SUPERMEGAFIESTORRA DEL VIERNES 13 DE ABRIL...
+6
Isa pulpi
Nidia Bachatera
lola delgado
María Alférez
ManoloAlmeriabaila
Emilia Nieto
10 participantes
Página 1 de 1.
SUPERMEGAFIESTORRA DEL VIERNES 13 DE ABRIL...
En Almería, cuando son las 13:43 del día 11 de abril de 2012
Yo, Emilia Nieto, aprendiz de salsera, COMPAREZCO en el foro de Almeriabaila y digo:
Que el próximo viernes 13 de abril, a partir de las 23:00 me personaré en el Mae West para asistir a la SUPERMEGAFIESTORRA que organiza Almeríabaila, para completar mi aprendizaje de salsera en potencia, tomarme unas copichuelas y reirme con mis super-mega-amigas-salseras.
Signado. Emilia Nieto. Rubricado y sellado.
¿¿¿¿¿QUIÉN SE APUNTAAAAAAAAAA?????????
Yo, Emilia Nieto, aprendiz de salsera, COMPAREZCO en el foro de Almeriabaila y digo:
Que el próximo viernes 13 de abril, a partir de las 23:00 me personaré en el Mae West para asistir a la SUPERMEGAFIESTORRA que organiza Almeríabaila, para completar mi aprendizaje de salsera en potencia, tomarme unas copichuelas y reirme con mis super-mega-amigas-salseras.
Emilia Nieto- Mensajes : 50
Re: SUPERMEGAFIESTORRA DEL VIERNES 13 DE ABRIL...
Como???? Que Manolo se llama ahora Manola?? jejeje
Yo también me apunto.
Que bien Emilia. Podré practicar contigo lo aprendido. Jejeje Te tomo como conejillo de indias. Eso si, luego una foto conmigo quiero. Que últimamente no salgo en ninguna.
Pero empieza a las 22:30.
Un beso a tod@s
Yo también me apunto.
Que bien Emilia. Podré practicar contigo lo aprendido. Jejeje Te tomo como conejillo de indias. Eso si, luego una foto conmigo quiero. Que últimamente no salgo en ninguna.
Pero empieza a las 22:30.
Un beso a tod@s
A ver... ya estamos María, Manoli, Eva y yo... somos 4 ¿¿¿¿NO VIENE NADIE MÁSSSSSSSSS??
Venga, apuntaos
SOLEEEEEEEEE... ¿no te vienes? ¿qué te vas a poner, jamía? jajajaja... tu bien guapa, como siempre.
MARRRRRR...apúntate, tia, jo tia... jo tia... jo tia... vente... tia...
EVAAAAAAAA... a ti ya te he apuntado yo... jajajajajaja
NIDIAAAAAAAAAAAAAA BACHATERAAAAAAAAAAAAA
LAS ISAS Y SUS PEDROSSSS
ESTEFANÍAAAAAAAA Y PAQUIIIII
TEOOOOOO..
TATIANAAAAAAAA
Y TODOS LOS DEMASSSSSSSS
Venga, to el mundo a apuntarse en el foro (asi no nos regaña el pitbull de la Manoli el jueves... ajjajajaja)
Venga, apuntaos
SOLEEEEEEEEE... ¿no te vienes? ¿qué te vas a poner, jamía? jajajaja... tu bien guapa, como siempre.
MARRRRRR...apúntate, tia, jo tia... jo tia... jo tia... vente... tia...
EVAAAAAAAA... a ti ya te he apuntado yo... jajajajajaja
NIDIAAAAAAAAAAAAAA BACHATERAAAAAAAAAAAAA
LAS ISAS Y SUS PEDROSSSS
ESTEFANÍAAAAAAAA Y PAQUIIIII
TEOOOOOO..
TATIANAAAAAAAA
Y TODOS LOS DEMASSSSSSSS
Venga, to el mundo a apuntarse en el foro (asi no nos regaña el pitbull de la Manoli el jueves... ajjajajaja)
Eeeeeee , que yo tambien me apunto !!!!
lola delgado- Mensajes : 6
Los viernes tenemos las clases en Ugíjar, y no puedo faltar, mis compañeras y compañeros me necesitan aquí jaja!, pasaoslo muy bien y practicad mucho para cuando os vuelva a ver! , un besazo.
Nidia Bachatera- Mensajes : 15
Además de tener una cara simpática, baila de biennnnn.
