FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridisimo Manolo

4 participantes

Ir abajo

Queridisimo Manolo Empty Queridisimo Manolo

Mensaje  nobasi Dom 30 Ene 2011, 22:57

Acabamos de terminar la clase y como siempre , tu nos dice , nos vemos en el bahia, y yo como casi siempre me quedo con las ganas,cuando no es por un motivo lo es por otro pero al final no puedo ir a muy mi pesar,asi que no te pongas tan pesado ,porque lo unico que consigues es hacerme sentir culpable,se que esto es parte del baile ,que tenemos que salir y practicar,y me encantaria hacerlo pero llegara el momento y cuando llegue te hartaras de mi jajaja.
Es un precio que hay que pagar por ser madre y esposa,aunque para mucha jente no sea excusa.Estoy muy ilusionada con el baile , es una manera de desconectar de todo y asi me gustaria seguir,pero sin sentirme presionada,pues creo como tu bien dijiste que esto es para disfrutar y espero seguir haciendolo durante mucho tiempo.Un besazo.
nobasi
nobasi

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridisimo Manolo Empty Re: Queridisimo Manolo

Mensaje  Miss Ylenia Lun 31 Ene 2011, 16:52

Nobasi! No te preocupes!
A mi también me gustaría bailar más de lo que mi "agenda" y sobre todo familia me permite, y yo no tengo ni hijos ni marido, asi que te entiendo, pero si que es cierto, que en la pista es cuando te das cuenta de lo poco o mucho que sabemos, o de lo bien o mal que nos defendemos, asi que tendrás que sacar tiempo de donde no hay, y si una semana no se puede, pues a la siguiente!

No pierdas la ilusión por el baile
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Queridisimo Manolo Empty No te preocupes

Mensaje  Mc Lun 31 Ene 2011, 20:28

Nobasi cuando se puede pues se puede y cuando no se puede pues... no se puede. Yo soy de las que de 7 dias de la semana bailaba 5 y si encartaba algun otro pues también, me encanta bailar y me desestreso un monton pero ahora por circunstancias pues tengo que repartir un poco más el tiempo. Lo que si es verdad que ahora tenemos más posibilidades de poder practicar (Adra, El Ejido...) porque como bien dice Manolo una cosa son las clases y otra cosa la pista y en clase sabemos lo que tenemos que hacer porque nos lo va diciendo pero en la pista nadie te dice tienes que hacer esto o lo otro eso se va aprendiendo bailando y practicando mucho.

Tu no te estreses ni te sientas presionada, es su trabajo y el tiene que intentar que vaya el maximo de gente posible y se tiene que poner y decirlo, no habla de situaciones puntuales, cuando nos echa la bronca se refiera a la gente en general no a las particularidades de cada uno, pero que tiene toda la razon del mundo en que la gente que practica por lo general avanza más, o por lo menos asi lo veo yo, tampoco es que sepa mucho porque soy supernovata en esto de la salsa, mundo que me encanta.

Resumiendo que no te estreses y cuando puedas pues te escapas, que como dice Ylenia muchas veces hay que apretar un poco mas la agenda de lo que esta y sacar tiempo hasta de donde no hay.

Saludos salser@s.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Queridisimo Manolo Empty Re: Queridisimo Manolo

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Mar 01 Feb 2011, 08:27

Pues Isa,disfruta,que yo disfruto haciendo mi trabajo,y mi trabajo es conseguir lo mejor para vosotros,y lo mejor para vosotros es practicar.

Yo no presiono,yo os digo lo que creo que es lo mas conveniente.Despues que cada uno haga lo que quiera.

Y repito que las clases son para aprender,no para ir a bailar.Ir a bailar es otra cosa.

saludos

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

Queridisimo Manolo Empty Re: Queridisimo Manolo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.