FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]LAS RUBIAS TAMBIEN BAILAMOS CUBANO[/b]

3 participantes

[b]LAS RUBIAS TAMBIEN BAILAMOS CUBANO[/b] Empty [b]LAS RUBIAS TAMBIEN BAILAMOS CUBANO[/b]

Mensaje  María Alférez Dom 23 Ene 2011, 01:49

No sabia como titularlo, “Esos pequeños detalles”, “las primeras impresiones a veces son erróneas”, pero me ha parecido más simpático tal y como lo he puesto.
Cuando empiezas en un trabajo, cuando conoces a alguien; quieras o no, te llevas una primera impresión. Con el paso del tiempo, esta se consolida o se modifica (ya sea para bien o para mal). Pues en el baile, pasa lo mismo.
El otro día me ocurrió algo que viene al hilo.
A mi me gusta bailar, y me defiendo en casi de todo (por lo menos eso es lo que yo creo). A mitad de la noche, vi a un chico bailar cubano. Desde lejos me gustaba como lo hacía, y pensé que tenía que bailar esa noche con el cubano. Terminó de bailar y volvió a su sitio. Estaba con un grupo de chicos. Cuando pasó un tiempo me decidí pedirle bailar.
Empiezo a bailar, y noto que no empieza él. Espero. Pienso, no iba a entrar yo en el tiempo correcto. Espero otra vez e intento empezar. Otra vez lo mismo. Por lo que decido esperar a que él empiece e intentar seguirle.
El chico me decía, ahora una vuelta, quédate haciendo este paso, da un giro. Me indicaba de palabra lo que debía hacer. Conforme avanzaba la canción, dejaba de indicarme todo lo que quería que hiciese. Se fue callando poco a poco. Pero no lo hizo del todo.
Cuando terminó la canción, los dos cambiamos de opinión uno del otro. Yo pensaba antes que baila muy bien, y resulta que no lo hacía tan bien, no sabía llevar bien a una mujer (se tenía que hacer valer de la voz en vez de indicarlo con las manos o movimiento del cuerpo), y lo hacía en un tiempo nada normal (en 7).
Y el se creía que yo no sabía bailar, y al final vio que si.
Su frase fue. “No pensaba que una rubia pudiera bailar bien cubano. Bailas mejor de lo que esperaba”.
Jejeje. Es que por ser rubia no puedo o no se bailar cubano? Púes no señores, una rubia, una pelirroja, una morena; una chica un poco gordita, otra un poco más delgada; una jovencita, una cuarentona (jejeje); una chica agraciada físicamente y de cara, otra menos, una que empieza a bailar, una que lleva unos cuantos años disfrutándolo y practicándolo … todas , y digo TODAS podemos bailar
Después de unas cuantas canciones, sus compañeros, me sacaban a bailar.
Moraleja: No juzgues sin antes conocer todo.
María Alférez
María Alférez

http://www.almeriabaila.com

[b]LAS RUBIAS TAMBIEN BAILAMOS CUBANO[/b] Empty Re: [b]LAS RUBIAS TAMBIEN BAILAMOS CUBANO[/b]

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Dom 23 Ene 2011, 09:30

Maria,solo decir que bailar cubano al 7 es lo ideal,asi se baila normalmente.Lazaro,mi profe cubano baila muchisisimas veces a 7.Por cierto a la Pespis el vacìlala en 7 no le sale,jijij...en 1 no tiene problema...

ah,yo soy andaluz y no bailo sevillanas

diol

ManoloAlmeriabaila
Admin

[b]LAS RUBIAS TAMBIEN BAILAMOS CUBANO[/b] Empty Re: [b]LAS RUBIAS TAMBIEN BAILAMOS CUBANO[/b]

Mensaje  María Alférez Dom 23 Ene 2011, 21:23

Upsss. Otra vez. Vaya dia de meteduras de pato que llevo.
Bueno, pues lo dicho, no juzgues sin antes conocer todo. Yo acabo de hacerlo.
Por lo menos lo supe seguir, no? Me animaré yo sola jejeje
Acabo de aprender otra cosa.
Yo si bailo sevillanas.
María Alférez
María Alférez

Mensaje  pespis Lun 24 Ene 2011, 18:07

con k aireando mis defectillos no? jajajajjajaj yo ni en siete ni en dos
pero en fin todo se andara es k soy muy atasca jajajajaj
maria hija mira k confundir a manolo con jose solo por el pelo ya t vale jajajjaja

pespis

Mensaje  María Alférez Lun 24 Ene 2011, 18:33

La verdad Pepi, es que mirandolos bien a los dos.... uno con más pelo que otro, uno con gafas y otro no....
Pero lo bueno es que no estaba yo allí ese día. Que me tiré un farol y me salió por el tiro por la culata.
Si es que para mentir hay que saber... Y yo no se. Se me ve el plumero enseguida.
Un beso
María Alférez
María Alférez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado