flasmob en el gran plaza!
5 participantes
Página 1 de 1.
flasmob en el gran plaza!
Para aquellos que no hayan comprado hoy el periódico o que no estuvieron ayer tarde en el gran plaza de roquetas les informo que se realizó un flashmob... La experiencia estuvo genial y quería comentar en que consiste lo del flashmob para los que como yo (hasta que me lo explicaron) no saben lo que es jajaja es un baile que se organiza en un sitio publico y la idea consiste en que los participantes del baile se reparten por el lugar publico donde van a estar de manera que nadie sospeche nada.... asi que todo es normal en dicho lugar hasta que de repente empieza a sonar musica y los bailarines que estan infiltrados entre la gente de repente comienzan a bailar inesperadamente y la gente se queda alucinada!
no tengo el video del que se hizo ayer pero os pongo uno para que os hagais una idea ^^ se puede ver un centro comercial con gente normal comprando y de repente uno en el centro empieza a bailar, para despues, personas que parecian simples espectadores tambien se van agregando al baile entre la gente
no tengo el video del que se hizo ayer pero os pongo uno para que os hagais una idea ^^ se puede ver un centro comercial con gente normal comprando y de repente uno en el centro empieza a bailar, para despues, personas que parecian simples espectadores tambien se van agregando al baile entre la gente
eli sonrisitas- Mensajes : 41
Re: flasmob en el gran plaza!
Hija mía, vaya vídeos q pones últimamente , muy emocionantes . Con eso ya lo digo todo .
El de Irene Cara ya te dije como me sentó , y este, vaya subidon. Lo del Gran Plaza fue igual?
Rogelio Montes , estuvo allí, e hizo su trabajo.
Podrías hacerlo también aquí como su esto fuera La Voz de Almeria ?
El de Irene Cara ya te dije como me sentó , y este, vaya subidon. Lo del Gran Plaza fue igual?
Rogelio Montes , estuvo allí, e hizo su trabajo.
Podrías hacerlo también aquí como su esto fuera La Voz de Almeria ?
Jejejeje
Siiiiii!!! Estuvo muy chulo y la gente alucinó... Además, hoy en la Voz de Almería sale nuestra maravillosa Eli así que todo el mundo a hacerse con un ejemplar del periódico. Creo recordar que era la página 43. A ver cuándo hacemos más reportajes de baile!!! Manolo, tenemos que preparar algo para sacarlo Un saludo!!
Eli tu tan guapa como.siempre pero dime una.cosa el baile que hicisteis vosotros fue tan espectacular? por que el vídeo esta chulisimo que espectáculo joer!!
Y si manolo prepara algo...ya sabes que puedes contar conmigo que yo me apunto aun aue tenga que.hacer horas extras se acen jejejeje
saludos a todos y lo dicho eli en primera linea y guapisima!!
Y si manolo prepara algo...ya sabes que puedes contar conmigo que yo me apunto aun aue tenga que.hacer horas extras se acen jejejeje
saludos a todos y lo dicho eli en primera linea y guapisima!!
rogeliovn83- Mensajes : 17
jajajaja no habia tanta gente bailando la verdad como en ese video pero fue igual de alucinante estoy segura de todas formas estoy esperando a ver el video que nos hicieron porque yo estaba bailando y desde dentro no se ve igual fue alucinante y estoy segura que la gente lo disfruto igual que nosotros ^^ manolo si montas alguno seguro que seria chulisimo tu puedes! (lo dejo ahí en el aire )
Han subido a youtube dos videos!! aqui os dejo uno que considero se ve mejor ^^
¡¡Muy chulo!! Me encantaaaaaa!!!!
Catira- Mensajes : 70
Página 1 de 1.