FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIVENCIAS SALSERAS

2 participantes

Ir abajo

VIVENCIAS SALSERAS Empty VIVENCIAS SALSERAS

Mensaje  Salvatore Miér 09 Feb 2011, 20:35

Hola, saludos para toda la "fosforera salsera"¡¡¡ Me gustaría dirigirme a todos vosotros, estimados amigos, para que, si lo teneis a bien, os dirigiérais directamente a esa parte del cerebro donde se almacenen los recuerdos salseros, y expresárais con total libertad y espontaneidad, qué ha supuesto para vosotros comenzar a dar clases de salsa y, posteriormente, saltar a la pista para disfrutar de este hermosisimo mundo de la música y del baile salsero. Todos sabemos que la salsa es un método perfecto para superar la timidez, la soledad,la angustia transitoria de la vida; también conocemos de primera mano que es una fantástica manera de establecer nuevas relaciones, permitiéndonos expresar nuestros sentimientos a través de la desinhibición y facilitando el poder compartir cosas con nuestros amigos, parejas, etc... Todo ello sin importar ni la edad, ni la cultura, ni la raza, ni la condición, ni nada de nada. Quien quiere, puede bailar y disfrutar con la salsa¡¡¡

De ahí que fuera muy interesante que compartiésemos vivencias, estados emocionales, situaciones chocantes, etc..etc.. que hemos vivido en el mundo del baile como forma de crearnos mucha más confianza en nosotros mismos, levantando nuestro ánimo y elevando hasta límites insospechados nuestra autoestima.

Quizás entre todos podamos ayudar o animar, desde la experiencia vivencial, a todas aquellas personas que nos leen pero que todavía tienen dudas o "miedos escénicos" para integrarse en este mundo salsero, entre otras cosas porque todos queremos que aprendan y se aficionen , porque cuantos mas seamos, mucho más enriquecedor será este nuestro universo salsero. Y recordad, aprender a bailar salsa será lo mejor para nuestra calidad de vida¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos, en libertad.


P

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS SALSERAS Empty Re: VIVENCIAS SALSERAS

Mensaje  María Alférez Miér 09 Feb 2011, 21:47

VIVENCIAS SALSERAS. Son muchas. De todo, buenas y malas. Pero mejor quedarse con las buenas, no?
Desde la primera fiesta, en la que me quedaba sentada; hasta la segunda (o tercera), en la que me decidí (con un empujón bastante fuerte por parte del profesor) a sacar a alguien a bailar. El ser mujer y el no bailar desde hacía mucho tiempo, no era impedimento para sacar yo en vez de esperar a que me sacaran.
Las amistades han aumentado, la forma de vestir cambió también….
Hace poco volví a ver las fotos de la primera fiesta a la que fui. NO HAY DIFERENCIA NI NAAA. (En todos los aspectos)
El atreverme a sacar a bailar a los grandes profesores y bailarines que Almeriabaila ha traído a Almería.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.