FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hipocresia

+2
ManoloAlmeriabaila
pespis
6 participantes

Ir abajo

hipocresia Empty hipocresia

Mensaje  pespis Lun 13 Ago 2012, 16:56

hola a todos no se como plantear este tema k m ronda por la cabeza ultimamente,
una pregunta k m hago a mi misma
es ser hipocrita bailar con alguien si no t gusta bailar con esa persona?
o si te saludan con besos y abrazos alguien a quien sabes que le caes mal y no te apartas de esa persona?
hay mas hipocresia en el baile que en nuestra vida cotidiana ?
o por el contrario eres tan buena persona que no eres capaz de hacerle un feo a otras personas?


un saludo



pespis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Lun 13 Ago 2012, 20:36

Menos mal que somos todos hipócritas, sino estaríamos a cada momento dandonos tortas los unos a los otros
Gracias bendita hipocresía !!!

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  María Alférez Lun 13 Ago 2012, 22:10

Es la tercera vez que intento escribir a este post. Espero que no se me borre otra vez. jejeje.
Resumo lo que antes quería poner.

Y decir a alguien que no quieres bailar y dos segundos después está bailando con otra persona? Es mejor decir que no te gusta bailar con ella? Uff que fuerte. Pero creo que hay una manera intermedia de hacerlo.
Si me pusiera a seleccionar a gente, me quedaba sola o casi sola. Unos porque no llevan el ritmo, otros porque no saben ya que es su primera clase o porque se creen que saben y no es así (de esos hay muchos), otros porque te destrozan siendo brutos al bailar, otros porque sudan muchooooo..... Si han tenido con paciencia conmigo cuando empecé, yo también lo tengo con quien está en una situación similar.

Yo saludo a todo el mundo. No le niego el saludo a nadie. Pero lo hago de distinta manera si son personas queridas o no.
Lo que no voy a hacer es saludar con besos y abrazos a personas que no trago o no me caen bien por lo que sea.

El Domingo pasado, hablando con una compañera de baile, hablamos sobre cuantas veces esas personas que están empezando ahora y con las que bailas, cuando saben o creen que saben, no te sacan más a bailar. En ese momento son ellos los que se quieren lucir y presumir ante las niñas jovencitas que empiezan. Y claro, se estorba. Jejeje. No saben que eso mismo que hacen ellos, habrá otras personas que se lo harán también por desgracia.


Te doy un beso y abrazo Pepis. Lo aceptas?
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Lun 13 Ago 2012, 23:35

Amor cibernético?
Umm q interesante... Juju
Yo pierdo alumnos diariamente por no ser muy hipócrita , pero lo
Llevo bien
Diol


Última edición por ManoloAlmeriabaila el Mar 14 Ago 2012, 19:48, editado 1 vez

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  Artemisa Mar 14 Ago 2012, 14:36

Está claro que siempre se siente mas feeling con unas personas que con otras tanto a la hora de bailar como en cualquier otro aspecto. En lo personal no suelo negarle el baile a nadie, aunque a veces, si esa persona no me agrada he puesto la típica excusa de que me duelen los pies jajaja. Normalmente el motivo por el que no me gusta bailar con alguien es que esa persona desprenda un olor desagradable, no puedo con eso, que no lleven el ritmo o me corrijan mientras estoy bailando. Si el chico no para de corregirme me pongo nerviosa y dejo de disfrutar del baile. Si me equivoco no pasa nada, me echo unas risas y sigo con otro paso, ya me saldrá a la siguiente. Pero ese momento es para desconectar y pasar el rato. No estoy en mira quien baila. Laughing

Artemisa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 14 Ago 2012, 20:01

Tengo trastorno bipolar...ayer salude a gente que me ha jodido mucho la vida y tambien despues tuve que poner en su sitio a gente que estaba molestando a los que querian aprender lo que daba en clase...en fin..una de cal y otra de arena..pero repito que si fueramos costantemente diciendo verdades a la cara,estariamos peleando a cada momento..lo que pasa es que cuando ya te los tocan mucho,se pierde la hipocresia y sale a relucir la mala leche...pero eso si,el 80% de la gente que vino ayer a La Clasica estuvo de buen humor y colaborando con la fiesta.

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Buena persona

Mensaje  Miguelalmeriabaila Mar 14 Ago 2012, 23:28

yo creo que eres buena persona por no hacerle el feo,
Miguelalmeriabaila
Miguelalmeriabaila

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  Artemisa Miér 15 Ago 2012, 23:12

jejejeje, Miguel A quien se lo dices????? Las tres semos buenas personas!!!

Artemisa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  José David Sáb 18 Ago 2012, 16:32


Nunca llueve a gusto de todos Smile y para gustos colores, en definitiva, coherencia, no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran. Un saludo a todos. Que pasen un buen fin de semana.
José David
José David

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  Artemisa Sáb 18 Ago 2012, 19:38

Igualmente Jose David, que pases un buen fin de semana y bailes mucho!!!

Artemisa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  José David Dom 26 Ago 2012, 04:22

sunny
José David
José David

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hipocresia Empty Re: hipocresia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.