Zapatos adecuados
+2
Jose_Almeriabaila
Miss Ylenia
6 participantes
Página 1 de 1.
Zapatos adecuados
Hola!!
¿¿Dónde compran los zapatos para bailar salsa??
Alguna página web interesante ( 3B... bueno, bonito, barato)
¿¿Dónde compran los zapatos para bailar salsa??
Alguna página web interesante ( 3B... bueno, bonito, barato)
Miss Ylenia- Mensajes : 64
Hola Ylenia
Habla con Macario, el te puede asesorar bien.
Jose_Almeriabaila- Mensajes : 82
Re: Zapatos adecuados
Si no lo veo nunca!!!
Espero verlo entonces el viernes por Almería!
Noe.... quiero tus zapatos!!!!!!!!
Espero verlo entonces el viernes por Almería!
Noe.... quiero tus zapatos!!!!!!!!
pfff
Siiii pues si Macario lleva trayendo el catalogo desde el mes de noviembre y por aqui todavia no ha aparecido!!! a ver si es verdad!!
Mc- Mensajes : 104
Mc escribió:Siiii pues si Macario lleva trayendo el catalogo desde el mes de noviembre y por aqui todavia no ha aparecido!!! a ver si es verdad!!
Buenos días Mc!
Cada día estás más guapa!
tu si que estás guapa!!! a ver si el jueves te animas y vienes!!!!
Mc escribió:tu si que estás guapa!!! a ver si el jueves te animas y vienes!!!!
Jjajajaj!! te recuerdo que quien ha movido lo de las tapas pre-salsa etc, etc he sido yo!!! por supuesto que voy a ir el jueves! y el viernes! ahh!! y el domingo!!!!!! Te recuerdo que vuelvo a ser mujer "libre"???
Miss Ylenia escribió:Mc escribió:tu si que estás guapa!!! a ver si el jueves te animas y vienes!!!!
Jjajajaj!! te recuerdo que quien ha movido lo de las tapas pre-salsa etc, etc he sido yo!!! por supuesto que voy a ir el jueves! y el viernes! ahh!! y el domingo!!!!!! Te recuerdo que vuelvo a ser mujer "libre"???
jajajaja, pues no lo sabia a mi me preguntaron, pero no sabia quien habia sido la cabeza pensante. Buenoooo.... ahora eres tu libre y a mi me quieren recortar, jejejeje a ver si lo lio yo a él en vez de él a mi, jejejeje.
Vaya tela! y los domingos que vas a hacer???
Sabías que nos faltan chicos en clase??? podrías decirle que se viniese. Ya sabs que Manolo hace precio especial! El te hace ese "favor" y tu le haces otro, ¡¡¡ esto es un toma y daca !!.
No olvides que la cabeza pensante siempre soy yo!!!!!!!!! Nuevas ideas de la hija adoptiva!
Sabías que nos faltan chicos en clase??? podrías decirle que se viniese. Ya sabs que Manolo hace precio especial! El te hace ese "favor" y tu le haces otro, ¡¡¡ esto es un toma y daca !!.
No olvides que la cabeza pensante siempre soy yo!!!!!!!!! Nuevas ideas de la hija adoptiva!
zapatos internet
Buenas, hago otra aportacion a este foro, mas alla de almeriabaila, adrabaila o "todiosbaila", en fin, como creo q para lo q estamos aqui es para divertirnos y compartir informacion, eso es lo q voy a intentar hacer.
Os cuento, yo he pedido a estas dos paginas, zapatos de chica, como podeis ver no son para mi, os dejo los enlaces a las 2:
Terrierplaynet -->>>>> http://stores.ebay.com/Terrier-Playnet-Shop/_i.html?_fsub=0&_pgn=2&_sasi=1&_sc=1&_sop=1
Henry G dance shoes -->>>> http://www.365buys.com/dance/
Los precios de terrier playnet, son bastante asequibles ( unos 25-30 euros gastos de envio incluidos) en funcion del modelo, pero van algo peor acabados q los de Henry G ( unos 40-50 euros tambien con gastos)
Luego hay otras paginas de calidad profesional como son World dance shoes, en fin, si alguien quiere alguna informacion mas me das un toque o me mandais un privado.
