FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manolo estafador

4 participantes

Ir abajo

Manolo estafador Empty Manolo estafador

Mensaje  Lideica Lun 31 Dic 2012, 09:41

Abro este post para decirte publicamente que eres un estafador.
Me tirado 3 meses en clases contigo y me recomendaron las clases de Alfonso Fernandez.
No puedo describir lo mal que me siento x que haya tirado 105 euros en que me hayas hecho perder el tiempo.
No tengo ni idea de estilo chica, estilo cabeza, estilo manos, equilibrio, cadencia y marcaje.
Ya me lo estan enseñando en las clases de nivel inicial lo que considero una academia de verdad.
Pdt: Deja la enseñanza o formate x que todos los de intermedio y avanzado de aqui saben mas que tu.

Lideica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Manolo estafador Empty Re: Manolo estafador

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 02 Ene 2013, 21:48

Gracias por tu felicitacion de año nuevo,pero no se te puede hacer mucho caso porque no se quien eres,porque creo que no eres Lidia,pero solo te digo que la estafa esta penada igual que suplantar la personalidad de alguien y tambien difamar y acusara alguien de estafa..jojojo...
Si pudiera pillarte te denunciaba ,pero como eres un anomimo y encima te haces pasar por otra persona pues tienes la misma validez que un burro volando, es decir,ninguna.

Si lo que quieres es dejar muy claro todo lo mal que lo hago yo y lo bien que lo hacen en la academia de Alfonso Fernandez,pues gastate la pasta y hasta en la primera cadena de la tele lo puedes anunciar por un precio muy economico,aunque claro, es mas barato difamarme en mi foro,te publicitas tù y ademas me dejas a mi por los suelos...jijiji

Ya te he dado demasiada importancia de la que mereces,asi que que tengas un buen año lleno de cobardia y envidia que es lo que demuestras.

diol feo

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Manolo estafador Empty Re: Manolo estafador

Mensaje  Alfonso Fernández Vie 04 Ene 2013, 19:25

Querido anónimo, desde luego hay que ser mala persona para entrar a hablar de esa manera, lo que has hecho es poner nombres de gente conoces, ¿Cual es el tuyo? la única información valida que das es que quieres hacer daño a alguien, eso es lo único claro que dice tu mensaje.
Referente a Lidia ella esta claro que no ha sido.
Y referente a Manolo te gustara mas o menos pero lleva mas de 14 ¨FUNCIONANDO¨ asi que las cosas las esta haciendo bien.
Te has equivocado de sitio y de contexto.

Feliz año a todos menos a ti.

Alfonso Fernández

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Manolo estafador Empty Re: Manolo estafador

Mensaje  María Alférez Sáb 05 Ene 2013, 18:46

Hola Lideica.
Veo que eres más tonta y no naces jajajajaj.
Si tanto crees lo que pones, por qué has estado ese tiempo en las clases que según tu son una estafa? jajajaj
Si alguien me tima, yo no espero tanto tiempo para solucionarlo.
Y si te recomendaron a otra persona........ Por qué andas con Almeriabaila?
Con el tiempo te darás cuenta de lo equivocada que estás en muchas cosas. Pero bueno, eres tú.
Como dice alguien que conozco: Me va de madre.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Manolo estafador Empty Re: Manolo estafador

Mensaje  María Alférez Sáb 05 Ene 2013, 19:00

Otro comentario: jajajaj
En tres meses no aprendiste nada? Quizás sea culpa tuya y no del profesor.
El profesor pone la semilla y es el alumno quien tiene que hacerlo crecer.
Además, pretendes construir una casa (el baile en tu caso) por el tejado? Las manos, estilo chica..... todo lo que tu achacas que no te han enseñado, se aprende cuando ya dominas perfectamente los pies.
Un ejemplo de no tener disciplina eres tú. Un pianista aprende a tocar el piano en 3 meses? Por eso hay tan pocos profesionales; hay que seguir una rutina, disciplina, aprendizaje... No puedes pretender aprender a bailar con solo dos horas a la semana. Luego hay que practicar y practicar y practicar..... jejjeje Cosa que parece ser que tu no haces nada.
Yo achararía tu falta de saber bailar, querer bailar, disfrutar cuando bailas.... a ti misma.
No será que no tienes ganas, valor, energía, disfrute..... todo lo necesario para disfrutar bailando. YO LO HAGO. DISFRUTO BAILANDO.
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Manolo estafador Empty Re: Manolo estafador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.