FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI

5 participantes

TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI Empty TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Vie 30 Mar 2012, 10:50

PARA LAS MAS MARCHOSAS Y QUE NO PAREIS,PORQUE TIEMPO DORMIDO TIEMPO PERDIDO,NO? jejej

ManoloAlmeriabaila
Admin

http://www.almeriabaila.com

TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI Empty Más vale tarde... que nunca..!!

Mensaje  Estefania-mtnz Miér 04 Abr 2012, 16:39

GRACIASS!!! Very Happy Un detalle Manolo!! ahora entraré más por aqui!! que ya te digo que es la primera vez que entro, por cierto... me he registrado en número mágico!?? JAJA!! Razz un beso!! y a mi Paqui por supuesto! EQUIPO!!!
Estefania-mtnz
Estefania-mtnz

TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI Empty Re: TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 04 Abr 2012, 17:10

siempre con control¡¡¡ jajajaja..o con durex,jijiji
y salsa con moderacion,que sino os vais a empachar de salsa todos los dias

Un dia podriamos contar la historia de este tema,que tiene mucho que dar que hablar....

ManoloAlmeriabaila
Admin

http://www.almeriabaila.com

TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI Empty Re: TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI

Mensaje  Paqui Gutierrez Jue 05 Abr 2012, 15:45

Me encantaaaaaaaaaaaa,primero Control y luego salsa!!! Un duo perfecto!! jajajajaja

Paqui Gutierrez

TEMITA PARA LAS INCOMBUSTIBLES ESTEFANIA Y PAQUI Empty Qué guapa!!!!!!!!

Mensaje  Emilia Nieto Vie 06 Abr 2012, 00:07

El primer día que llegué a las clases, Estefanía me recibió con una sonrisa... no se me olvida.

Y el primer día que fui a una fiesta-salsera, Estefanía me recibió con una sonrisa, dos besos, y un cariño desmedido. Eres un cielo de chiquilla, y no me olvido de Paqui, que es un encanto también.

Al duo salsero de las niñas más guapas, yo que tengo mas poca vergüenza y he escrito algo por aquí, les abro los brazos, les mando una sonrisa enorme un mi todo mi cariño. Bienvenidas al foro.
Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa GUAPAS cheers

Emilia Nieto

Mensaje  Estefania-mtnz Vie 06 Abr 2012, 21:03

Pero que bonita eres! hemos leido el mensaje juntas Paqui y Yo, y nos has sacado una sonrisa, y es qué con gente como tú da gusto sonreir constantemente! Si es qué eres tan dulce...!!!! y tan risueña!Very Happy que cualquiera no te contesta de la misma forma..!!

A sí que... QUE VIVA ESTA EXPERIENCIA!! QUE NOS HACE CONOCER A GENTE COMO TÚ!!!Very Happy

Un besazo guapísima! y nos vemos el Martes..!!
Estefania-mtnz
Estefania-mtnz

Mensaje  Nidia Bachatera Lun 09 Abr 2012, 09:09

Es verdad que sois la leche las dos, a ver cuando nos vemos chicas, un besito muy grande!
Nidia Bachatera
Nidia Bachatera

Mensaje  Estefania-mtnz Vie 13 Abr 2012, 15:03

GRACIAS NIDIIIAA!!! muuuuaakkss!!!Very Happy
Estefania-mtnz
Estefania-mtnz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado