FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mas, hola a todos

+4
Salvatore
María Alférez
RSC Franklin
Melos
8 participantes

Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Una mas, hola a todos

Mensaje  Melos Vie 28 Ene 2011, 13:32

Hola a todos,

Soy nueva en este lugar de la web tan colorido. Mi nombre es Mel, vengo de Irlanda. Mi pareja es Pedro, vine por el. Soy ingeniera de montes en Irlanda, profesora de Ingles en Aguadulce. Mis aficiones son varias, entre ellas el estudiar cosas nuevas (en mi lista actual figuran el Griego, los bailes latinos, la contabilidad y las ciencias ambientales), viajar (nuestro proximo destino: Tailandia) y hacer actividades/deportes al aire libre. Tengo pocos amigos pero buenos. Me gusta jugar. Y que mas.... estoy disfrutando como una cerda de la lluvia de hoy - solo porque se que al final del berrinche climatico volvera el calor!!!!!

Espero ir conociendoos a todos poco a poco y pido disculpas por escribir sin acentos y con enyes en vez de 'enyes' - pues tengo teclado Irlandes. Un saludo!
Melos
Melos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 112
Localización : Padre Holandes

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Bien venida

Mensaje  RSC Franklin Vie 28 Ene 2011, 13:51

Hola, aunke no soy propiamente de Almeria se te recibiran con los brazos abiertos, asi es la gente de Almeria, q disfrutes tu estancia alli, saludos
RSC Franklin
RSC Franklin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 46

http://www.rumbasaboryconga.com

Volver arriba Ir abajo

Una mas, hola a todos Empty Re: Una mas, hola a todos

Mensaje  María Alférez Vie 28 Ene 2011, 20:39

Hola Mel.
Bienvenida a este grupo y a este mundo.
Espero que nos conozcamos pronto en muchas de las fiestas que Almeriabaila realiza.
Nos has traido la lluviaaaa jejejej.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398