Pedazo de programa de radio hoy
3 participantes
Página 1 de 1.
Pedazo de programa de radio hoy
Quisiera dar mi enhorabuena a nuestros amigos Salva y Diego, por su programa de hoy, los escucho cada lunes, pero hoy su entrevista con Anita, ha sido muy buena, me ha encantado saber tantas cosas sobre ella.
Un abrazo y a seguir así.
Pd: Gracias por el saludo que me habéis dado
Un abrazo y a seguir así.
Pd: Gracias por el saludo que me habéis dado
Jose_Almeriabaila- Mensajes : 82
Re: Pedazo de programa de radio hoy
por cierto, el programa se emite algún otro día a otra hora? ya sabeis que me pilla en el cole y no puedo escucharos... un beso y suerte!!
Ardiyita- Invitado
Re: Pedazo de programa de radio hoy
El sábado en la misma franja horaria que el lunes.
Corregidme si me equivoco.
No se como me las apaño para no poder escuchar en su dia el programa. JOOOO
Corregidme si me equivoco.
No se como me las apaño para no poder escuchar en su dia el programa. JOOOO
AGRADECIMIENTO INFINITO
Muchisimas gracias, Jose, Sonia, María y al larguisimo y cada vez más numeroso grupo que nos sigue lunes tras lunes en antena. Mi agradecimiento absoluto en nombre de mi gran compañero Diego, y en el mio propio, para todos los oyentes porque es emocionante y muy gratificante sentiros cerca y tener vuestro reconocimiento personal. Este espacio está hecho y dedicado por y para todos vosotros, estimadisimos amigos, con todo el cariño y el buen hacer que somos capaces de generar, dentro de las lógicas y comprensibles limitaciones al haber entrado en un mundo nuevo, como es el radiofónico.
Ha sido quizás uno de los programas más personales, más intimistas que hemos hecho porque hemos procurado desvelar ese lado humano (no tan conocido) que todo artista con proyección y reconocimiento internacional posee, como en el caso de Kiko Martin (bailaor flamenco) y de Anita Santos (reconocidisima y preciadisima bailarina de salsa). Para ellos va dedicado nuestro afecto y orgullo por ser como son, grandisimos artistas que "esconden" una sabiduría, humildad, bondad y generosidad celestiales¡¡¡¡
Saludos, en libertad.
Ha sido quizás uno de los programas más personales, más intimistas que hemos hecho porque hemos procurado desvelar ese lado humano (no tan conocido) que todo artista con proyección y reconocimiento internacional posee, como en el caso de Kiko Martin (bailaor flamenco) y de Anita Santos (reconocidisima y preciadisima bailarina de salsa). Para ellos va dedicado nuestro afecto y orgullo por ser como son, grandisimos artistas que "esconden" una sabiduría, humildad, bondad y generosidad celestiales¡¡¡¡
Saludos, en libertad.
Salvatore- Mensajes : 86