FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximamente en vuestras pantallas

4 participantes

Ir abajo

Próximamente en vuestras pantallas Empty Próximamente en vuestras pantallas

Mensaje  Jose_Almeriabaila Miér 12 Ene 2011, 15:23

¡Aviso!
Próximamente en vuestras pantallas, iremos colocando oportunamente, unos vídeos en los que se podrá comprobar nuestros avances como patinadores artísticos.
Estamos grabando nuestras salidas nocturnas a patinar, en las que se puede comprobar como tenemos ya un control absoluto sobre las ruedas.
Yo creo que ya mismo iremos a Adra en patines, jejeje.

Pd: Se ofrecen dos alumnos para recibir clases de patinaje en linea.
Alguien que nos quiera enseñar.
Gracias.

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en vuestras pantallas Empty Re: Próximamente en vuestras pantallas

Mensaje  Miss Ylenia Miér 12 Ene 2011, 15:34

Sumad otra alumna! tengo los patines muertos de risa en casa!!
La fisioterapeuta que trabaja en mi clínica era patinadora profesional!!!!
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en vuestras pantallas Empty Re: Próximamente en vuestras pantallas

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 12 Ene 2011, 16:06

pppppffffffffff,no tengais cuidiao....q traumatologia de urgerncias esta lleno todos lo dias de atrevidos como vosotros,pero...ya sabeis..el tema de las bajas...a los futbolistas les tienen prohibido este tipo de actividades de riesgo,y yo opino lo mismo...jejejej que luego con quien van a bailar las niñas si estais escayolados y con muletas?

Pues mirad er vidrio,aqui trabaja yo con la salsa y en la pista de al lado se daban clases de patinaje con ruedas..Ylenia,no lo conocistes? en la carretera de Alicun,todavia esta,aunque cerrado,CENTRO DE OCIO,PATINAJE Y BAILES DE SALON....jjijiji...se lo cargo la crisis..poesssios todos..

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en vuestras pantallas Empty tranquilidad

Mensaje  Jose_Almeriabaila Miér 12 Ene 2011, 16:57

Tranquilo Manolo, hemos bailado ya con esguinces, con roturas fibrilares y con fiebre, por eso no hay problema, además nosotros vamos protegidos hasta las pestañas.
Ayer nos paro la policía local en el paseo a preguntarnos donde íbamos y le dijimos que a patinar, nos vieron un negro y un blanco a las 4 de la mañana en el paseo y dirían esto de que van, pero cuando le explicamos que no haríamos ruido solo el justo y necesario de caernos y levantarnos, se empezaron a reír y nos dijeron q vale, pero que tuviésemos cuidao, ( como mira la gente por nosotros, eh Manolo) jejeje (unos por el seguro otros por el ruido de la noche).
Ylenia, ya sabes si te quieres venir a patinar, podemos empezar a crear nuestro de rollers particular, en lugar de moteros,jeje.
El único problema es la compatibilidad de horarios, el nuestro es un tanto particular, pero invitada estas, así grabamos también tus progresos.jejeje.
Un beso, nos vemos cheers

Jose_Almeriabaila

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 40
Localización : Almeria y Málaga

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en vuestras pantallas Empty Re: Próximamente en vuestras pantallas

Mensaje  Mc Miér 12 Ene 2011, 20:57

Jajajaja, a mi no me resulta muy dificil pero es como en la pista de baile todo el mundo tiene su primer dia, yo lo tuve con 8 o 9 años ya en linea, porque antes patinaba con los de 4 ruedas paralelas 2 a2, y bueno mas o menos siempre se me dio bien, es cuestion de pillarle el tranquillo.

Ahhh la que os daba consejos de como se patina se pegó el otro dia un zarpazo que va la pobre medio morá por tos laos, jejeje, angelico el hostion que se tuvo que dar...

De aqui a na os venis los tres (imaginad la situación) Manolo llevando el coche, y vosotros dos enganchaos de atras con los patines y la cara de velocidad, jajajajajajja, que buenooooooo, jejejejjejej

Besitos salser@s.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en vuestras pantallas Empty Re: Próximamente en vuestras pantallas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.