¿Os gustaría un intensivo?
+6
Ela
María Alférez
sonia_gemelas@hotmail.es
pespis
CARMEN
MiguelAl
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Os gustaría un intensivo?
es cierto sonia, si es una cena privada solo para alumnos de almeriabaila pues yo no estoy invitado, ni yo ni nadie que sea de fuera de almeriabaila, es una pena, i loviu sakira
ah maria, ya me imaginé que era para mi!! pero vamos yo pregunté por si acaso, pero de todas formas que no puedo, yo no soy de almeriabaila, ciaoooo
ah maria, ya me imaginé que era para mi!! pero vamos yo pregunté por si acaso, pero de todas formas que no puedo, yo no soy de almeriabaila, ciaoooo
Invitado- Invitado
Vamos a ver..una cosa...a ver que yo me entere...Hay varias posiblidades entre intensivos ,cursos de Lazaro y otras historias de cenas ,invitados,autoinvitados y personas no deseables...,perdon ,deseadas...etc
Miguel Manue quiere un intensivo incluido los talleres de Lazaro?
Otro intensivo diferente al de Lazaro?
Una cena de alumnos y amigos de Almeriabaila como quiere Macario?
Todo el mismo dia?
Tapero a medio dia ,talleres despues y cena y fiesta por la noche?
4º ANIVERSARIO PUERTO MARO EN SU SALSA CON TALLERES CON LAZARO CENA Y FIESTA ?
1º INTENSIVO DE VERANO (EN FECHAS DIFERENTES A LOS TALLERES DE LAZARO?
UN AQUASALSA CON LAZARO SIN TALLERES POR LA TARDE Y CENA Y FIESTA EN PUERTO MARO?
Queda tiempo para opinar y decidir.
Con respecto a los no invitados,autoinvitados o ex-amigos y demas posibilidades de afectuosidad..
pues solo digo que venga a la cena y a la fiesta quien quiera,alumnos,ex-alumnos,enemigos ,ex-enemigos,amigos ,aunque parece que alguien por aqui esta recogiendo lo que siembra,con lo cual,es normal que haya personas que no vengan a la cena si se sienten "entes que solo son posibles alumnos que pagan" por la presencia de alguien no deseable,perdon,no deseado
Papy,esto tambien lo veia yo venir,somo unos monstruos los dos de pitonisos...
Miguel Manue quiere un intensivo incluido los talleres de Lazaro?
Otro intensivo diferente al de Lazaro?
Una cena de alumnos y amigos de Almeriabaila como quiere Macario?
Todo el mismo dia?
Tapero a medio dia ,talleres despues y cena y fiesta por la noche?
4º ANIVERSARIO PUERTO MARO EN SU SALSA CON TALLERES CON LAZARO CENA Y FIESTA ?
1º INTENSIVO DE VERANO (EN FECHAS DIFERENTES A LOS TALLERES DE LAZARO?
UN AQUASALSA CON LAZARO SIN TALLERES POR LA TARDE Y CENA Y FIESTA EN PUERTO MARO?
Queda tiempo para opinar y decidir.
Con respecto a los no invitados,autoinvitados o ex-amigos y demas posibilidades de afectuosidad..
pues solo digo que venga a la cena y a la fiesta quien quiera,alumnos,ex-alumnos,enemigos ,ex-enemigos,amigos ,aunque parece que alguien por aqui esta recogiendo lo que siembra,con lo cual,es normal que haya personas que no vengan a la cena si se sienten "entes que solo son posibles alumnos que pagan" por la presencia de alguien no deseable,perdon,no deseado
Papy,esto tambien lo veia yo venir,somo unos monstruos los dos de pitonisos...
Vamos Manolo, la cena ya esta puesto el día y el intensivo es una cosa distinta a lo de lazaro, una cosa es que venga Lazaro y dar su súper taller y otra cosa es que con tus profesores organices un intensivo BIEN ESTRUCTURADO y con las cosas bien preparadas, como Almeriabaila y sus profesores saben hacerlo, para que el tiempo cunda, se puede hacer solo en una tarde de sábado 4 horas, estilo chico y estilo chica, técnica de giro y los 70 de cubano o algo asi...tenemos que modernizar las ruedas, poner figuras mas complejas y demostrar donde esta el nivel xD
ok,mensaje recibido.Lo pondremos separado del dia que venga Lazaro a dar sus talleres y fiesta de noche en Puerto Maro.
En breve os informo con certeza de cuando viene Lazaro con sus clases y asi ponemos fecha al intensivo con profes de Almeriabaila.
diol
En breve os informo con certeza de cuando viene Lazaro con sus clases y asi ponemos fecha al intensivo con profes de Almeriabaila.
diol
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.