FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy al Bahia

3 participantes

Ir abajo

hoy al Bahia Empty hoy al Bahia

Mensaje  nobasi Dom 09 Ene 2011, 13:37

infanta Maricarmen ponte las pilas k esta tarde nos vamos al baia,asi k deja la cena prepara. Aaaaa guapisisima a mi tambien me han mandao un video,a ver si asi se me va pegando algo porke el otro dia bailando no daba jota con pelota,menos mal k estaba el profe Manolo y bueno ya me centre algo.nos vemos buiiiiii.
nobasi
nobasi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy al Bahia Empty Re: hoy al Bahia

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Dom 09 Ene 2011, 18:07

Isa,recuerda siempre que bailar significa diversion,asi que con lo novatos que sois todos ,tranquilidad y disfrutad de estos meses llenos de ilusion,que ya llegaran los tiempos de aburrirse porque tengo el problema de que no avanzo, o de no se tonterias mil...

Te recomiendo que todos estos momentos de ilusion los retengas,porque hay un periodo de subidon y otros muchos de bajon.Para mi ,lo de los bajones es algo incomprensible.Solo les pasa a quienes estan equivocados con esto del baile,y hablo de el baile, no de la salsa.

Si bailar es diverirse,como voy a dejar de tener ganas de bailar? Se supone que todo el mundo lo que quiere es divertirse, no ?entonces, porque esos bajones y ausencias de meses sin motios?
La causa radica en que no se tiene claro porquè baila uno mismo.

Cuando alguien disfruta y se divierte bailando,y no esperando algo mas de ese momento,se esta alejando del concepto basico

Para Isa y para todos,cuando no deis jota con pelota,recordad que hay que avanzar,pero no corriendo tanto que os caigais.Ademas ,esto no es una carrera de universisad,esto no es un examen,no es un trabajo,para vosotros, es vuestro tiempo de ocio,y hay que disfrutar,no agibiarse ni nada por el estilo.

mira como disfruta este....

besos

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

hoy al Bahia Empty tienes razon

Mensaje  nobasi Dom 09 Ene 2011, 19:41

Me has conbencido,pero no eske estubiera de bajon,sino ke no kiero ekivocarme,y el otro dia estaba un poco torpe o mucho,pero k sepas k disfruto michichisimo bailando y mas con los mejores profes, aunke creo ke tengo mas ritmo ke el japones jaja,un besazo.
nobasi
nobasi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy al Bahia Empty Siempre pasa

Mensaje  Mc Lun 10 Ene 2011, 15:20

A mi me pasa lo mismo, de hecho me da mucho coraje, ahora me equivoco y me rio pero al principio me daba mucha rabia y me cabreaba, era como frustracion, yo que se lo que era, pero ya he tomao la decision de que de los errores se aprende y si me sale mal un dia pues ya me saldrá bien.

Saludos salser@s
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hoy al Bahia Empty para MC

Mensaje  nobasi Lun 10 Ene 2011, 19:06

Gracias Mari,as dado en la tecla, m senti como tu dices cabreada con migo misma por kerer y no poder ,pero el sabio de nuestro profe tiene razon,tenemos k disfrutar bailando,y si no mira al japones, sin complejos,ademas stoy empezando , con buestra ayuda seguro k mejoro dia a dia..... nos vemos
nobasi
nobasi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy al Bahia Empty Re: hoy al Bahia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.