El entierro de la sardina ?
4 participantes
Página 1 de 1.
El entierro de la sardina ?
No se como sera en otros pueblos de la provincia de Almeria, pero aqui en Adra piensan que con un dia de carnaval tenemos suficiente,asi que mientras algunos asistian al entierro de la sardina ,nosotros los de Almeriabaila, a escasos metros seguiamos bailando con nuestros disfraces y con muchos espectadores alrededor,todo estuvo muy bien pero hechamos en falta a gente de Almeria , he conocido a Batman´´muy buen bailarin y muy paciente conmigo, poco acostunbrada a bailar fuera de la academia,bueno espero que volvamos a coincidir,y eso, que lo pasamos muy bien ,haaa dentro de poco es San Marcos........
nobasi- Mensajes : 80
Re: El entierro de la sardina ?
Batman estaba que volaba en Adra...jejejje
y que se supone que se hace en San Marcos? bailar salsa? drogas? sexo? juerga? rezar? ejjejejeje
carrozas de salseros¿ pedimos una sl Bahia? tiramos caramelos con envoltorio de clases de salsa?
bailamos otra vez en la calle,pero ya en zona de mucho jolgorio¿
y que se supone que se hace en San Marcos? bailar salsa? drogas? sexo? juerga? rezar? ejjejejeje
carrozas de salseros¿ pedimos una sl Bahia? tiramos caramelos con envoltorio de clases de salsa?
bailamos otra vez en la calle,pero ya en zona de mucho jolgorio¿
Pues si te digo la verdad no lo tengo muy claro ,lo que si se esque ese dia se inundan las calles de ovejas, cabras y demas animalillos jajajaja,y creo que salen enprosecion un tal San Marcos y todo su sequito,en fin una escusa para salir todo el mundo a la calle con sus mejores galas,porque es dia hay que estrenar algo ,y luego ya cada uno hace lo que quiere beber, comer,dar caramelos,joder, en el buen sentido de la palabra,y supongo que si estamos nosotros bailar salsa ,bueno con esto quiero decir que en San Marcos todo lo que se haga esta bien o no......digo yo
¿Coincide con San Marcos de El Ejido??
Miss Ylenia- Mensajes : 64
no, aqui san marcos es el dia 25 de abril caiga donde caiga, no es como en El Ejido que se pasa al fin de semana. Aqui este año cae en lunes, asi que la tendremos que liar, no?
Saludos salser@s.
Saludos salser@s.
Mc- Mensajes : 104
Mc escribió:no, aqui san marcos es el dia 25 de abril caiga donde caiga, no es como en El Ejido que se pasa al fin de semana. Aqui este año cae en lunes, asi que la tendremos que liar, no?
Saludos salser@s.
Un lunes?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Miss Ylenia- Mensajes : 64
Lo dicho MC hay que liarla , ruedaaaaaa....
Página 1 de 1.