COLOR ESPERANZA
5 participantes
COLOR ESPERANZA
Para mis nuevos amigos/as salseros, os pongo un tema que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estefaníiiiiaaaaaaa, Paquiiiiiiiiii, Marrrrrrrrrr, Soleteeeeeeeeeeee, Evaaaaaaaaaaaaaa, las Isas con sus Pedrossssssssss, Maríaaaaaaaaaaaa, Teoooooo, la otra Paquiiiiiiiiiii, Rosaaaaaaaaaaa, Rocioooooooooo.... Nasiooooooooo y su amigoooooooo y a todos los demás... y a D. Manuel por supuesto (que no me olvido de ti.... jajaja) Muchos besos
Estefaníiiiiaaaaaaa, Paquiiiiiiiiii, Marrrrrrrrrr, Soleteeeeeeeeeeee, Evaaaaaaaaaaaaaa, las Isas con sus Pedrossssssssss, Maríaaaaaaaaaaaa, Teoooooo, la otra Paquiiiiiiiiiii, Rosaaaaaaaaaaa, Rocioooooooooo.... Nasiooooooooo y su amigoooooooo y a todos los demás... y a D. Manuel por supuesto (que no me olvido de ti.... jajaja) Muchos besos
Emilia Nieto- Mensajes : 50
Re: COLOR ESPERANZA
Esta canción la primera vez que la escuché fue en el trabajo. En un congreso que no tenía nada que ver con la música o el baile.
En una conferencia, nos dijeron que cerráramos los ojos, y escucháramos la letra. Me encantó. Y me dio fuerza para seguir con lo que se me pusiera por delante. Hacedlo vosotros. Y aplicarlo a lo que queráis. Trabajo, descanso, amistades, amores, nuevos retos, hobbies...
"Saber que se puede, querer que se pueda.
Quitarse los miedos, sacarlos afuera."
"Es mejor perderse que nunca embarcar.
Mejor tentarse que dejar de intentar. Aunque ya ves que no es tan fácil empezar."
Se puede aplicar al baile, no??
Un beso Emilia
En una conferencia, nos dijeron que cerráramos los ojos, y escucháramos la letra. Me encantó. Y me dio fuerza para seguir con lo que se me pusiera por delante. Hacedlo vosotros. Y aplicarlo a lo que queráis. Trabajo, descanso, amistades, amores, nuevos retos, hobbies...
"Saber que se puede, querer que se pueda.
Quitarse los miedos, sacarlos afuera."
"Es mejor perderse que nunca embarcar.
Mejor tentarse que dejar de intentar. Aunque ya ves que no es tan fácil empezar."
Se puede aplicar al baile, no??
Un beso Emilia
hoyyyyyy que bonito me han dedicado una cancion muchas gracias guapa, porque es la primera en todo este tiempo .
Un besazo y nos vemos el martes
Un besazo y nos vemos el martes
Isa pulpi- Mensajes : 6
es una de mis letras favoritas
Me pasa como a ti maria cuando estoy de bajon la escucho y me convenzo de que mis sueños se haran realidad gracias por subirla guapa.
Espero verte el sabado 11 besicossssssssss
Espero verte el sabado 11 besicossssssssss
la eli- Mensajes : 11
Una canción preciosa, con mucha fuerza....estoy de acuerdo con todos vosotros, la escuchas y te cargas de energía. Te da el subidón, sisisiisis, muy chula.
Un saludo para todos
Un saludo para todos
MARIA TERESA- Mensajes : 30