Jajajaja Maríaaaaaaa ¿la cara? jajajaja
Por favor... ¡¡¡¡qué tableta de chocolateeeeee!!!! jajajaja María ¿cómo te fijas en la cara? jajajajaja. Precioso el cartel, el fotomontaje es espectacular... jajajajjajaja
Vamos con el recuento:
Nidia Bachatera se va de fiesta a Ugijar... NIDIAAAAAAAA pásatelo bien, simpática.
Venga, ya hemos confirmado 5...
LOLA DELGADO, ya estás apuntada (me encanta tu pañuelo) ¿has visto el cartel, jamia? tu que eres joven y guapa... no faltesssssssssss y lo mismo digo para el resto de las niñas-salseras... ESTEFANÍAAAAA, PAQUIIIIIII y las demás.... venga, apuntaos!!
Vamos... seguimos para bingo!!
Vamos con el recuento:
Nidia Bachatera se va de fiesta a Ugijar... NIDIAAAAAAAA pásatelo bien, simpática.
Venga, ya hemos confirmado 5...
LOLA DELGADO, ya estás apuntada (me encanta tu pañuelo) ¿has visto el cartel, jamia? tu que eres joven y guapa... no faltesssssssssss y lo mismo digo para el resto de las niñas-salseras... ESTEFANÍAAAAA, PAQUIIIIIII y las demás.... venga, apuntaos!!
Vamos... seguimos para bingo!!
Que si guapisima , que quiero confirmarte la asistencia a la fiesta de los Pedros y las Isas....
hecharemos unos cuantos bailes juntos jeje
hecharemos unos cuantos bailes juntos jeje
Isa pulpi- Mensajes : 6
eeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! que yo también me apunto Emilia, que si no voy me muero......
Tania Borges- Mensajes : 19
¡¡¡VENGAAAAA QUE ESTO SE ANIMAAAAAAA!!!!!
Recuento: María, Manoli, Eva, Lola Delgado, las Isas y sus Pedros, Taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (te he apuntao ya, jamia... ponte guapa y tráete a su amiga rubia guapa de ojos claros, que no me acuerdo como se llama...) y yo... ya somos 10
¡¡¡¡VAMOS, VAMOOOOOOOSSSSSSSS A APUNTARSEEEEEEEEEE!!!!
Recuento: María, Manoli, Eva, Lola Delgado, las Isas y sus Pedros, Taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (te he apuntao ya, jamia... ponte guapa y tráete a su amiga rubia guapa de ojos claros, que no me acuerdo como se llama...) y yo... ya somos 10
¡¡¡¡VAMOS, VAMOOOOOOOSSSSSSSS A APUNTARSEEEEEEEEEE!!!!
Ke si Emili ke me voy de fiestorra el viernes 13, chao.Rocio
Emilia Nieto escribió:En Almería, cuando son las 13:43 del día 11 de abril de 2012
Rocio Lopez- Mensajes : 6
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE
Ole Rocío, te apunto con Rosa. Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos apuntaos los mejores....
Ya estamos apuntaos los mejores....
vaaaaamos que nos vaaaaaaamoss!!! EMILIAA!! voy solo por que te lo has currao!!! JAJAJAJ!!! que arte que tienes!! esta noche te veooo!! MUUUUAAKK!! Y Paqui tambiennn!!!!
Estefania-mtnz- Mensajes : 15
Venga chicas que esta noche hay que practicar el 69 entre otras muchas jijiji......
Isa pulpi- Mensajes : 6
LOS/LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡¡¡VENGA VENGAAAAAAAAAAAAA!!!!!
QUE NOS VAMOS DE FIESTUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya estamos casi 20 confirmados... Isaaaaaaaaaaaaa el 69 y lo que haga falta, jamia jajajajjajajaja ¡qué arte tuvo ayer María!!
Os cuento que he hecho un sondeo entre las féminas que tienen pensado asistir al evento, y todas me han ido diciendo lo que se van a poner (no pienso adelantar nada... jajajaja) pero que sepáis que se van a poner todas guapísimassssssssssss
QUE NOS VAMOS DE FIESTUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya estamos casi 20 confirmados... Isaaaaaaaaaaaaa el 69 y lo que haga falta, jamia jajajajjajajaja ¡qué arte tuvo ayer María!!
Os cuento que he hecho un sondeo entre las féminas que tienen pensado asistir al evento, y todas me han ido diciendo lo que se van a poner (no pienso adelantar nada... jajajaja) pero que sepáis que se van a poner todas guapísimassssssssssss