FORO OFICIAL DE ALMERIABAILA WWW.ALMERIABAILA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERITOCRACIA SALSERA

5 participantes

Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty MERITOCRACIA SALSERA

Mensaje  Salvatore Lun 20 Dic 2010, 13:03

Hola a todos¡¡¡ Quiero aprovechar y enviar un cordial saludo y mi gratitud a esas tres o cuatro lectoras que todavía leen mis mensajes en este foro. Su estoica paciencia es digna de agradecimiento. A pesar del "nevazo" que está cayendo en este foro (veo que no paran de caer bolitas de nieve, y me ha recordado a aquellos primeros videojuegos cuando disparabas con tu nave a todo lo que se moviese y cayese del cielo........, puntuando sin parar dependiendo del grado de destrucción que causabas......jajajaja), me apetecía escribir sobre el grado de influencia (positiva y/o negativa) que un "veterano salsero" puede ejercer sobre un principiante que ahora comienza su periplo por los vericuetos salseros. Por muchos años que se lleven en este tinglado y por mucho que se sepa, es siempre conveniente no olvidar ni dejar de tener presente nuestros inicios en este mundo de baile (nuestras desconfianzas, faltas de seguridad, timidez absoluta, torpeza --salvo algunos infalibles--) porque no podemos dejar de lado que esa actitud con el resto de aficionados que ahora comienzan, pueden arruinar o, por el contrario, promover una interesante trayectoria personal en este universo salsero.

Por eso, es necesario inculcar que cuando se baila en una pista salsera lo que se intenta y se procura por parte de casi todos los asistentes es pasar un buen rato, es divertirse, es pasarlo bien, y si por cualquier circunstancia, un avezado/a salsero/a tiene el gusto de compartir y bailar una determinada canción con un/a principiante, por favor, huya del tono aleccionador mientras se baila, olvide su presunto papel preponderante y ofrezca a esa persona todas las garantías de confianza y seguridad que requiera en cada momento. No hay peor sensación que bailar con alguien que sabe y cuando finaliza la canción, irse con ese sinsabor de que encima que has hecho un brutal esfuerzo como novato/a para salir a esa pista donde cien mil metafóricas cámaras velan por nuestra seguridad, te han estado "acusando" de perder el ritmo, de no saber marcar o dejarte llevar, y cuarenta y ocho mil felonías más que, en ese preciso y precioso momento, ni vienen a cuento (para eso está la academia o los puntos de encuentro fuera de la pista de baile), ni son necesarias, ni son convenientes porque lo que impera es la transmisión de confianza y seguridad, requisitos imprescindibles para ganar, para sumar y no para restar ni mucho menos dividir.


Con mis mejores deseos para toda la comunidad salsera y en especial para todos nuestros alumnos, amigos, simpatizantes y conocidos, FELIZ NAVIDAD SALSERA¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo para todos.


Saludos, en navideña libertad.



Salvatore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty Re: MERITOCRACIA SALSERA

Mensaje  Miss Ylenia Miér 22 Dic 2010, 15:23

Un buen mensaje! Tanto para los aventajados como para los novatos (véase en mi Embarassed )

Feliz Navidad a toda la comunidad salsera! Nos vemos en las pistas!
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty Re: MERITOCRACIA SALSERA

Mensaje  ManoloAlmeriabaila Miér 22 Dic 2010, 16:03

Hola Ylenia,welcome...jejej...el mensaje de Salva es wenisisiismo ,y Salva acierta porque hasta el campeon del mundo,tuvo su primer dia en la pista y su primer dia en una clase haciendo el croos con una weltica,,jjojo

Ayer el final de clase fue apoteosico,todos sentados haciendo terapia de grupo,y fijate,fue estupendo conocer que tu trabajo y el mio depende de lo mismo,,,los pies...el caso es trabajar,no?
joojo

feliz navidad y te mando un video contra tu mayor enemigo,la pereza...jijijij



el video tiene su intringulis...

ManoloAlmeriabaila
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 56

http://www.almeriabaila.com

Volver arriba Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty Re: MERITOCRACIA SALSERA

Mensaje  Mc Jue 23 Dic 2010, 15:32

Estoy super de acuerdo con el mensaje de Salvatore, yo creo que lo esencial de esto es pasar un buen rato, divertirse y bailar como cada uno sepa o pueda, el que sabe mas por el que sabe menos, ademas que ya el hecho de lanzarse a bailar es complicado, en fin que la cuestion es disfrutar y pasarselo bien y si hay que hacer el gamba pues tambien se hace, jejejejje ehh Manoloo.
Mc
Mc

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty

Mensaje  Miss Ylenia Jue 23 Dic 2010, 20:27

Esas niñas de Adra!! Qué se pongan a bailar! cheers
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty Re: MERITOCRACIA SALSERA

Mensaje  Figueadra Dom 26 Dic 2010, 17:11

Y los niños de adra donde te los dejas Yleniaa?? jaja bss guapa

Figueadra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty Re: MERITOCRACIA SALSERA

Mensaje  Miss Ylenia Lun 27 Dic 2010, 13:34

Los niños de Adra no quieren bailar con las ejidensas... qué le vamos a hacer (sniff)!!!
Miss Ylenia
Miss Ylenia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MERITOCRACIA SALSERA Empty Re: MERITOCRACIA SALSERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.