FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!

3 participantes

Ir abajo

Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!  Empty Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!

Mensaje  Miss Ylenia Miér 12 Ene 2011, 15:12

Buenos días Manolo!!!!

Aunque tu resfriado te hizo empezar la clase descargando un "Ylenia, vamos!" .... "Irina, delante!"... y los revolucionados que empiezan a estar los chicos en clase (muchas hormonas femeninas para ser absorbidas por tan pocos chicos), supiste encabezar bien la clase. Qué tal los moquitos hoy??
Me he acordado lo que dijiste de tu cumpleaños. Lo he apuntado en el iPod para que no se me olvide... y entre tantas, me he acordado de esta canción!.... Besitos al viento!


https://www.youtube.com/watch?v=wdp-4dT3fuo
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!  Empty Re: Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!

Mensaje  Mc Miér 12 Ene 2011, 15:22

jaja, los niños estan to' revolucionaos!! esperate que llegue la primavera... yo no quiero ni pensar que puede ser eso, todos con los nervios a flor de piel, jajajaja. Ylenia no te olvides del "venga, ya esta la empollona".... en fin ya sabemos como es este Manolico pero que tela pa aguantarnos a veces, jejejeje.

Besitos salser@s.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!  Empty Re: Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!

Mensaje  Miss Ylenia Miér 12 Ene 2011, 15:25

Es un sol! sunny
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!  Empty Re: Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 12 Ene 2011, 17:18

vaya temita,como lo has encontrado? ya lo conocias? weno espero llegar a tan viejito como los que salen..jejej

en este otro video hay mejore vistas...mmmmmmm...q ricooo¡¡¡ ojojoo

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!  Empty Re: Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!

Mensaje  Miss Ylenia Miér 12 Ene 2011, 20:00

Mis padres fueron a Colombia hace ya unos cuantos años! y me trajeron una cinta de Kinito! De ahí el descubrimiento!!! .... esos top son los que yo me tngo que poner???? Manolo... qué indumentaria me pongo el viernes para no llamar la atención¿??
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!  Empty Re: Manolo.... dedicada exclusivamente para tí!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.