Levántate y anda
5 participantes
Página 1 de 1.
Levántate y anda
Estas fueron las palabras que Jesús Cristobal de Nazarteh le dijo a su amigo Lazaro, para resucitarlo. Tenemos que rusucitar el blog, somos muchos los alumnos de la academia, ¿Qué tal si ponemos una canción? No se... una duda, lo que más o menos nos guste... yo lanzo una pregunta xD
¿Que Pato es el mejor pianista, también recolector de perlas, de la salsa? Ji ji ji. En la preguntan están las pistas para las respuesta!
Y de regalo, una canción de la cubana salsera, para mí, mas grande. Para que nadie me pegue, diré que esta es un bolero xD papa de la bachata, creo recordar de mis clases. xD.
¿Que Pato es el mejor pianista, también recolector de perlas, de la salsa? Ji ji ji. En la preguntan están las pistas para las respuesta!
Y de regalo, una canción de la cubana salsera, para mí, mas grande. Para que nadie me pegue, diré que esta es un bolero xD papa de la bachata, creo recordar de mis clases. xD.
Re: Levántate y anda
Chiquillo, da alguna pistilla más...es que soy un poco "Patosa"... Hay unos cuantos pianistas salseros, entre ellos tengo un favorito que compuso una de mis canciones preferidas considerado precursor de la salsa...
En fin, di algo más, ya toy "harta" de recetas de patos!!! jajajajajaajajajaja.
En fin, di algo más, ya toy "harta" de recetas de patos!!! jajajajajaajajajaja.
Catira- Mensajes : 70
Enrique Arsenio Lucca Quiñones, alias Papo Lucca. De Puerto Rico?
Y las perlas que ha recolectado son Celia Cruz, Gloria Estefan, Ruben Blades, Andy Montañez, Willie Colón...
Además de pianista, un gran arreglista.
Hablas de él??
Y las perlas que ha recolectado son Celia Cruz, Gloria Estefan, Ruben Blades, Andy Montañez, Willie Colón...
Además de pianista, un gran arreglista.
Hablas de él??
Un mini punto para Maria Alferez! BRAVO! se trataba del gran PAPO LUCAS.
La proxima semana, otra pregunta!
La proxima semana, otra pregunta!
https://www.youtube.com/watch?v=lwRSkUSc7Os
Diossssss....!!!!
Diossssss....!!!!
Catira- Mensajes : 70
anda si esto me suena
Yo intente algo igual y nadie se digno ecepto dos o tres (que siempre son los mismos) en responderme, paro bueno espero que al ser alguien nuebo te hagan mas caso. En fin no perdamos la esperanza y la fe en el se umano que puede hacer cosas marabillosas.
y como tu as puesto a un pianista. yo seguire el juego y preguntare " quienn es el Judio maravilloso" pinista de la fania all estar.
y como tu as puesto a un pianista. yo seguire el juego y preguntare " quienn es el Judio maravilloso" pinista de la fania all estar.
J.J.Rozalen- Mensajes : 77
J.J. Rozalen.
Chico, es que es muy difícil entender lo que escribes. Da grima leerte. Con tantas faltas de ortografía, muyyy gordas y muy graves. Sin puntos, ni comas. Hay que adivinar cuando termina una frase y empieza otra. Eres capaz de escribir un párrafo de 15 líneas sin ningún punto, ni coma. Tu eres capaz de leer eso sin parar?? Te ahogas... uffff
Aprende a escribir por tu bien.
Hasta los nombres de los grupos que tanto te gustan los pones mal.
Fania all Stars
Respondiendo a tu pregunta. Se trata de Larry Harlow?https://www.youtube.com/watch?v=obXh8-8Jhbw
Chico, es que es muy difícil entender lo que escribes. Da grima leerte. Con tantas faltas de ortografía, muyyy gordas y muy graves. Sin puntos, ni comas. Hay que adivinar cuando termina una frase y empieza otra. Eres capaz de escribir un párrafo de 15 líneas sin ningún punto, ni coma. Tu eres capaz de leer eso sin parar?? Te ahogas... uffff
Aprende a escribir por tu bien.
Hasta los nombres de los grupos que tanto te gustan los pones mal.
Fania all Stars
Respondiendo a tu pregunta. Se trata de Larry Harlow?https://www.youtube.com/watch?v=obXh8-8Jhbw
LA ORTOGRAFÍA
Puede que me respondan, porque soy nuevo, porque soy de la academia o porque uso bien la puntuación y la gramática, pero simplemente gracias a los que responden.
Rozalennn
Si haces una pregunta, y alguien te contesta, responde si es correcto o no.
Seguramente por eso tampoco tienes muchas respuestas a lo que escribes.
Si haces una pregunta, y alguien te contesta, responde si es correcto o no.
Seguramente por eso tampoco tienes muchas respuestas a lo que escribes.
que falllo
lo siento, perdon, si Maria la respuesta es correcta, os cuelgo un video de unas de las canciones mes representativas de la orquesta Harlow, pero con larry herlow al piano
J.J.Rozalen- Mensajes : 77
Página 1 de 1.