FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEEEEEE MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡

3 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEEEEEE  MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡ Empty FELIZ CUMPLEEEEEE MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 23 Feb 2011, 13:05

EL DIA EN QUE NACIO ELLA,TAN "DISTINTO" A LA NORMALIDAD DEL DEVENIR DIARIO,NO? AAAAYYY¡¡¡

LOS INTOLERANTES AL PODER¡¡¡,PERDON,NO LOS GOLPISTAS,SINO MARIA Y YO QUE LA LACTOSA NOS IMPIDE COMERNOS NUESTRA PROPIA TARTA DE CUMPLEEEEEE


FELICIDADES''''¡¡¡¡¡ ¡¡¡VAYA PEASO DE RUEDA AYERRRR¡¡¡¡ POR 3 VECES¡¡¡¡¡

OLE TÙ¡¡¡

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEEEEEE  MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡ Empty FELIZ CUMPLEEEEEEEEE

Mensaje  Salvatore Miér 23 Feb 2011, 14:31

Yo también me uno a la felicitación de Manolo, y te deseo un gran día en compañía de todos los tuyos, y, por favor, que no falte la salsaaaaaa ni en este ni en los sucesivos cumpleaños, de acuerdo??? Besoss salserossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz cumple, María salsera¡¡¡¡¡¡¡


Saludos, en sugerente libertad.

Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEEEEEE  MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡ Empty Re: FELIZ CUMPLEEEEEE MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡

Mensaje  Mc Miér 23 Feb 2011, 20:52

Vaya anda que no!!! Felicidades María!!! A ver Manolo ella si come tarta aunque luego esté como pa tirarla al cubo de la basura, pero en fin, jejejeje. Un besazo Maria que te queremos un monton, besos. Y aqui pongo una foto del grupo en esa sorpresilla estilo salsero que le hicimos, bss.

[img]FELIZ CUMPLEEEEEE  MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡ S6301099[/img]
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEEEEEE  MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡ Empty Re: FELIZ CUMPLEEEEEE MARIQUILLA BLANCOOOO¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.