Espero q os sea de utilidad, un saludooooooooooooooooooooo
Os cuento, yo he pedido a estas dos paginas, zapatos de chica, como podeis ver no son para mi, os dejo los enlaces a las 2:
Terrierplaynet -->>>>> http://stores.ebay.com/Terrier-Playnet-Shop/_i.html?_fsub=0&_pgn=2&_sasi=1&_sc=1&_sop=1
Henry G dance shoes -->>>> http://www.365buys.com/dance/
Los precios de terrier playnet, son bastante asequibles ( unos 25-30 euros gastos de envio incluidos) en funcion del modelo, pero van algo peor acabados q los de Henry G ( unos 40-50 euros tambien con gastos)
Luego hay otras paginas de calidad profesional como son World dance shoes, en fin, si alguien quiere alguna informacion mas me das un toque o me mandais un privado.
Espero q os sea de utilidad, un saludooooooooooooooooooooo
Antoniocazorla- Mensajes : 17
dato de los zapatos
Hay zapatos de la marca world dancers y cristal dance
esos son los que más suelen comprar las chicas por Málaga.
Suelen ser marcas un poco mas caras, pero son de buena calidad
esos son los que más suelen comprar las chicas por Málaga.
Suelen ser marcas un poco mas caras, pero son de buena calidad
Jose_Almeriabaila- Mensajes : 82
Gracias por la aportación!
Le echaré un vistacillo este fin de semana!!
Le echaré un vistacillo este fin de semana!!
Hola miss ylenia, mi pareja de baile pide zapatos en este catalogo, son chinos, buenos bonitos y baratos, tiene ya unos cuantos y su madre también, y no tienen keja ninguna, elige el ke te guste, con el tacon que quieras, y contactas con ella, se llama sonia martinez cuadrado, en tuenti la encuentras facil, si tienes alguna duda sobre como medir el pie o algo parecido, contactame y te digo, ah! el enlace ke se me olvidaba:
http://stores.ebay.es/Terrier-Playnet-Shop_Womens-Dance-Shoes__W0QQ_fsubZ1003027013QQ_pgnZ1QQ_sidZ223297273QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14
LUEGO HAY OTRO CATALOGO QUE TAMBIÉN SON BARATOS PERO NO SE PUEDE ELEGIR TACON, AQUI TA:
http://stores.ebay.es/Brillante-Dance
http://stores.ebay.es/Terrier-Playnet-Shop_Womens-Dance-Shoes__W0QQ_fsubZ1003027013QQ_pgnZ1QQ_sidZ223297273QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14
LUEGO HAY OTRO CATALOGO QUE TAMBIÉN SON BARATOS PERO NO SE PUEDE ELEGIR TACON, AQUI TA:
http://stores.ebay.es/Brillante-Dance
Invitado- Invitado
y pensaba que no habría mucho donde elegir...
Lo inimaginable!
Modelos variados, colores varios, distintos tacones... brillantes, mates... cerrados, sandalias, semi-abiertos.... esto es el sueño de toda mujer!!!! Voy a agenciarme unos ya!
Gracias de nuevo a todos!!
Besitos al aire!
Modelos variados, colores varios, distintos tacones... brillantes, mates... cerrados, sandalias, semi-abiertos.... esto es el sueño de toda mujer!!!! Voy a agenciarme unos ya!
Gracias de nuevo a todos!!
Besitos al aire!
Yo me pedi unos el lunes, que me tardaran de 30 a 40 dias, o eso ponia, cuando los tenga ya te informaré, jejejejjeje
Yo también me he comprado unos zapatos por internet. Me ha ido bien.
Lo que tienes que hacer es medirte la largura del pie. Y como hay una tabla de medidas, no hay problema
Lo que tienes que hacer es medirte la largura del pie. Y como hay una tabla de medidas, no hay problema
PUES VIENDO ESTO PENSABA QUE ME HABIAN ESTAFADO CON EL PRECIO DE MIS ZAPATOS! PERO HE MIRADO EN INTERNET Y SON MAS CAROS AUN DE LO QUE A MI ME COSTO, PERO CLAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOO, LOS MIOS SON SUPADANCE!! (QUE EN VERDAD NO SE SI SON MEJORES O PEORES, JEJEJE)
ASI QUE CUANDO VEA LOS VUESTROS, Y ME DEIS OPINION DE COMODIDAD Y TODO ESO... ME PENSARE EN AMPLIAR LA COLECCION, JEJE
NOS VEMOS ESTA NOCHE
ASI QUE CUANDO VEA LOS VUESTROS, Y ME DEIS OPINION DE COMODIDAD Y TODO ESO... ME PENSARE EN AMPLIAR LA COLECCION, JEJE
NOS VEMOS ESTA NOCHE
NOEPACO- Mensajes : 12
Página 1 de 1.