FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mas, hola a todos

+4
Salvatore
María Alférez
RSC Franklin
Melos
8 participantes

Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Una mas, hola a todos

Mensaje  Melos Vie 28 Ene 2011, 13:32

Hola a todos,

Soy nueva en este lugar de la web tan colorido. Mi nombre es Mel, vengo de Irlanda. Mi pareja es Pedro, vine por el. Soy ingeniera de montes en Irlanda, profesora de Ingles en Aguadulce. Mis aficiones son varias, entre ellas el estudiar cosas nuevas (en mi lista actual figuran el Griego, los bailes latinos, la contabilidad y las ciencias ambientales), viajar (nuestro proximo destino: Tailandia) y hacer actividades/deportes al aire libre. Tengo pocos amigos pero buenos. Me gusta jugar. Y que mas.... estoy disfrutando como una cerda de la lluvia de hoy - solo porque se que al final del berrinche climatico volvera el calor!!!!!

Espero ir conociendoos a todos poco a poco y pido disculpas por escribir sin acentos y con enyes en vez de 'enyes' - pues tengo teclado Irlandes. Un saludo!
Melos
Melos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 112
Localización : Padre Holandes

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Bien venida

Mensaje  RSC Franklin Vie 28 Ene 2011, 13:51

Hola, aunke no soy propiamente de Almeria se te recibiran con los brazos abiertos, asi es la gente de Almeria, q disfrutes tu estancia alli, saludos
RSC Franklin
RSC Franklin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 46

http://www.rumbasaboryconga.com

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Re: Una mas, hola a todos

Mensaje  María Alférez Vie 28 Ene 2011, 20:39

Hola Mel.
Bienvenida a este grupo y a este mundo.
Espero que nos conozcamos pronto en muchas de las fiestas que Almeriabaila realiza.
Nos has traido la lluviaaaa jejejej.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty SALUDOSSS

Mensaje  Salvatore Vie 28 Ene 2011, 20:45

Nuestra más cálida (a pesar de la que está cayendo ahi afuera) bienvenida a este foro de encuentro salsero¡¡¡ Espero que te encuentres muy bien entre todos nosotros¡¡¡¡ Hasta pronto¡¡¡


Saludossssssss, desde el Artico almeriense, en libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty BIENVENIDOS

Mensaje  campanilla Sáb 29 Ene 2011, 02:34

bienvenidos los dos a este foro y por supuesto a este mundo.

no se si me reconoceras,en el mundo salsero se me conoce por "campanilla",pero soy.....vuestra estilista,nos vemos prontico!!!!

campanilla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty hola Mel

Mensaje  Jose_Almeriabaila Sáb 29 Ene 2011, 14:42

Hola, espero que te este gustando esto.
Estos días de lluvia vienen muy bien también, que aquí no se ve mucho que llueva, y hoy ha despertado el día con un sol impresionante, bueno espero que nos veamos. Un beso

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Re: Una mas, hola a todos

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Sáb 29 Ene 2011, 18:40

Hola Mel,espero q ya te hayas repuesto de tu bajon el jueves...jajaj...una mala tarde la tiene cualquiera
Weno,ya veo que el hecho de presentarte esta teniendo mucho exito,espero que tambien lo tenga las magnificas clases de ingles que impartes,asi que si quieres deja tus datos,y si alguien necesita de tus conocimientos que se ponga en contacto contigo para que le des clases de "piittimnglis" ejjejej

Soo falta Pedrito por decirnos algo...Pedroooooooooooo,donde estas???? jajajja...
Ah,en la salsa hay un Pedro muy famoso..Pedro Navaja

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Re: Una mas, hola a todos

Mensaje  Alex Dom 30 Ene 2011, 15:07

Bienvenida Meld (creo que llego un poco tarde) disfruta mucho de tu estancia por Almería y espero vernos pronto en alguna fiesta de Almeriabaila

Alex

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Re: Una mas, hola a todos

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 18:19

hola melo entra en mis temas haci soy el mas visitado jejejej saludos jjejej Twisted Evil jocolor king x cuelquir cosa soy nico q ya lo saven y luego si te molestas te diriger a mi personalmente como han echo anoche jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Hi again

Mensaje  Melos Vie 18 Feb 2011, 13:30

Hola a todos, gracias a todos por vuestra calida bienvenida. Como se nota que transpirais la alegria salsera por los poros!!!!!

Clima: uf! a ver si se aclara ya. Se ve que ahora en Irlanda hace un sol magnifico, eso si, con mucho frio.

Campanilla: I love the way you cut my hair! Ya le dije a Pedro que tu eras mi peluquera en el futuro : )

Manolo: muchas gracias por tu 'concern' (no se como se dice en Espanyol). Para evitar los mareos estoy cenando antes de ir a clase, pero aun asi, damos tantas vueltas que veo estrellas. Menos mal que vuestra forma de explicar es muy relajada pues hasta el dia de hoy no habia encontrado a naide que me hiciera entender como bailar salsa (y llevo buscando desde el 2001 intentandolo). Ole!

Ingles: a ninyos peques de momento no doy pues tengo mucha demanda de adolescentes que se estan preparando para selectividad. pero si teneis peques, aconsejo un contacto diario con la lengua. Sponge Bob Square Pants seria una buena forma ya que los dibujos y los colores ayudan al aprendizaje. En unos meses vamos a Irlanda y traere canciones en Ingles para ninyos. A adultos por las manyanas. A adolescentes por las tardes. Preparacion del PET y del FCE flexible. A empresas dependiendo del numero y del nivel, a convernir.

Melos
Melos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 112
Localización : Padre Holandes

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Anuncios

Mensaje  Melos Vie 18 Feb 2011, 13:43

Por cierto, hablando de dar datos para darse a conocer.

En clase tengo un tablero de anuncios. El que quiera anunciarse me puede enviar un flyer o sus datos o dar una targeta y lo pincho en el tablero....
Melos
Melos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 112
Localización : Padre Holandes

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Re: Una mas, hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.