menudo video
3 participantes
Página 1 de 1.
menudo video
gracias x l video de jose y macario.k envidia d ver bailar asi.buenoseguro k las infantas dentro d nada tienen ese nivelazo,jajaja.manolo ponle a mi prima isa otra cosilla k se ha puesto celosa,jajaja.xao.ya nos vemos
merice- Mensajes : 3
Re: menudo video
no son horas...pero...antes de acostarme ...todo sea por la realeza abderitana
er der micro es mi maestro Lazaro,como veis no me parezco en nada a èl,pero lo intento...jjiji
me voy a dormir,en unas horas nos vemos en el Bahia
er der micro es mi maestro Lazaro,como veis no me parezco en nada a èl,pero lo intento...jjiji
me voy a dormir,en unas horas nos vemos en el Bahia
Re: menudo video
Aunque no pertenezca a la realeza abderitana, jejeje, contesto al video que has puesto.
¿Cuando vamos a tener otra vez el placer de tener al maestro cubano Lazaro Castellón?
Si me gusta ver sus videos, más me gusta es verlo en directo. Aunque muchas veces no le sigo por el ritmo que lleva. No tiene cansancio este hombre. Tiene pilas duracel. Y DURA Y DURA Y DURA.
¿Cuando vamos a tener otra vez el placer de tener al maestro cubano Lazaro Castellón?
Si me gusta ver sus videos, más me gusta es verlo en directo. Aunque muchas veces no le sigo por el ritmo que lleva. No tiene cansancio este hombre. Tiene pilas duracel. Y DURA Y DURA Y DURA.