FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tema para el amigo Moi...va a traer cola....

3 participantes

Ir abajo

Un tema para el amigo Moi...va a traer cola.... Empty Un tema para el amigo Moi...va a traer cola....

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Lun 25 Jul 2011, 22:42

¿Què musica bailamos?
¿Musica tropical?...los tropicos de la tierra no solo pasan por el Caribe,no?
¿Bailamos musica latina?...mas latinos que italianos y rumanos...hay pocos..
¿Bailamos musica caribeña? Jamaica y Honduras no son muy de "salsa" y estan en el Caribe

Rafael Itier decia que esta musica era afro-antillana...jol.. Lo de afro lo dira por paises muy proximos a la salsa como Egipto y lo antillano pues por Barbados...ujujujuju

Pregunto,¿Què musica bailamos en funcion de su lugar de origen?

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Un tema para el amigo Moi...va a traer cola.... Empty Creo q era otro el tema xD

Mensaje  Moi Mar 26 Jul 2011, 01:48

Hola Manolo¡¡¡

Creo q el tema del que estuvimos hablando y el post q me ibas a dejar escrito con un video era otro xDD.

El tema fue que cuando te felicite el sabado pq habia sido una gran fiesta la celebrada en "Puerto Maro" tu me respondistes que para grandes fiestas la que se hizo en el "Bribón de la Habana" en 2004 que hubo un chico (no recuerdo el nombre) que hizo una exhibicion con una señora mayor (si no me equivoco, q puede ser xD) y q tuvo tanto exito que posteriormente estuvieron de gira por varios sitios. y q me ibas a colgar un video para ver como era o algo asi xDD.

Respecto al tema que has escrito, me encanta la muisica y nunca me ha surgido la curiosidad de saber de donde procede ningun tipo de musica (pop, rock, heavy, country, rap, hip-hop, sevillanas, flamenco, flamenco-pop, bulerias, canasteras, seguidillas, fandangos, comparsas, chirigotas, agrupaciones, coros, salsa, bachata....etc.. ) al igual que me encanta el futbol y no ha surgido la curisidad de como se creo (quizas si he tenido curiosidad en saber como se creo la Copa de Europa y es curioso q los madridistas hagan gala de las 5 primeras xDD, pero esto es otro tema q no es de este foro xDD) Lo q quiero decir es q solo trato de disfrutar de la musica, del futbol, de las comparsas de las chrigotas... aunque sepa su origen xDD.

Saludos ya ver si encuentras ese video


Moi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema para el amigo Moi...va a traer cola.... Empty Re: Un tema para el amigo Moi...va a traer cola....

Mensaje  Pepe Jue 28 Jul 2011, 11:11

Aquí tienes parte de la respuesta a tu duda, Manolo. (Si es que la tienes)
Creo que no conocías esta canción.
A ver si vienes de vez en cuando por Balerma y luego a Dalías y nos sigues contando cosas no sólo del baile, sino de los orígenes y las particularidades de la música CUBANA.

Pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tema para el amigo Moi...va a traer cola.... Empty Re: Un tema para el amigo Moi...va a traer cola....

Mensaje  Pepe Jue 28 Jul 2011, 12:20

Ya estoy registrado. Saludos fresquitos.

Pepe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un tema para el amigo Moi...va a traer cola.... Empty Re: Un tema para el amigo Moi...va a traer cola....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.