FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  caleño Lun 22 Ago 2011, 00:37

Hola a todos mi nombre es mauricio y vivo en almería capital, me gusta mucho escuchar salsa y merengue quiero asistir a las clases de baile si me pueden decir los horarios gracias espero verlos y conocerlos bailando.

Hasta pronto,

Mao
caleño
caleño

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  María Alférez Vie 26 Ago 2011, 00:59

Hola Mauricio, alias Caleño:
Bienvenido al foro y espero también que sea a Almeriabaila.
Si te gusta la salsa, merengue.... este es tu sitio.
Almeriabaila está en muchos locales. Te indico algunos:
Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos en Museo Puertomaro. Está en Avda. Mediterráneo nº 300. Es un local que tiene dos ambientes, una comercial y otra de salsa, la cual está en la parte de dentro de dicho local.
Los Lunes y Martes en Mae West.
Otros locales donde también puedes encontrar fiestas salseras, con animaciones, clases gratuitas y baile social, son: Café del Arte, Video Pub Mediterráneo, Caramelo en Aguadulce, Bribón de la Habana (Aguadulce), La Bohemia (Aguadulce).....
También hay en Almerimar, El Ejido, Adra, Dalias....

La persona que lleva todo esto, y que es con quien debes hablar es con Manolo Magaña. Te dejo el correo electrónico y el número de teléfono por si lo quieres llamar.
info@almeriabaila.com
Tf: 676 032 854
www.almeriabaila.com

De todos modos, pásate por Puertomaro el Viernes. Seguro que lo encuentras allí y puedes hablar con el personalmente. A partir de las 00:00 h.

Vente, no te arrepentirás. Así te conocemos. Otro salsero, ¡Que bien!
Espero bailar contigo

María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.