vacaciones en almeria
5 participantes
Página 1 de 1.
vacaciones en almeria
hola a todos, me llamo Jana y dentro de poco dias voy a visitar almeria y pasar alli mis vacaciones.. quiero mejorar mi espanol y tambien aprender lo mas posible de salsa y espero que por lo menos algunos de vosotros conocere personalmente y lo pasaremos muy muy bien! os mando salsaludos, como se dice en el mundo salsero, ahora mis mo desde Elsovaquia.. pues nos vemos pronto Almeria!
Janulik- Mensajes : 3
Re: vacaciones en almeria
Jana,en 10 dias te vas para Bratislava con muchas cosas aprendidas de baile y de musica cubana.
Tienes que aprender mucho en poco tiempo ,asi que no vas a dormir mucho,aunque tu ,como bailarina de muchos años,creo que estas acostumbrada a descansar poco...jajaja
Hasta la semana que viene,pusa¡¡¡
hace ya bastantes años...jejejej
Tienes que aprender mucho en poco tiempo ,asi que no vas a dormir mucho,aunque tu ,como bailarina de muchos años,creo que estas acostumbrada a descansar poco...jajaja
Hasta la semana que viene,pusa¡¡¡
hace ya bastantes años...jejejej
Hola Jana:
Espero que hayas disfrutado de estas vacaciones en Almería.
Y muchas gracias por poner la foto. Así, aparte de tu hermana y demás familia sita en Almería, mucha más gente sabe quien eres, no???
Un beso cariñoso
Espero que hayas disfrutado de estas vacaciones en Almería.
Y muchas gracias por poner la foto. Así, aparte de tu hermana y demás familia sita en Almería, mucha más gente sabe quien eres, no???
Un beso cariñoso
Hola Jana,pues bienvenida,también te doy las gracias por poner tu foto porque asi sabemos con quien hablamos.Por cierto,manolo comentó que bailabas por muchos sitios pero por lo menos yo,no se que tipo de baile es,a ver si te animas y un dia nos hace una demostración, que no te de vergüenza que somos como una pequeña familia
Tania Borges- Mensajes : 19
Aunque mi hermanita se ha ido ya solo quiero agradecer a todos de clases de asalsido tanto como a todos de clases de aguadulce. Todos recibisteis a mi hermana estupendamente, como dices tu Tania, como una pequena familia
Pues muchas gracias a todos, ojala venga mas para demostrarnos su baile
Pues muchas gracias a todos, ojala venga mas para demostrarnos su baile
anavi- Mensajes : 13
muchas gracias por todo espero que pueda volver muy pronto porque ya ahora extrano a mi familia pequena otra vez traeré mis zapatos para el baile irlandes y seguramente os mostraré algo
y tambien quierría agradecer a Ivi y Manolo
y tambien quierría agradecer a Ivi y Manolo
Janulik- Mensajes : 3
Janka, la próxima vez no te libras de enseñarnos ese baile que tan bien ejecutas tu.