m...)... siendo usted su jefe intente q no suceda controlelo un poco mas.. xq si no asu animador le va a kedar el ojo morado igual q usted... muchisimas grcias!

superman

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 18:01

ahora digo yo gracias x su comentario señor sueperman y no comento mas xq me han dicho q si me kiero dar de baja no comente mas ose o lo eh entendido haci q el q no comente para q carajos esta en el foro xq no se da de baja si no comenta pues la verdad q no lo entiendo si usted señor manolo me lo puede explicar y si me puede dar de baja cuento antes mejor xq ya se lo vengo diciendo varias veses o digame q si le comviene q yo este aqui dando x el culo a todo jejejejej y señor superman yo voy dnd a mi me da la gana jejej Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 18:16

ahhhhhhh me olvidaba lo eh consegido mi evento es el mas visto y el mas comentado jejejejej y se xq no kiere manolo magaña q me de de baja jejejejejejejej x doy temas y eso q no comentaron mucho manolo si no le estaria dando al q alla comentado menos al mc ese creo q solo entra para ligar jejejej pero bueno x lo menos comenta en mi tema jejejejej Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado

Mensaje  pespis Jue 03 Feb 2011, 18:19

claro k si señor unikito usted no tiene k irse del foro por k esto no seria lo mismo sin usted asi k usted aky dando un pokito por ..... jajjajajjajajaj
ademas ya m dijo usted k se kedaria por aky
jajajjajajajjajaja

un beso pal mejor unicoincomparable e irrepetible jajjajajjajaj

pespis

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 18:24

no señorita pepis xq no respetan mi privacidad y saben kien soy y lego pasa lo q pasa y me contentan personalmente en las fiestas del p.m con mañana manera como ya lo has visto y q ademas no tenia nada q ver con lo q me decia x eso no me interesa estar aki en el foro de almeria baila si me kieres ver coemntando pues ve a el foro de el reygrillo q saven kien soy pero no vienen a decirme u has puesto esto o lo otro haci q señor manolo me puede dar de baja haci no me entran mas mail y haci no contesto a la gente q me contesta y haci tambien cuendo me ven no me dicen nada jejejejej Twisted Evil jocolor king

Invitado
Invitado

Mensaje  Mc Jue 03 Feb 2011, 22:33

unicoeincomparable escribió:ahhhhhhh me olvidaba lo eh consegido mi evento es el mas visto y el mas comentado jejejejej y se xq no kiere manolo magaña q me de de baja jejejejejejejej x doy temas y eso q no comentaron mucho manolo si no le estaria dando al q alla comentado menos al mc ese creo q solo entra para ligar jejejej pero bueno x lo menos comenta en mi tema jejejejej Twisted Evil jocolor king

No hay nada más lejos de la realidad, yo no tengo que ligar nada por aqui, si quiero ligar lo hago en persona... ahh cuando te vea en puerto maro te digo quien soy, aunque si lees por ahi en los mensajes se sabe.

Chao
Mc
Mc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2