FELICIDADES ELVIRA
+2
ManoloAlmeriabaila
María Alférez
6 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES ELVIRA
Otro año más y otro cumpleaños más.
FELICIDADES guapetona salerosa.
Un beso muy fuerte.
Me alegro mucho el haberte conocido en algo que nos gusta a las dos y seguimos con ello. Desde que empezamos en el Club Nautico. ¡Que maravilla!
Hasta pronto. Tenemos que bailar la rueda. Jejeje
FELICIDADES guapetona salerosa.
Un beso muy fuerte.
Me alegro mucho el haberte conocido en algo que nos gusta a las dos y seguimos con ello. Desde que empezamos en el Club Nautico. ¡Que maravilla!
Hasta pronto. Tenemos que bailar la rueda. Jejeje
FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS.........¿¿¿¿¿PARA CUANDO TU RUEDAAA???????????????
campanilla- Mensajes : 16
Re: FELICIDADES ELVIRA
Muchísimas gracias a todos!!
María, lo mismo digo. ¡¡Qué comienzos!!jajajaja. Aprovecho la oportunidad para mandar un saludo especial a mis compañeros con los que empecé en el club náutico de Aguadulce, gracias a todos por ayudarme en mis comienzos salseros, sin vosotros no habría sido igual.
Y a Manolo, gracias por contagiarme el "virus" salsero, por tu paciencia y por las "bullas" por no ir a las fiestas , hicieron su efecto ;D
Y sobre todo esa famosa frase "malonguera" que pasará a la historia entre otras...: "¿Qué haces?!!" Y a una se le quedaba una cara... jajajajaja, qué bueno. Seguro que a más de uno os suena esto...
Ahora te devuelvo yo la "bulla": eeeeeeehhhhh!!!!
¡¡¡¡¡Nos vemos este sábado en el Puerto Maroooooo!!!!! Viva el Roger de Flor!!!!
María, lo mismo digo. ¡¡Qué comienzos!!jajajaja. Aprovecho la oportunidad para mandar un saludo especial a mis compañeros con los que empecé en el club náutico de Aguadulce, gracias a todos por ayudarme en mis comienzos salseros, sin vosotros no habría sido igual.
Y a Manolo, gracias por contagiarme el "virus" salsero, por tu paciencia y por las "bullas" por no ir a las fiestas , hicieron su efecto ;D
Y sobre todo esa famosa frase "malonguera" que pasará a la historia entre otras...: "¿Qué haces?!!" Y a una se le quedaba una cara... jajajajaja, qué bueno. Seguro que a más de uno os suena esto...
Ahora te devuelvo yo la "bulla": eeeeeeehhhhh!!!!
¡¡¡¡¡Nos vemos este sábado en el Puerto Maroooooo!!!!! Viva el Roger de Flor!!!!
Catira- Mensajes : 70
Felicidades wapisima!!!
Mc- Mensajes : 104
Felicidades guapisima,creo que acabo de descubrir quien eres,lo de catira me tenia confundida jejeje........bueno y a ver si te dejas ver pronto por Adra.
nobasi- Mensajes : 80
Página 1 de 1.