FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de una novatilla en prácticas :P

3 participantes

Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  eli sonrisitas Vie 03 Feb 2012, 18:44

Hola a todos! Bueno yo soy nueva aquí en el baile y mi nombre de usuario se lo debo a mi profe manolo que me llama sonisitas Razz me llamo elisa para todos los que no me conoceis y espero ir conociéndoos poco a poco e integrarme bien en este mundillo ten maravilloso Smile un besoo y encantada ^^
eli sonrisitas
eli sonrisitas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Sáb 04 Feb 2012, 23:52

Holaaaa aaaaalsas Elidiodora o Elicarpica o Elicardia o Elicandria... Jajaja
Ah no si es Elisabeth .Bienvenida sonrisa permanente.jujuju

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  Diego Ro Lun 06 Feb 2012, 13:55

eli sonrisitas escribió:Hola a todos! Bueno yo soy nueva aquí en el baile y mi nombre de usuario se lo debo a mi profe manolo que me llama sonisitas Razz me llamo elisa para todos los que no me conoceis y espero ir conociéndoos poco a poco e integrarme bien en este mundillo ten maravilloso Smile un besoo y encantada ^^
Hola Eli, veo que nos estamos animando todos los pupilos de Manolo, a ser mensajeros internautas,... pero como mejor demostramos nuestra aficion es estando ahí en todos los eventos que se hacen... Anoche estubo el Bohemia a reventar... y me gustó encontrarme con caras conocidas de la academia,... Como Ana, Sandra, Ricardo y quizás hubiera alguno, mas... pero el gentio que se formo, impedia por momentos ver cuantos eramos... Macario y Maria Teresa estubieron dando caña a tope... y la gente estubo respondiendo muy bien... seguro que nos hacemos grandes, si nos mantenemos en el sitio... sin desfallecer... jajaja... Un saludo, para todos aquellos que levantamos los pies y los brazos con ritmo... jajaja...
Diego Ro
Diego Ro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  eli sonrisitas Jue 09 Feb 2012, 02:00

jajaja siiiii siento mucho no haber ido pero tenía examen el lunes y tenía que estudiar jajajja es lo que tiene ser estudiante y llegar febrero No pero bueno este finde lo recupero Razz
eli sonrisitas
eli sonrisitas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  Diego Ro Jue 09 Feb 2012, 12:42

eli sonrisitas escribió:jajaja siiiii siento mucho no haber ido pero tenía examen el lunes y tenía que estudiar jajajja es lo que tiene ser estudiante y llegar febrero No pero bueno este finde lo recupero Razz

Tengo a uno de mis mejores amigos que está estudiando Magisterio... y es verdad, está super atareado de trabajos y de cercanos exámenes... jajaja.. Ya no me llama para jugar a las palas... pero hoy voy a tener suerte... así que ahora me voy a la playita a arrearle unos toques mortales a la dura y pesada pelota negra... jajaja... Y cambiando de tema... para nada te veo tan novatilla, para llevar tan pocos meses, es curioso, que lo hagais también... Y gusta, que al bailar, aparte de la mirada atenta del calvillo os tengamos para que nos corrigais en el momento... con miradas y estrujamientos de mano.. jajaja... es broma.. pero gracias por las sonrisas... que animan un montón..
Me lo estoy pasando genial, en las clases, el ambiente es muy bueno y luego el salir al pubs, donde los profes continuan animándote para que se te quite esas tontas verguenzas de sacar a la chica y practicar lo aprendido en el dia...pues es de agradecer tanto a ellos como a vosotras, por la paciencia... jajaja...

Un saludo atento... de Mil Pies... jajaja...
Diego Ro
Diego Ro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  eli sonrisitas Jue 09 Feb 2012, 17:37

jajaja bueno las sonrisas salen solas no me preguntes cómo pero soy asi Razz tampoco siempre estoy sonriendo Razz ale a seguir bailando que es lo mejor del mundo!! Smile
eli sonrisitas
eli sonrisitas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Jue 09 Feb 2012, 21:47


jajajaj

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  eli sonrisitas Vie 10 Feb 2012, 23:35

anda tengo canción y todo! Smile jajajaja muy chula! ya la bailaremos ^^
eli sonrisitas
eli sonrisitas

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas :P Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.