FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que no hablamos y hacemos sugerencias.

3 participantes

Ir abajo

por que no hablamos y hacemos sugerencias.  Empty por que no hablamos y hacemos sugerencias.

Mensaje  J.J.Rozalen Mar 02 Ago 2011, 01:17

Buenas no soy nadie en particualar pero me gustaria que en este tema se participase y se dialogra.

* Por que no ponemos las ideas de lo que es para nosotros las fiestas de almeriabaila y de paso sujerimos ideas, de que queremos que se hagan en ellas, de formar que puedan ser mas interesantes (que desde mi punto de vista estan ya bien).Pero como se dice en este mundo todo se puede mejorar
.



* abro este tema con vistas a la participacion de que todos participemos y añadamos nuestro granito de arena y que no se diga despues que no te nemos ideas. Por que no es solo manolo quien tiene que pensar como entretenernos sino que desde mi punto de vista todos tenemos que aportar nuestra opinion para que esta asociacion sea cosmopolita y plural. Y podamos compartir esos momentos que a todos nos agrada que es cuando estamos bailando ya sea en la calle o en un local climatizado, el la playa. e.tc.

* Eso si, siendo consecuentes de que si ponemos sugerencias es para que luego si se organiza es para participar y que se demuestre que somos una comunidad muy grande y que aunque por ahora mi vision es que las cosas van como un varco que va a la deriba, confio en que la cosas iran a mejor si damos a conocer nuestras ideas y las compartimos.
un sludo

J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

por que no hablamos y hacemos sugerencias.  Empty Re: por que no hablamos y hacemos sugerencias.

Mensaje  María Alférez Mar 02 Ago 2011, 12:54

Y cual es tu sugerencia?
Mucho poner en negrita pero luego tampoco dices nada.

Una pregunta, cuando llamas a un fontanero (por ejemplo) a tu casa para que te arregle una avería. Qué le dices? Donde está la avería y/o lo que te gustaría solucionar. Pero le dices también como lo tiene que solucionar? No es él el profesional? No sabrá él, como profesional que es, más que tú?
María Alférez
María Alférez

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Almería

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

por que no hablamos y hacemos sugerencias.  Empty buenassssssss

Mensaje  J.J.Rozalen Mar 02 Ago 2011, 16:49

No sugiero nada, eso es cierto pero queria ver quien participava, en fi al ser tu la unica pos ya veo quien participa en el foro por ahora, espero que sean mas.

Lo que yo sujiero, te lo digo con una breve historia. Hace tiempo manolo propuso que se hiciese salsa en la calle, y si no recuerdo mal todos dijimos que hera una idea estupenda y todos o por lo menos la gran malloria estabamos muy contentos con la idea que fue por el mes de marzo abril del año pasado y la cosa quizas podria haberse alargado asta el verano, que desde mi punto de vista fue una de las cosas en las que he participado con todos ustedes que es la que mas me ha gustado.

Resumiendo si yo propongo algo que ya se ha echo y no a dado resultado por que tenemos que contar con los demas, de que bale.

Pero por berguenza o algun otro motivo personal la gente que ivamos eramos cada vez menos. Asin que de esa forma una buena iniciativa o idea se echo a perder, desde mi punto de vista.

UMMM Maria no se el todavia asta donde llega el grado de confianza que tengo yo con tigo desde luego me caes super bien, me pareces una bellisima persona. De forma que intentare responderte al simil del fontanero .Lo mejor que pueda y desde el respeto. Yo no soy quien para alguien que esta haciendo su trabajo decirle como lo tiene que hacer en la vida se me ocurriria eso.

Solo quiero ver las ideas diferentes que tenemos todos y asin poder conocernos, que creo que el foro esta para eso, para poner cosas en comun que son las ideas aunque estas sean diferentes.
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

por que no hablamos y hacemos sugerencias.  Empty Re: por que no hablamos y hacemos sugerencias.

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 02 Ago 2011, 17:39

Jose,a ver si te entiendo?...dices que las fiestas estan bien pero que se pueden mejorar..y despues dices que "el barco se va a la deriva..." dime que hacer para que no se hunda...si es tù crees que va la cosa tan mal...

un saludo


ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

por que no hablamos y hacemos sugerencias.  Empty ¿?

Mensaje  J.J.Rozalen Mar 02 Ago 2011, 21:43

Manolo lo del que el varca va a la deriva es una simple forma de habla que va tatal mente indiderente a lo de las fiestas. Mas creo que en el primer mensaje las cosas las fui apartando por puntos el cual lo uno no tiene que ver con lo otro. Vamos desde mi punto de vista.
J.J.Rozalen
J.J.Rozalen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

por que no hablamos y hacemos sugerencias.  Empty Re: por que no hablamos y hacemos sugerencias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.