FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola salseros, necesito vuestra ayuda

2 participantes

Ir abajo

Hola salseros, necesito vuestra ayuda Empty Hola salseros, necesito vuestra ayuda

Mensaje  Iluminati Vie 25 Mar 2011, 10:59


Es que llevo una semana obsesionado con el video este, no sólo con el baile que se marcan que está muy bien pero es que el tema musical me tiene enganchao y quisiera que me ayudarais a saber qué tema es y el cantante y/o grupo. Un saludo


Iluminati

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola salseros, necesito vuestra ayuda Empty Re: Hola salseros, necesito vuestra ayuda

Mensaje  Víctor Mambo Vie 25 Mar 2011, 16:58

Estimado Iluminati, veo y me alegra muchísimo que tengas un excelente paladar salsero.

El tema se llama: "Bonito Bonito" y la interpreta La Orquesta Super Gigante del Mocho.

Cuando quieras una canción sólo tienes que pedirla. Un salsaludo.

http://www.goear.com/listen/5f102cf/bonito-bonito-orquesta-super-gigante-del-mocho

Víctor Mambo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola salseros, necesito vuestra ayuda Empty Muchas gracias Víctor por la información

Mensaje  Iluminati Lun 28 Mar 2011, 10:22

Sólo quería darte las gracias por la información, inicialmente sólo me fijé en el baile pero es que el tema se me incrustó en los sesos y tenía que decargármelo por lo civil o por lo criminal, jeje

Iluminati

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola salseros, necesito vuestra ayuda Empty Re: Hola salseros, necesito vuestra ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.